Isabel Sanz

La pava de Isabelita, dice q la mochila de LV la tiene de hace años y q apenas la utiliza, a ver tontisima, todas sabemos q es una pésima imitación, las auténticas d LV no tienen arrugas.
Sabemos q todo en ti es falso, no tienes pasta para llevar marcas carísimas.
Vamo a ve, ella no ha dicho que es auténtica, dijo que esa mochila la había hecho ella, así como se va a hacer el cabecero de su cama.
 
El ridículo con las autopreguntas de hoy ha sido máximo eh? Madre mía, que vergüenza ajena, que persona más tarada. Está claro q tiene un problema mental grave. Vive en una realidad paralela, es incapaz de asumir su vida real y la percibe de una manera totalmente sesgada. Chusa ve al médico en serio, porque estas de libro.
 
Bueno el reels "decorando" el calefactor? Encima pega la madera y el espejo lo pone sobre la "repisa"? Se quiere cargar al perro no? 🤔 Que ya se les cayó un zapatero porque lo habían pegado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️estos no recuperan la fianza ya, espera que el dueño vea el ladrillo pintado 🤣 🤣 🤣 y las puertas "lacadas" por
NO
profesionales 🤣🤣
 
Última edición:
Es que es muy cutre....el audio de su video cutre deco del radiador..lo ha grabado yendo en el coche??.se oye...fatal..se notan los cortes....muy chapuza la pobre...esperi que con sus albaranes de herbakk sea mas cuidadosa....que igual mata a alguien de sobredosis. ...es que los pobres son los reyes del quiero y no puedo...
 
Bueno el reels "decorando" el calefactor? Encima pega la madera y el espejo lo pone sobre la "repisa"? Se quiere cargar al perro no? 🤔 Que ya se les cayó un zapatero porque lo habían pegado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️estos no recuperan la fianza ya, espera que el dueño vea el ladrillo pintado 🤣 🤣 🤣 y las puertas "lacadas" por
NO
profesionales 🤣🤣

Deja el perro, la niña!!!! Que está en esa edad en la que se cuelgan de todo!! Definitivamente Suya es inmóvil como han dicho por aquí o no vive en esa casa.
 
Tenemos un concepto muy, muy distinto de la belleza 😁 a mí no solo me parece fea, me parece desagradable de ver. Y lo de la ropa... de rica tiene poco, ropa de poquísima calidad, mucho bolsos de marca pero el resto de Inditex y Primark, muy poquito gusto. Ver el archivo adjunto 3529384
A mi me recuerda a un lenguado, Pri.
flatfish.gif

Respondiendo al foro en todo... Que Alesss le dijo que sí a un segundo hijo... No se lo cree NADIE
Ver el archivo adjunto 3529466
¿Por qué no puede poner República Dominicana como una persona normal, POR QUÉ?
 
Respondiendo al foro en todo... Que Alesss le dijo que sí a un segundo hijo... No se lo cree NADIE
Ver el archivo adjunto 3529466
Yo si me lo creo porque coinciden esas semanas con la compra del coche. Casualidad? Ya sabemos las primas que no. Pero vamos, le habrá dicho que si con la boca pequeña, del nivel manipulador que es: vale Isa tenemos otro hijo pero piensa que si lo tenemos vas a tener menos tiempo para arreglarte, ir a viajes, vamos a gastar más dinero en el nuevo bebé, yo por mi vale pero piénsalo Isa
 
Me parto de risaaaaa


Son millonarios con mil inversiones y todo lo hacen JUNTOS, o sea no mantiene a un Nini, valeeee???
Ver el archivo adjunto 3529462
Cuando he leído esta respuesta me da dado tremenda vergüenza ajena. Por favor, no intentes justificar que el niño hace algo porque es un INÚTIL ANALFABETO JAJAJAJJAJAJJAKA QUE LO HACEMOS TODO JUNTOS DICE
LAS INVERSIONES EN CRIPTO E INMUEBLES TAMBIÉN AJAJJAJAJA YO GANO EL DINERO Y EL NINI LO TIRA POR EL WATER DIGO LO INVIERTE JAJAJAJJAJAJJAKAKJAJAJAKKAS RIDIIIIICULOS VALÓRATE CHICA
 
Back