Isabel Sanz

Isabel Sanz, Marisa según su familia e Ita según su hija, para mí que realmente dice Quita, en fin, ella, la de profesión policía, odontóloga, interiorista, economistas, influmierder y mentirosa compulsiva:
Lo de la mochila no te lo crees ni tú, otra trola más y de las grandes, eso huele a Mocito plasticorro desde aquí 😂😂

Buen día primas, no sé qué es mejor si que aparezca o que no lo haga, qué horror de contenido el suyo.
 
Cada vez que le pillamos mentiras, o se nota que su vida es todo lo contrario a lo que quiere que creamos... Entra en corto circuito y primero empieza con el pelo, después va a las auto preguntas... Es previsible y te tienes que reír. Vamos a ver auto preguntas/halagos como:

Isa, el otro día os vi en un restaurante con estrella Michelin... La verdad es que eres más guapa en persona, y se nota que os amais mucho con Alex... Pero me daba corte ir a saludarte! Qué hermosa familia!!

Isa, hace tiempo estoy buscando algún suplemento para que me crezca el pelo, la verdad, no sé cuál comprar, y viendo que tu pelo te crece tan rápido y tan bonito, cuál me recomiendas?

Isa, tengo unos kilos demás, ya no sé cómo hacer para bajarlos. Nada me funciona. Crees que con vuestro plan de Herbalife, con todo ese asesoramiento que dais, podré lograr mi objetivo?


Isa, qué reflexión haces, llegada a este punto de tu vida? Cambiarías algo del pasado? Qué le diría la Isa de hoy a la Isa de hace 10 años?


Isa, cuéntanos cuál fue el momento en el que tuviste más miedo siendo policía... La verdad es que hay que tener cerebro para aprobar las oposiciones y valentía para apatrullar la ciudad, te admiro!!

Isa, cuál es el secreto para un matrimonio feliz? Es que os veo tan enamorados, a pesar de que trabajáis mucho y apenas tenéis tiempo, que me gustaría saber el truco!!

Isa, por favor, no podré dormir esta noche si no nos cuentas cómo será la distribución de la cocina en vuestra nueva casa... Por favor, dinos cuáles muebles serán negros, cuáles blancos, y si serán de Sklum o de dónde.

Isa, al final, cómo será la piscina de vuestra casa nueva? Necesito saberlo para tomar ideas para cuando, alguna vez, yo también pueda tener el privilegio de contar con una casa tan enorme y maravillosa como la que vais a tener pronto.

Isa, por favor, danos consejos de inversión, para poder generar ingresos como vosotros. Quisiera saber de alguna empresa que ayude en la compra y venta de pisos para obreros, para poder alquilarlos a la clase baja y qué cirptomonedas nos recomienda Alex.

Isa, por favor pasanos enlaces de AFF de Amazon, es que soy incapaz de navegar yo sola por la web para ver qué me gusta y qué no. Necesito de tus consejos!!
 
Ese chaval tiene la piel peor q yo q tengo 40 años y me cuido 0. Q lástima de todo esta panda
Callo solar, lo llama él. No hay nada que envejezca más que el sol, y ya sabemos lo mucho que le gusta a él exponerse sin protección día tras día en sus paseos por los descampados... No se hace tratamientos o se pone botox en ese entrecejo porque no se lo ofrecen, y así luce.
 
Buenos días, él está cada día más avejentado, cara llena de cráteres, ojeras, arrugas. El típico look Mariekond con el bolso cruzado, pero ojo, VOUITON o como se escriba... Pendientes, bolso, cadenita o lo que sea que lleve en el cuello, camiseta escotada 😁 en fin, look Chueca. Ella, labios de besugo, el pelazo😁 marcando pezón... Y así, vaya par, día de pueblito😂😂
Ver el archivo adjunto 3529033
Son el Clan de los tobillos negros. Ella morritos Choniles y él... Pues eso, él 😂😂
 
Buenos días, él está cada día más avejentado, cara llena de cráteres, ojeras, arrugas. El típico look Mariekond con el bolso cruzado, pero ojo, VOUITON o como se escriba... Pendientes, bolso, cadenita o lo que sea que lleve en el cuello, camiseta escotada 😁 en fin, look Chueca. Ella, labios de besugo, el pelazo😁 marcando pezón... Y así, vaya par, día de pueblito😂😂
Ver el archivo adjunto 3529033

El Chirlas trae una mirada muy triste y sumado al look gay con los vuitones falsos, da pena el pobre porque está acabado.
Y la Chusa está to loca, y aunque nos saca risas con su mitomanía y sus delirios, no es una chica normal.

No hay un día en el que parezcan personas normales o felices.
Mañana dirán que hoy se la pasaron genial con la peque, la familia y comiendo ( ella nombra comer como una actividad 🤷🏼‍♀️).
Y deben haber estado desubicados, poco adaptados e incomodos, como siempre que están con personas o en algún sitio que no sea su casa o el descampado, en el caso de él.
 
Back