Isabel Sanz

El Chirlas dice que le estáis preguntando mucho por qué entrena al aire libre.
Pero quien va a preguntarle eso, si es algo sumamente común y no creo que a nadie le llame ni mínimamente la atención.

Y aprovecha para repetir como un loro información sin rigor científico que saca de las cuentas de magufería que sigue.

Con tan bajo nivel intelectual y académico se suma a todas las modas, porque no tiene discernimiento y acata lo que le dicen sin entender nada.

Ahora el electromagnetismo, faltará nada para que compre el aparato para eliminarlo que le venderá su nuevo gurú 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3562592
Es que la gente a su alrededor que le pregunta debe salir a correr por el parking del mercadona, así en cola como haciendo un tren para no chocar los unos con los otros

B0B0 eres colega
 
Ella que es tan alérgica y lleva años sufriendo cuando está en Madrid no sabe que lo de aspirar, lavar y no ventilar a determinadas horas es de primero de alergias? Cuanta mierda podía haber en todos esos tejidos que le han provocado ese brote? Y ya de paso se pasa ella la manguera, no ha estado mal Chusa, a ver si te aguanta hasta el lujes que viene.
Que no le ha dado tiempo a preparar comida elaborada, cuándo has hecho tu algo elaborado para comer?? A ver si les cae ya el meteorito en el jardín de la urbanización, que ya llega cuando estén en el chaletazo no les va a caber tampoco.
Las alfombras pri las alfombras, si su casa tiene que ser un parque de atracciones para lo alérgicos. No se quitan los zapatos de la calle todo lleno de pampas, alfombras y tejidos recoge polvo. Con lo que se lava el pelo me puedo imaginar lo que lava la casa
 
La niña está monísima, pero por favor que alguien le planche un poco el pañuelo a esa criatura. Y digo yo ...y ese pedazo de escote en el vestido ? Pero si ni los de chulapa de adultos tienen ese escote. Sí la niña lleva medio torso fuera del vestido

Ver el archivo adjunto 3562746
Y el vestido ya de paso que da una penita la pobre (pero si monisima)
 
Eso es lo que han estado haciendo estos dos, siempre lo hemos dicho, ahora ya lo han dejado de hacer xq no les queda pasta, pero han debido comprar batikaos como locos durante el año pasado, por eso debían subir tan deprisa al principio, ahora como ya no se compran no suben de nivel desde el verano pasado. y no califican para estos viajes.


No me había dado cuenta, que fuerte, eso está grabado en invierno, esos productos los tiene ya empacados para llevarlos a la casa nueva. Y oye no le está haciendo efecto el sorteo eh? , al menos por ahora, no está subiendo de seguidores, menudo cabreo debe llevar!!!
YO ya he hecho captura del sorteo porque SE LO QUE VA A PASAR Y cuando vea un electrodomésticos de estos por la casa o por wallapop lo voy a enviar a todas las cuentas que critican influencers POR FRAUDE
 


La niña está monísima, pero por favor que alguien le planche un poco el pañuelo a esa criatura. Y digo yo ...y ese pedazo de escote en el vestido ? Pero si ni los de chulapa de adultos tienen ese escote. Sí la niña lleva medio torso fuera del vestido

Ver el archivo adjunto 3562746

Veo la cosa clara. Como el q le prestaban no le quedaba bien y tuvieron q comprar uno.......optaron por un disfraz
 
Que ésta chica no es amiga de la ducha ni de la limpieza, ya lo sabíamos, pero que encima salga en un stories a confirmarlo... Jajajajajaa es la leche!

Vamos a ver, desde cuándo no pasaba la aspiradora??? Desde cuándo no ponía a lavar fundas de sofá o nórdico??? Desde cuándo no se lavaba el pelo?? (Que cierre ventanas y no ventile diariamente ya formaba parte de su rutina).

Esque lo cuenta como si fuera el gran acontecimiento. Y si no trabaja, no cuida la niña, no limpia, no cocina y no se ducha, de qué coj*nes habla de que nunca tiene tiempo???

está muy mal, parece sedada bajo los efectos de algo fuerte, de normal no vocaliza pero la he visto muy mal, como que le cueste pronunciar y todo.
 
Back