Isabel Preysler

El vestido horrible, entendió mal, el árbol de Navidad lo ponía Svarovski. Ella muy mona de cara, jovencísima, la sonrisa casi aniñada, yo no digo que tiene que ser delgada, pero 2 kilitos menos le irían de maravilla. Aunque ya vemos que ella tiene otras prioridades en la vida.
Me ha gustado la entrevista, una mujer sencilla que no va de nada por la vida, podría haber mentido en ciertos puntos sin ser pillada, ha preferido no hacerlo.
Pues si es feliz así muy bien, a casa con tus niños y el año que viene a hacer otro bolo. Hija, quien tuviera tu suerte.
 
Chábeli: 'No he leído nunca a Mario Vargas Llosa porque sólo leo en inglés'

¿ESta chica es tonta o se hace?
Los libros de Vargas Llosa están en cualquier lado en inglés....:D:D

51F8LqbvzYL._AA160_.jpg
51L4YsjzJBL._AA160_.jpg
images
images
$_35.JPG
auntjulia.jpg
51cvYgufXqL._SX329_BO1,204,203,200_.jpg
515YkAxRSJL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
6a00d8341c627153ef014e87ddf4a8970d-pi
notes.jpg
 
Es que creo que esta barrigona y ese bodrio de cinturon es para disimular tripa.Estoy de acuerdo ,viste rara y pasada de moda.
Se le pasó la mano a los Swarovski, el diseño del atuendo está perfecto...para otra modelo.

Vestido rojo sin detalles, para destacar todos los cristalitos, incluyendo el cinturón, pendientes, collar(es), anillo.

image-jpeg.362177
 
Tampoco es obligatorio leer a Vargas Llosa! Con decir "no soy lectora de novela latinoamericana", alcanza aunque queda como el c..
Isabel habrá leído a Vargas Llosa antes de ser su polola?
 
El vestido no me gusta nada de nada, para más inri con esa aplicación plateada de la cintura una no sabe si mirar para allá o para el cuello. Además ese rojo no es para ella, precisamente ese tono es para una persona más clara, independientemente de que sea morena o rubia. También su madre lo llevaba mucho, tampoco le favorecía.
 
He leído no sé dónde que una periodista siempre llama "las hijas de pata corta de Isabel preysler"....
Anita tiene cara de Manolo
Chábeli: 'No he leído nunca a Mario Vargas Llosa porque sólo leo en inglés'

¿ESta chica es tonta o se hace?
Los libros de Vargas Llosa están en cualquier lado en inglés....:D:D

51F8LqbvzYL._AA160_.jpg
51L4YsjzJBL._AA160_.jpg
images
images
$_35.JPG
auntjulia.jpg
51cvYgufXqL._SX329_BO1,204,203,200_.jpg
515YkAxRSJL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
6a00d8341c627153ef014e87ddf4a8970d-pi
notes.jpg
Para mi, que antes ni sabia quién era
 
Back