Isabel Sanz

Chicassssssssssss que dice la Chusa que ha hecho esta mochila, oye que mona enséñame a hacerla porfi!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nada que no hay manera de que revise lo que escribe, porque claro le da cansancio extremo .
Ver el archivo adjunto 3529011
Si se lo hubiese comprado hace 6/7 años lo hubiese sacado de la caja y bolsita de marca y lo hubiese enseñado hasta la saciedad de lo bueno que es y su marca top etc etc.
 
Buenos días, él está cada día más avejentado, cara llena de cráteres, ojeras, arrugas. El típico look Mariekond con el bolso cruzado, pero ojo, VOUITON o como se escriba... Pendientes, bolso, cadenita o lo que sea que lleve en el cuello, camiseta escotada 😁 en fin, look Chueca. Ella, labios de besugo, el pelazo😁 marcando pezón... Y así, vaya par, día de pueblito😂😂
Screenshot_20240421_065736_com.android.chrome_edit_370967820320476.jpg
 
Ese bolso le acaba de llegar como el que lleva el chirlas, son de lvuitton de un pedido chinesco que le acabará de llegar jajajaja
Edito para decir que no dice que es nueva porque como es una imitación no estará en web
Solo los Mariekond desean presumir de marca de bolso, en general, los no MARIEKOND, pero que son deseosos de lucir riqueza, muestran relojes o camisas con marca. Al menos ASÍ LO VEO YO... 😜
 
Ese bolso le acaba de llegar como el que lleva el chirlas, son de lvuitton de un pedido chinesco que le acabará de llegar jajajaja
Edito para decir que no dice que es nueva porque como es una imitación no estará en web
Busquemos colecciones pasadas... A ver si damos con el modelo original... O quizás la compró de alguna web que vende saldos...
 
Tía si no lo quieres rizado hazte una tanino, córtate y deja de usar plancha. O cómprate un secador de estos que te de forma al pelo y guarda las planchas que te están achicharrando el pelo. Y tienes poco pelo no por las capas sino porque tienes 3 pelos de rata
 
Buenos días, él está cada día más avejentado, cara llena de cráteres, ojeras, arrugas. El típico look Mariekond con el bolso cruzado, pero ojo, VOUITON o como se escriba... Pendientes, bolso, cadenita o lo que sea que lleve en el cuello, camiseta escotada 😁 en fin, look Chueca. Ella, labios de besugo, el pelazo😁 marcando pezón... Y así, vaya par, día de pueblito😂😂
Ver el archivo adjunto 3529033
Ese chaval tiene la piel peor q yo q tengo 40 años y me cuido 0. Q lástima de todo esta panda
 
La cara de amargado del chirlas es legendaria vaya…anda que es mi pareja y le digo, chico si vas a salir así en la foto mejor ni te pongas. A ver si en el pueblito se le acerca algún maromo y se hace alguna foto con su gran sonrisa, porque vaya show de tio…
Justo venía yo a decir eso, vaya cara de amargado que pone siempre en las fotos con la chusa como se nota que no la soporta y que odia su vida, pobrecito invertidín él quiere lujos, pasta, viajazos buenos, moromos musculosos, y sabe que no lo tiene ni lo tendrá nunca y así está de triste, amargado y desaparecido en su IG , no tuvo ganas ni de hacer el autopreguntas que anunció.
 
Back