Isabel Sanz

A ver, chicas, os resumo la explicación de todo, porque estos dos son sota, caballo y rey, no hay más. Nini está cabreado porque no le gustó el hotel antiguo, ni el mini gimnasio. No pudo hacer stories fardando, no encontró un maromo bronceado, en fin, le fue todo como el culo.

La Chusa apenas se está recuperando del embarazo de la AMIGA, entonces ahora nos quiere hacer creer que Alesss quiere otro hijo, pero ella, no.

Se hartó de leer por aquí que se nota a leguas que los lereles no abundan, entonces reitera que ella tiene inversiones en bienes inmuebles, criptos, que las marcas le pagan DERECHO DE IMAGEN. Porque claro, es un bellezón, de hecho, vas por la calle y en las marquesinas con publicidades de perfumes franceses, realmente crees ver a la Chusa, porque se parece a las grandes top models del mundo mundial. Y eso se paga, porque ella lo vale. Es más, las marcas se pelean por sus derechos de imagen.
PRIMA, esa situación de la marquesina PASÓ CUANDO SU PADRE LE MANDÓ UNA FOTO DE LA RATAKOSKI ESA Y SE LA CREYÓ JAJAJAJAJJAJAKKAJAJAJJAJAJ el problema es que ella va soltando mentiras que llega a creérselas jajajjajajajjajajajjajaja
 
Describe su trabajo de forma tan rimbombante cuando podría solo decir:
Por instagram hago stories de publi/ad o aff, vendo HL, alquilo un piso y tengo criptomonedas. FIN.
Pero si el piso mugriento digo en la best zona de Valencia jajajajajaja lo vendió que lo confirmó nuestra prima espía
Igual que lo de las criptomonedas que como subieron creemos que han sacado el money invertido ahí (este hecho no está confirmado por la prima espía)
Vamos, que yo creo que no tiene nada invertido salvo su acompañante de piso
 
Pero si el piso mugriento lo vendió que lo confirmó nuestra prima espía
Igual que lo de las criptomonedas que como subieron creemos que han sacado el money invertido ahí.
Vamos, que yo creo que no tiene nada invertido salvo su acompañante de piso
Y tan invertido Jajajajajaja. Pues si tal cual, el zulo lo vendió confirmado, y las cryros fijo que también al haber subido tras años de caída. Por lo menos ahora no ha dicho que ganaba dinero con youtube, que esta autopregunta se la hizo también el año pasado y dijo eso.

PRIMA, esa situación de la marquesina PASÓ CUANDO SU PADRE LE MANDÓ UNA FOTO DE LA RATAKOSKI ESA Y SE LA CREYÓ JAJAJAJAJJAJAKKAJAJAJJAJAJ el problema es que ella va soltando mentiras que llega a creérselas jajajjajajajjajajajjajaja
Si jeje, cuando ha dicho que es imagen de marcas, se debía referir a la 🐀 toski esa, porque en su 🌎 chusil paralelo, ella y la otra deben ser la misma persona.
 
Madre mia, hacabaron tan hartos de la niña en el viaje que ahora no les “encaja” otro bebé en su vida. Porque recordemos que son los niños los que deben adaptarse a ellos y no al revés.

Todos los negocios que dice que tiene son pasados, me extraña que no dijese que es polisie en excedencia. Tanto los bienes inmuebles, los cripto y la inagen de marca fue en el pasado no es actual. Lo de Herbalife le deja 4 doblones al mes o menos y esa es la parte que “hace” el chirlis, tipo ayudante de “influ”. Y lo de los afiliados si lo machaca ahora pero da poco money y encima es (creo) a mes vencido, lo cobra todo al mes siguiente.

Un abrazo a suya que hoy empieza la mina, hasta unas nuevas lejanas vacaciones donde se la encasquetarán a los abuelos.

Que tengáis buena semana primssssss
 
Ella no ha dicho que la mochila es auténtica, dijo que esa mochila la había hecho ella, así como se va a hacer el cabecero de su cama.
Eso dijo si :ROFLMAO: , ILUSTRO:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU.png


Acabaron tan hartos de la niña en el viaje que ahora no les “encaja” otro bebé en su vida. Porque recordemos que son los niños los que deben adaptarse a ellos y no al revés.
Eso ya lo pensé yo el otro día, digo esta va a acabar hasta el moño de la niña, ya no solo de cuidarla 24/7 sino de ver como llevar a una bebé en los viajes le impide hacer las cosas que le molan: fiesta, discoteca, chiringuitos, playa horas y horas...... y of course ha acabado tan harta que a pesar de que en los últimos meses ha dicho mil veces que quería otro hijo, y poner el embarazo en su panel de sueños 2024, ahora de repente ya no quiere. Como se nota que no suele cuidar a la niña de normal y que lo del segundo hijo era un capricho suyo, no lo quería realmente.
Por cierto que nos ha confirmado que la compra del coche fue para que el nini accediera al segundo hijo, justo coincide que dijo que si con la compra.


El reels "decorando" el calefactor? Encima pega la madera y el espejo lo pone sobre la "repisa"? Se quiere cargar al perro no? 🤔 Que ya se les cayó un zapatero porque lo habían pegado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️estos no recuperan la fianza ya, espera que el dueño vea el ladrillo pintado 🤣 🤣 🤣 y las puertas "lacadas"
Que ganas tengo de ver el jaleo que armará y el brote que le entrará cuando vea que no le devuelven la fianza, lo que me voy a reir no está escrito.
 

Adjuntos

  • UUUUUUUUUUUUUUUUUUU.png
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUU.png
    98,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
Bueno el reels "decorando" el calefactor? Encima pega la madera y el espejo lo pone sobre la "repisa"? Se quiere cargar al perro no? 🤔 Que ya se les cayó un zapatero porque lo habían pegado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️estos no recuperan la fianza ya, espera que el dueño vea el ladrillo pintado 🤣 🤣 🤣 y las puertas "lacadas" por
NO
profesionales 🤣🤣
Se viene charlita de mi casero es un malote pq no me devuelve la fianza y yo le hice mejoras de VALOR al INMUEBLE.
 
El mendigram para extensiones de rapunzellllllll jajajaja me parto
IMG_20240422_103357.jpg


hair rapunzel GIF
 
Back