Isabel Preysler

Y era preciso que dijera que nunca había leído ninguno?
Es que es tonta al máximo!!
le preguntaron y contesto la verdad. Ser "tonta" por decir la verdad??? Mucho peor, a nivel de tonteria, quedas si dices que si, mintiendo y te preguntan cual? y te quedas en blanco y te pillan, o como a la tontisima presuntuosa de Letis que le preguntaban libros imaginarios y decia que "si, claro que lo he leido" yavestu... Me gusta la gente franca y no hay nada malo en no haber leido nunca un libro de Mario, faltaria mas...hay gente para todo y hay mucha gente que la lectura no es lo suyo y si lo es, es de otro tipo. Si ahora la honestidad va a ser signo tonteria, estamos muy mal
 
Pues a mí me obligaron a leerlo en el instituto, educación pública. Y a ella en la privada no?
pues a mi no. Instituto publico igual que tu, pero no tuve que leer a Mario, no estamos todos obligado a leer el mismo libro ni el mismo autor... hay demasiados. Si fueramos un pais con menos literatura, tipo Suecia, pues si, pero es imposible abarcar a todos los autores brillantes de la literatura de habla hispana... ya os vale dandole caña a esta chica por ser ella, y por no leer, y por que le sobren algunos kilos y por ... una cosa es el cotilleo otra es crucificar a una mujer, una persona, porque no se ajusta a vuestros estandares de belleza o de intelectualidad... qué tipo de "critica" son ésas? acaso ella ve de buenorra o de intelectual? no, jamas ha tenido ella la pretension de nada. mucha intolerancia y maldad es lo que leo en muchos cotilleos, y esnobismo desde luego. Enfin no se comenta sobre los posts de foreros, pero ha llegado un punto que se la esta poniendo a caldo con argumentos invalidos, y por ello me rebelo. Un poco de cordura y de sentido comun.: esta mujer no ha pretendido nunca NADA, simplemetne viene a hacer un bolo porque su madre y su padre son ultrafamosos y Svarosky la contrata. Punto. El vestido, su vida, sus pintas, todo se puede comentar y criticar, pero con argumentos que se sostenan sobre algo justo, el racismo o la destruccion de una persona por ligero sobrepeso (presuntamente), poca lectura o temas semejantes... me parece FEO.
 
pues a mi no. Instituto publico igual que tu, pero no tuve que leer a Mario, no estamos todos obligado a leer el mismo libro ni el mismo autor... hay demasiados. Si fueramos un pais con menos literatura, tipo Suecia, pues si, pero es imposible abarcar a todos los autores brillantes de la literatura de habla hispana... ya os vale dandole caña a esta chica por ser ella, y por no leer, y por que le sobren algunos kilos y por ... una cosa es el cotilleo otra es crucificar a una mujer, una persona, porque no se ajusta a vuestros estandares de belleza o de intelectualidad... qué tipo de "critica" son ésas? acaso ella ve de buenorra o de intelectual? no, jamas ha tenido ella la pretension de nada. mucha intolerancia y maldad es lo que leo en muchos cotilleos, y esnobismo desde luego. Enfin no se comenta sobre los posts de foreros, pero ha llegado un punto que se la esta poniendo a caldo con argumentos invalidos, y por ello me rebelo. Un poco de cordura y de sentido comun.: esta mujer no ha pretendido nunca NADA, simplemetne viene a hacer un bolo porque su madre y su padre son ultrafamosos y Svarosky la contrata. Punto. El vestido, su vida, sus pintas, todo se puede comentar y criticar, pero con argumentos que se sostenan sobre algo justo, el racismo o la destruccion de una persona por ligero sobrepeso (presuntamente), poca lectura o temas semejantes... me parece FEO.

Muy buen post Gus, coincido en todo menos en un detalle. Es el bolo de una marca de bisutería, ella hace de madrina, casi de modelo luciendo los productos de la casa, normal que se evalúe su físico y la ropa que lleva, en fin, si luce bien lo que lleva. Otra cosa es que se exagere diciendo que está gordísima, pues no es verdad, sería injusto, mentira y malo en general para la imagen de la mujer. Por lo demás lo repito, me ha gustado la entrevista, es sincera, no presume de nada y me alegro por ella que me acuerdo de una época en que las cosas no le iban nada de bien.
Como anedótico ya contó una forera que incluso el hijo de Mario, hijo de un matrimonio del que presuponemos que la cultura y la lengua en especial juegan un papel importante en sus vidas, tampoco dominaba como se podía esperar el castellano, por lo menos no dominaba el castellano escrito. Hoy en día muchos se creen que vivir a caballo entre dos países te hace bilingüe, no es así necesariamente, existen incluso cada vez más expertos que afirman que el bilingüismo no existe.
 
