Isabel Sanz

Me parece caro 20.000€, aunque a raíz de lo de la guerra de Ucrania y tal, el tema materiales subieron los precios de todo porque muchos venían de allí
Yo hice una casa antes de la subida de precios, y la cocina la colocan aparte, no entra dentro de loque monta el constructor, y me salió en 14.000 (era cocina pequeña pero llevaba isla). Ahora están más caras, le habrá salido por 18 o así, y ella redondeó
 
Lo siento, es tonta. Ni publicidad sabe hacer. Una respuesta más acertada hubiera sido algo tipo: "El precio depende mucho de las dimensiones de la cocina y de los materiales que elijas. Nosotros la hemos hecho desde 0 con XXXX interiores. Al encargarse ellos del diseño y montaje, el precio es más ajustado. Si estás interesado en una cocina como la nuestra, contacta con ellos, ¡Son encantadores!".

Tu di de primeras que más de 20k, a ver quién se interesa :rolleyes:
 
Lo siento, es tonta. Ni publicidad sabe hacer. Una respuesta más acertada hubiera sido algo tipo: "El precio depende mucho de las dimensiones de la cocina y de los materiales que elijas. Nosotros la hemos hecho desde 0 con XXXX interiores. Al encargarse ellos del diseño y montaje, el precio es más ajustado. Si estás interesado en una cocina como la nuestra, contacta con ellos, ¡Son encantadores!".

Tu di de primeras que más de 20k, a ver quién se interesa :rolleyes:
Pedirle que piense me parece extremadamente optimista. Igual que pretender que redacte bien sus auto preguntas y respuestas... No entiendo porqué no usa una IA... bueno porque no sabrá ni lo que es.

Yo tener cocina, cocina ser muy cara, yo pagar porque ser rica, gente obrera no poder pagar. Link aquí ➡️
 
Me da la risa cuando hace ronda de auto preguntas. NADIE jamás haría esas preguntas, tipo qué campana van a usar, etc. Más valdría que ella contara todo en stories, sin más, no con la payasada de las preguntas. Es ridícula. Y encima se nota que es para responder a este foro, porque contesta todo lo que aquí se comenta. Hasta ha respondido lo de la escalera y la limpieza 😂😂
 
No dice el precio de la casa, sólo que según las zonas varía mucho. Curioso.

No va a poner campana en la cocina porque la vitro es auto aspiradora y no les gustan las campanas. Normal chica, no cocinais.

Dice que no sabe si vivirá en España en unos años. Ella, que jamás ha vivido fuera. Me hace gracia. 🤡

Por fin ha descubierto que con el vestidor abierto la ropa coge polvo y pondrá puertas. Nos libraremos de tenerlo todo a la vista.

El jardín dice que mide 320m2. Eso parece bastante más de lo que se aprecia en fotos no?

Ayuda en casa vas a necesitar, si, y no por la barandilla de cristal precisamente. 🤭
 
Me da la risa cuando hace ronda de auto preguntas. NADIE jamás haría esas preguntas, tipo qué campana van a usar, etc. Más valdría que ella contara todo en stories, sin más, no con la payasada de las preguntas. Es ridícula. Y encima se nota que es para responder a este foro, porque contesta todo lo que aquí se comenta. Hasta ha respondido lo de la escalera y la limpieza 😂😂
Jarta y aburre lo más grande, las preguntas tan mal redactadas como las respuestas, ni siquiera se molesta en intentar preguntar algo con sentido, le ha faltado meter una sobre el p*to secador redondo.

Venga Chu, te dejo una serie de preguntas más creíbles: ¿por qué tu casa es tan oscura? ¿por qué parece un parking? ¿por qué insistes en la absurda chimenea de mentira de gas, algún traumita al respecto? la barbacoa de gas también... ¿por qué no has puesto barandillas en las escaleras? No me refiero a lo que tú llamas "muro" si no a un artefacto de madera o metal que te puede salvar de caídas o minimizarlas (aquí una que ha vivido en una casa de 3 plantas y jamás tendría escaleras sin barandilla) ¿piensas pagar a la persona que vaya a limpiar? ¿El Cabezón permanecerá semidesnudo cuando esa persona esté allí trabajando?
 
Jarta y aburre lo más grande, las preguntas tan mal redactadas como las respuestas, ni siquiera se molesta en intentar preguntar algo con sentido, le ha faltado meter una sobre el p*to secador redondo.

Venga Chu, te dejo una serie de preguntas más creíbles: ¿por qué tu casa es tan oscura? ¿por qué parece un parking? ¿por qué insistes en la absurda chimenea de mentira de gas, algún traumita al respecto? la barbacoa de gas también... ¿por qué no has puesto barandillas en las escaleras? No me refiero a lo que tú llamas "muro" si no a un artefacto de madera o metal que te puede salvar de caídas o minimizarlas (aquí una que ha vivido en una casa de 3 plantas y jamás tendría escaleras sin barandilla) ¿piensas pagar a la persona que vaya a limpiar? ¿El Cabezón permanecerá semidesnudo cuando esa persona esté allí trabajando?
Cuantas casas se va a comprar el chirlas? 2 o 3? Igual que el número de trabajos q tiene? Donde y cuando vas a aprender a hablar otro idioma para irte fuera? 8 cinturones?
 
Back