Isabel Sanz

Me he fijado, es que la misma inmobiliaria habla solo de terraza, no patio ni jardín... Superficie construida vale pero... Que alguna arquitecta experta decoradora exploradora nos aclare! O es que eso se indica en algún otro sitio? Dónde dicen cuantos EME mide el patio?


... Ver el archivo adjunto 3540199
Pero si ella presumía que tenía más de 100 emes cuadrados (como sus ovarios) y yo pensando... ese cuadrado no es más grande que un piso ¿qué dise?

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
 
Es que todo lo de la casa lo graba con gran angular, es tan soberbia que piensa que da el pego. A sus flanas puede, pero a nosotras y a su diseñadora de cabecera, Ana que la ha cagado pero bien, no nos va a engañar tanto. Una porque trabaja con metro en mano y las otras porque somos gente normal, inteligente y que ya sabe de lo que es capaz.
Isabel, insisto, eres una muerta de hambre.
 
Es que todo lo de la casa lo graba con gran angular, es tan soberbia que piensa que da el pego. A sus flanas puede, pero a nosotras y a su diseñadora de cabecera, Ana que la ha cagado pero bien, no nos va a engañar tanto. Una porque trabaja con metro en mano y las otras porque somos gente normal, inteligente y que ya sabe de lo que es capaz.
Isabel, insisto, eres una muerta de hambre.
Y la de espacio que se pierde con tanta escalera...

Mi suegra vive en un chalet enorme, pero con escaleras. Y es un PUTOCOÑAZO, por que te tiras el día subiendo cada vez que te has olvidado algo. El cargador, sube. Hace fresqui, chaquetilla, sube. El nene se tiene que cambiar el pañal, sube. Las toallitas, sube. Me he manchado, sube. No fui consciente del coñazo que era hasta que lo sufrí 30 días seguidos un verano. Les va a encantar.
 
Y la de espacio que se pierde con tanta escalera...

Mi suegra vive en un chalet enorme, pero con escaleras. Y es un PUTOCOÑAZO, por que te tiras el día subiendo cada vez que te has olvidado algo. El cargador, sube. Hace fresqui, chaquetilla, sube. El nene se tiene que cambiar el pañal, sube. Las toallitas, sube. Me he manchado, sube. No fui consciente del coñazo que era hasta que lo sufrí 30 días seguidos un verano. Les va a encantar.
Sí, de hecho los dúplex son más baratos que los pisos con los mismos metros en una sola planta por eso, xk son un coñazo. Y ya como tengas algún problema de movilidad ni te digo
 

Tampoco entiendo xk están todo el día alli. No les han pasado planos con medidas? No hay nadie que controle el acceso??
Venía a poner esto mismo...cuando te compras una obra nueva (de construcción por promotora)te dejan acceder 2 veces o asi antes de dártela...y siempre suele acompañada por personal de la obra...entre otras cosas porque aún no es tu casa, puede haber cualquier accidente (que en una obra no es nada difícil)...pues estos deben ir más que los obreros...tienen que estar contentos con ellos....
 
Back