coincido @Mikasi: esta currando y es imagen de un producto, es logico cotillear sobre su aspecto fisico y que cada un@ diga lo que le parezca. Pero yo reacciono cuando se sobrepasa la raya moral (la mia obviamente) y se entra en terrenos de lo denomino como feo, de lo injusto, de lo tan exagerado que se convierte en una dictadura sileciosa que nos dice lo que esta "bien" o "mal" o "notable" o "sobresaliente" (de ser listo, de ser intelectual, de haber leido, de poseer las proporciones fisicas de l@s modelos de nuestra época)
Los periodistas malos, que estan en nomina en la prensa de hoy, no paran de hablar de "duelos" entre dos personajes publicos... es tan obsoleto y primitivo pensar asi, CADA UNO TIENE COSAS BUENAS Y MALAS y nadie esta en una competicion (excepto concursos o torneos)
Por supuesto que ese vestido no le favorece, la chica no es muy fotogenica, y todo lo que querais, pero decir que tiene sobrepeso o que deberia de haber leido a Mario aunque fuese en Inglés ( y si nos dijese que lo habia leido en Inglés la ponemos a parir porque seria muy muy raro) o que deberia de haber mentido para no decir que no ha leido ni uno... la verdad... discrepo y lo considero esnob y cruel, no sé muy bien cual primero.
 
Por mi parte la china y sus chinitos no sacarán ni un centavo porque no compraré el hola.
jajaja, yo tampoco pero puestos a elegir, los publireportajes del Hola con la Preysler son un producto mucho mas sexy y atractivo (tanto en serio como para cotilleo) que Jesulin o cualquier otro. La Preysler vende un producto, una imagen que nadie ha sabido vender hasta ahora. Solo la Tita Cervera puede hacer vender como ella, supongo.
La Paloma Cuevas los debe estudiar con fruicion jajajajaja y se debe preguntar como es posible que ella no lo consiga y Preysler si.
 
Se ha pasado la vida con lios de hombres ,uno detras de otro o mas bien dos à la vez.Los hombres son y han sido la gran ocupacion de su vida ,la finalidad de su existencia ,para luego exhibirlos como trofeo .Es el equivalente femenino de un hombre muy machista.Yo lo veo casi como una patologia,una especie de donjuanismo femenino que llamaria ninfomania .
 

Actualizado 07/12/2015 9:35:56 CET
Mario Vargas Llosa: "No es verdad que a Ana le haya costado aceptar mi relación con Isabel"
El Nobel está de vuelta en Madrid tras conocer a Chábeli
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
fotonoticia_20151207093556_980.jpg

EUROPA PRESS
MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
Mario Vargas Llosa ya está de vuelta en Madird después de volver de Estados Unidos donde conoció a Chábeli, la única hija de de su pareja, Isabel Preysler, que le faltaba por conocer.
El nobel ha negado las declaraciones de Chábeli donde aseguraba que su hermana Ana lo pasó mal al comienzo de la relación de su madre con el escritor. Además Vargas Llosa también afirmó que todos los hijos de Isabel han sido muy amables con él.
El exmarido de Patricia Llosa nos ha confesado que se alegra de que Chábeli vaya a leer sus libros y respecto a la supuesta casa que compartirán el escritor y su pareja, Isabel Preysler, echa balones fuera.
CHANCE: Hola don Mario, enhorabuena por esa condecoración.
MARIO VARGAS LLOSA
: Muchas gracias, muy amable.
CH: Expandiendo el castellano por todo el mundo verdad.
MVL:
Pues sí, se está expandiendo por todas partes. En buena hora.
CH: ¿Estará contento que han hablado muy bien Ana y Chabeli de usted?
MVL
: Muy contento.
CH: Ha ganado una lectora, Chabeli ha dicho que va a leer todos sus libros.
MVL
: Me alegro mucho.
CH: También ha dicho que a Ana le ha costado un poco aceptar su relación con Isabel.
MVL
: Pero no, no es verdad. La he visto a Ana muy simpática, al igual que todos los hijos de Isabel.
CH: Dice que cuida mucho de su madre.
MVL
: Muchas gracias.
CH: ¿Es verdad que se quieren mudar juntos a otra casa que no sea la de puerta de hierro?
MVL
: Eso tienen que preguntárselo a Isabel.

 
Back