Isabel Sanz

Las respuestas a las auto preguntas parecen ser dadas por una persona con trastorno mental.
Son frases inconexas y sin sentido que no responden a la pregunta que ella misma se hizo 🤯

Nunca fue una chica muy lúcida, pero la falta de ejercicio intelectual + los problemas psicológicos que tiene, están haciendo estragos en su mente. Parece que tuviera demencia.
 
Me parto de risaaaaa


Son millonarios con mil inversiones y todo lo hacen JUNTOS, o sea no mantiene a un Nini, valeeee???
Ver el archivo adjunto 3529462
¿Qué vienes inmuebles si no tiene ninguno además del pareado?

¿Las afiliaciones son las de Amazon?

¿La marca que le paga por su imagen cuál sería? Shein?😁

Ufff sí, fortunas de ingresos 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, no os puedo explicar la risa que me causan esas fotos que se hacen juntos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Me entra entre vergüenza ajena y cachondeo con maldad 🤣🤣
 
¿Qué vienes inmuebles si no tiene ninguno además del pareado?

¿Las afiliaciones son las de Amazon?

¿La marca que le paga por su imagen cuál sería? Shein?😁

Ufff sí, fortunas de ingresos 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, no os puedo explicar la risa que me causan esas fotos que se hacen juntos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Me entra entre vergüenza ajena y cachondeo con maldad 🤣🤣
Recuerda que es la imagen también de La Lechera… es que no puedo más 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Apuesto a que está peleando con hoteles y agencias de viajes para conseguir aunque sea un mini viaje de "solos nosotros dos, porque necesitamos tiempo en pareja y desconectar de nuestras obligaciones para volver a conectar y dar nuestra mejor versión"

Porque el Nini está de huelga de brazos cruzados y se niega a hacer nada (menos que de costumbre) hasta tener un premio adecuado para su status (el que se cree él que tiene)
 
Hoy estamos de chiste en chiste.... Que va siempre prefecta dice 😂😂😂pero si anda con ese pelo sucio, looks horribles, etc... Ver el archivo adjunto 3529464
Qué cachonda es la tía, "gestiono bien el tiempo que no está Mía en casa". ¿Se refiere a las 8 horas que tienen a la niña en la EI? ¿Ese tercio del día que la hija no está en casa y aun así acaban haciendo su maleta el último día y corriendo? De cemento armado tiene la cara.
 
Chusa, la única verdad de todo lo que has puesto, es que te has replanteado el Deseado después del desastre de viaje y de ver que con otro hijo ya nunca más podréis viajar, porque si con una no te has apañado con 2 imposible. Todo lo demás son MENTIRAS y publicidad de HL, (que está a saco con eso ultimamente la tía eh?? algo le ha prometido la Queen, por ej Bali el año que viene)

Tengo que comentar lo de su "trabajo"
1. No tienes bienes inmuebles, el zulo lo vendiste para dar la entrada al pareado.
2. No eres imagen de ninguna marca, otras influs no paran de hacer promos e ir a eventos Y TU NO.
3. Las cryptos las vendiste ahora que estaban altas para comprar el coche.
4. Links aff si, eso si, yo creo que estos son tus únicos ingresos
5. NO, NO HACÉIS NADA JUNTOS, TU MARIDO GAY ES UN MANTENIDO QUE NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA (bueno si hace cosas: escaparse al descampado cada vez que puede, enfadarse y no respirar cada vez que no le salen las cosas como quiere o tu no le compras lo que se le antoja, hacerte de chofer y poco más)

Puede decirse más alto, pero no más claro 👏👏👏👏👏
 
Back