Isabel Sanz

Chusa presumiendo de su negocio MULTINIVEL

Ver el archivo adjunto 3530249

El nini siguiendo a Lladós.
Y este es el nivel que tienen los dos. Ya pueden acreditar un nivel intermedio en estafa piramidal.
Con tu permiso prima .
Expectativa y realidad .
Así se ve el chirlas y la chusa y quieren aparentar la expectativa.
 

Adjuntos

  • IMG_20240422_111819.jpg
    IMG_20240422_111819.jpg
    285,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20240422_161844.jpg
    IMG_20240422_161844.jpg
    288,9 KB · Visitas: 93
A mi me recuerda a un lenguado, Pri.
Ver el archivo adjunto 3529837


¿Por qué no puede poner República Dominicana como una persona normal, POR QUÉ?

Porque le falta cultura y en su cabeza República es la abreviatura de República Dominicana y ya,
No sabe que la palabra hace referencia a un sistema de gobierno y muchos países son repúblicas, no solo la Dominicana ( Brasil, Alemania, Argentina, etc. )

Chusa: coge los libros que no muerden.
 
La Jaca Paca debe de estar cabreado como una mona, lleva desaparecido desde antes de volver de RD, como dicen ellos. ¿Cuál creéis que es el motivo de este mosqueo?

A. Deseada curly se les salió del tiesto en el viaje.
B. Ha descubierto que su Merche consume mucho y ha habido que restringir su uso.
C. El viaje le ha hecho tomar conciencia de que su nivel de vida es más bajo de lo que cree que merece y se siente atrapado, no ve la salida.
D. Todas las anteriores son correctas.
 
La Jaca Paca debe de estar cabreado como una mona, lleva desaparecido desde antes de volver de RD, como dicen ellos. ¿Cuál creéis que es el motivo de este mosqueo?

A. Deseada curly se les salió del tiesto en el viaje.
B. Ha descubierto que su Merche consume mucho y ha habido que restringir su uso.
C. El viaje le ha hecho tomar conciencia de que su nivel de vida es más bajo de lo que cree que merece y se siente atrapado, no ve la salida.
D. Todas las anteriores son correctas.
E. Esta en el descampado recuperando el tiempo perdido (y escapando de la ama, que no le suelta la correa tanto como el querría)
 
Primas ¿os han borrado mensajes en este hilo?, acabo de recibir esto y me han borrado uno de ayer, está nuestra Chusi por aquí denunciando??

Ver el archivo adjunto 3530366

Es que no entiendo por qué no puede decirse, si ser gay no es un delito, ni un pecado, ni nada malo.

En la censura con intención de defenderlo, se lo juzga aún peor.

Chirlas: tú sé libre de ser como seas, que no hay nada malo en ello.
G a y no es una mala palabra, ni nada que deba esconderse.
 
Back