Isabel Sanz

No sabemos qué está más muerto, su pelo o su carrera como influencer.
O su relación con el chirlas 😂😂

Ahora en serio es que me parece insultante q se pase el día con el tema del pelo, no le interesa a nadie, nadie te sigue por tu pelaso, eres retrasada. El pelo es tu principal problema chusa? Mira a ver si te has inventado esta parida para no tener q afrontar tus problemas de verdad y es que estas fatal de la cabeza y tu carrera como influmierder acabada. Quizás es hora de cerrar el chiringuito y ser un poco digna y tener algo de vergüenza y reconocer q has fracasado en todo lo que te has propuesto, dedicarte a tu hija de verdad y llevar una vida normal sin aparentar ser algo q no eres.
Haz un poquito de introspección y mira la mierda de contenido que estás creando. En serio no te da vergüenza? Con esto del pelo sé que puede sonar a populismo pero tia, te has parado a pensar en la gente con cáncer que de la radio y la quimio pierden todo el pelo? Van dando por culo por redes q si el pelo esto el pelo lo otro como tu? No verdad? Será que no es tan importante como lo que tu te piensas, al fin y al cabo. Como se nota q no tenéis grandes problemas y que no haces nada en todo el día, xq no, subir links de aff y dos reels en bragas poniéndote un vestido de zara no es trabajar. Y jugar a los nutricionistas para estafar a la gente con batidos y "té con áloe" tampoco. Chica amueblar tu cabeza antes q tu apareado si es que conseguís pagarlo xq te va a ir muy mal en esta vida.
Y esto te lo digo como jeiter, ya que amigas que te digan la realidad no tienes, vaya tela q tengamos q ser las primas las que ejerzamos de eso xq se ve q no te quiere mucha gente ya que no te dicen las cosas claras.
 
O su relación con el chirlas 😂😂

Ahora en serio es que me parece insultante q se pase el día con el tema del pelo, no le interesa a nadie, nadie te sigue por tu pelaso, eres retrasada. El pelo es tu principal problema chusa? Mira a ver si te has inventado esta parida para no tener q afrontar tus problemas de verdad y es que estas fatal de la cabeza y tu carrera como influmierder acabada. Quizás es hora de cerrar el chiringuito y ser un poco digna y tener algo de vergüenza y reconocer q has fracasado en todo lo que te has propuesto, dedicarte a tu hija de verdad y llevar una vida normal sin aparentar ser algo q no eres.
Haz un poquito de introspección y mira la mierda de contenido que estás creando. En serio no te da vergüenza? Con esto del pelo sé que puede sonar a populismo pero tia, te has parado a pensar en la gente con cáncer que de la radio y la quimio pierden todo el pelo? Van dando por culo por redes q si el pelo esto el pelo lo otro como tu? No verdad? Será que no es tan importante como lo que tu te piensas, al fin y al cabo. Como se nota q no tenéis grandes problemas y que no haces nada en todo el día, xq no, subir links de aff y dos reels en bragas poniéndote un vestido de zara no es trabajar. Y jugar a los nutricionistas para estafar a la gente con batidos y "té con áloe" tampoco. Chica amueblar tu cabeza antes q tu apareado si es que conseguís pagarlo xq te va a ir muy mal en esta vida.
Y esto te lo digo como jeiter, ya que amigas que te digan la realidad no tienes, vaya tela q tengamos q ser las primas las que ejerzamos de eso xq se ve q no te quiere mucha gente ya que no te dicen las cosas claras.
Bravo pri, bravo 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Todo lo que tiene en su cabeza de inestabilidad lo refleja en el tema pelo (o cualquier otro tema al que le de mil vueltas) y ahí también se puede ver que se aburre en su día a día porque una persona normal teniendo cualquier trabajo, hija y vivienda no le da la vida para tantísima tontería además de lo que decís, se nota que esas pastillas es la única colaboración que tiene a parte de intentar rascar eurillos con los link de Amazon. Es que está tan acabada que ni Yepoda que colabora con absolutamente todo lo que se menea la quieren.
 
Ahora no sabe qué hacerse en el pelo, si ponerse extensiones largas o qué.
Yo soy la peluquera que le puso las extensiones aquella vez y la denuncio, te lo juro.
Horas de trabajo gratis para que se las quitara a los dos días y dijera que le pesaban mucho.

Chusa, tienes pelo rata. Deja de decir que tienes mucho pelo, no es verdad.
Ver el archivo adjunto 3528898
A mi lo que me perturba es esta nueva cara: es la original, verdad? porque veo lo que ella llama "JORRIBOLS ARRUGAS D PERSONA HUMANA VIVA"
 
Como dice una prima bien sensual y sabia, si quiere tener una melena decente o al menos pelo, tendría que cortárselo más y dejarlo libre como el viento, mínimo un año.
Pero nos encontramos ante varios problemas: 1. no quiere ir a la pelu, 2. su pelo afro, 3. cada crisis se corta un pelo. y el más importante 4. TANTA DISCIPLINA QUE DICE TENER Y NO SE PUEDE DEJAR DE TOCAR EL PELO, tanta personalidad y tanto carácter y no puede dejar que su pelo fluya. Los pelos no tienen decisión propia, hay que superar el concepto de tratarle cm a una persona.
 
Chicassssssssssss que dice la Chusa que ha hecho esta mochila, oye que mona enséñame a hacerla porfi!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nada que no hay manera de que revise lo que escribe, porque claro le da cansancio extremo .
Ver el archivo adjunto 3529011
Normal que este como nueva si no la gasta, tanto no le gustará pero si es "original" (que no tengo ni idea y dudo ya de todo lo de marca que enseña) 🤦🏻‍♀️
 
Back