Isabel Sanz

Mi opinión impopular es que la Queen no es fea. De hecho me parece que tiene un cuerpazo para tener dos hijos y no lo entiendo, porque viendo cómo entrena... He visto historias de ella con mancuernas casi de juguete o haciendo ejercicio sin peso.
Sí que tiene unos rasgos como muy aguileños, pero le dan personalidad. Al contrario que la ropa, viste como una señorona rica. Tiene un estilo tan poco juvenil que se echa muchos años encima.
Tenemos un concepto muy, muy distinto de la belleza 😁 a mí no solo me parece fea, me parece desagradable de ver. Y lo de la ropa... de rica tiene poco, ropa de poquísima calidad, mucho bolsos de marca pero el resto de Inditex y Primark, muy poquito gusto. IMG_20240421_192549.jpg
 
A ver con qué contenido/reel nos deleita hoy Chusi. La que dejó mucho contenido grabado antes de irse a RD 🤭.

El nini está enfadado. Se habrá desilusionado con algo que le saliera mal. Clientes que se dan de baja, bronca de los de arriba de la pirámide, que la empresa de cascadas no quiera colaborar con ellos, se quedó sin carne picada en la nevera, Chusa le ordenó hacerle de chófer mañana y él quería ir al descampado... A saber, él se enfada y no respira unos días. Hasta que tenga algo de lo que fardar o alguna nueva teoría del callo solar o luces neones y salga de nuevo por stories como si nada a dar lecciones.
 
Justo venía yo a decir eso, vaya cara de amargado que pone siempre en las fotos con la chusa como se nota que no la soporta y que odia su vida, pobrecito invertidín él quiere lujos, pasta, viajazos buenos, moromos musculosos, y sabe que no lo tiene ni lo tendrá nunca y así está de triste, amargado y desaparecido en su IG , no tuvo ganas ni de hacer el autopreguntas que anunció.
A mí lo que me deja claro es que cuando sube una foto solo mira cómo sale ella😁😁😁😁 bueno eso lo comparte con su novito, chico, putotoro, marido. Ya pueden tener un vertedero o un asesinato de fondo que lo importante es que los filtros los saquen bien... el resto meh.
 
Como dice una prima bien sensual y sabia, si quiere tener una melena decente o al menos pelo, tendría que cortárselo más y dejarlo libre como el viento, mínimo un año.
Pero nos encontramos ante varios problemas: 1. no quiere ir a la pelu, 2. su pelo afro, 3. cada crisis se corta un pelo. y el más importante 4. TANTA DISCIPLINA QUE DICE TENER Y NO SE PUEDE DEJAR DE TOCAR EL PELO, tanta personalidad y tanto carácter y no puede dejar que su pelo fluya. Los pelos no tienen decisión propia, hay que superar el concepto de tratarle cm a una persona.

Todo esto del pelo es un mendigram como una casa, está esperando que le ofrezcan LO QUE SEA gratis, le está costando demasiados stories que caiga alguna peluquería desesperada.
 
Cada vez que le pillamos mentiras, o se nota que su vida es todo lo contrario a lo que quiere que creamos... Entra en corto circuito y primero empieza con el pelo, después va a las auto preguntas... Es previsible y te tienes que reír. Vamos a ver auto preguntas/halagos como:

Isa, el otro día os vi en un restaurante con estrella Michelin... La verdad es que eres más guapa en persona, y se nota que os amais mucho con Alex... Pero me daba corte ir a saludarte! Qué hermosa familia!!

Isa, hace tiempo estoy buscando algún suplemento para que me crezca el pelo, la verdad, no sé cuál comprar, y viendo que tu pelo te crece tan rápido y tan bonito, cuál me recomiendas?

Isa, tengo unos kilos demás, ya no sé cómo hacer para bajarlos. Nada me funciona. Crees que con vuestro plan de Herbalife, con todo ese asesoramiento que dais, podré lograr mi objetivo?


Isa, qué reflexión haces, llegada a este punto de tu vida? Cambiarías algo del pasado? Qué le diría la Isa de hoy a la Isa de hace 10 años?


Isa, cuéntanos cuál fue el momento en el que tuviste más miedo siendo policía... La verdad es que hay que tener cerebro para aprobar las oposiciones y valentía para apatrullar la ciudad, te admiro!!

Isa, cuál es el secreto para un matrimonio feliz? Es que os veo tan enamorados, a pesar de que trabajáis mucho y apenas tenéis tiempo, que me gustaría saber el truco!!

Isa, por favor, no podré dormir esta noche si no nos cuentas cómo será la distribución de la cocina en vuestra nueva casa... Por favor, dinos cuáles muebles serán negros, cuáles blancos, y si serán de Sklum o de dónde.

Isa, al final, cómo será la piscina de vuestra casa nueva? Necesito saberlo para tomar ideas para cuando, alguna vez, yo también pueda tener el privilegio de contar con una casa tan enorme y maravillosa como la que vais a tener pronto.

Isa, por favor, danos consejos de inversión, para poder generar ingresos como vosotros. Quisiera saber de alguna empresa que ayude en la compra y venta de pisos para obreros, para poder alquilarlos a la clase baja y qué cirptomonedas nos recomienda Alex.

Isa, por favor pasanos enlaces de AFF de Amazon, es que soy incapaz de navegar yo sola por la web para ver qué me gusta y qué no. Necesito de tus consejos!!
Pues mira, vino a leerte y cambió un poquito las preguntas pero no mucho JAJAJAJJAJAJAJA
 
Jajajaj que el chirlas le ha dicho que si y ahora es ella la que no se plantea a Deseado 2.0 🤣🤣🤣
Las preguntas muy fantasiosas,¿enserio da como referente a Cristiano Ronaldo que patrocina herbakk? 🤔 Por dinero hace esta gente cualquier cosa como ellos no lo toman les da igual mientras le paguen bien 🤣 🤣 y que será para toda la vida si si seguro, cuando dejen de colaborar contigo las 4 marquitas que te quedan y ya no te quede nada que "invertir" 🤡
 
Todo esto del pelo es un mendigram como una casa, está esperando que le ofrezcan LO QUE SEA gratis, le está costando demasiados stories que caiga alguna peluquería desesperada.
Mira eso le pasa como ignorante de la vida que es, porque tuvo colab cn la "amiga" aquella de Madrid durante muchos años pero por supuesto la tuvo que cagar cm siempre quitándose las extensiones y despotricando XD. Pues hasta luegui.
 
A ver, chicas, os resumo la explicación de todo, porque estos dos son sota, caballo y rey, no hay más. Nini está cabreado porque no le gustó el hotel antiguo, ni el mini gimnasio. No pudo hacer stories fardando, no encontró un maromo bronceado, en fin, le fue todo como el culo.

La Chusa apenas se está recuperando del embarazo de la AMIGA, entonces ahora nos quiere hacer creer que Alesss quiere otro hijo, pero ella, no.

Se hartó de leer por aquí que se nota a leguas que los lereles no abundan, entonces reitera que ella tiene inversiones en bienes inmuebles, criptos, que las marcas le pagan DERECHO DE IMAGEN. Porque claro, es un bellezón, de hecho, vas por la calle y en las marquesinas con publicidades de perfumes franceses, realmente crees ver a la Chusa, porque se parece a las grandes top models del mundo mundial. Y eso se paga, porque ella lo vale. Es más, las marcas se pelean por sus derechos de imagen.
 
Back