Isabel Preysler

Ana-Boyer-escaleras-Caramelo-periodistas_84251607_264364_1706x960.jpg
 
Mario+vargas+llosa-su+prima+patricia.jpg




Contestación a la demanda de divorcio de Patricia (cuando consigan localizarla)

Y como PENSIÓN COMPENSATORIA, la cantidad del 80% de TODO por lo siguiente:

"El Perú es Patricia, la prima de nariz respingada y carácter indomable...". A partir de "indomable", Vargas no se pudo contener, así que fue leyendo a trompicones, entre lágrimas e hipidos, hasta que alcanzó la cuesta final de este párrafo que convierte su discurso en algo especial, no tan frecuente en ocasiones así. "Ella hace todo y todo lo hace bien", dijo, a duras penas, "administra la economía, pone orden en el caos, mantiene a raya a los periodistas y a los intrusos, defiende mi tiempo, decide las citas y los viajes, hace y deshace las maletas, y es tan generosa que, hasta cuando cree que me riñe, me hace el mejor de los elogios: 'Mario, para lo único que tú sirves es para escribir".


Se adjunta documental pública y publicitada.


Ays, que no lleguen a un acuerdo, que Patti se plante, que como cotilla no me quiero perder el espectáculo. Ah, y que Patti haga unas memorias de sus cuernos, abandono y divorcio en Lecturas, por capítulos. (Sí, soy lo peor, lo sé)
 
Esta gente son personas educadas. Qué esperaban que el Nobel contestase...????. Que les dijes que en casa la china andan a la greña Ana y su "mami" por que rapidito ha encontrado sustituto a Boyer...???.
Los trapos sucios se lavan en casa. Chabelita posiblemente dijo la verdad de lo que está sucediendo.....pero lo dijo de un modo suave, y es fácil de entender su actitud ya que de todos los hijos de la china Ana es la única que creció con padre y madre. Los otros cuatro vivieron las separaciones y se acostunbraron a los recambios. Eso dijo Chabeli.
Para los novios del año, la sinsorga de tamara y el buenoparanada de Julio José.....todo es perfecto y están encantados de que "mami "sea feliz".
 
GENTE
ISABEL PREYSLER, AL DESCUBIERTO

INES GARCÍA ALBI Madrid29 SEP 1995


Ten servicio para esto. El chófer del matrimonio Boyer desvela todas las intimidades de la pareja y no ha dejado misterio sin resolver. Pedro Calderón de la Barca, no el gran dramaturgo del Siglo de Oro, sino un peruano de 32 años que fue chófer de Isabel Preysler durante casi un año, cuenta en Diez Minutos las intimidades de la familia. Declara que la relación entre el matrimonio es "fría, distante y apática", que nunca se les ve afectuosos, y que a Miguel Boyer rara vez se le ve alegre. La mujer de Boyer es una gran clienta de telefónica. Habla, según el relato del chófer, entre cuatro y cinco horas al día. En cuanto a su vida diaria, Calderón afirma que la madre de Chábeli se levanta entre las once de la mañana y la una de la tarde, desayuna en la cama y después ordena sus papeles hasta la hora de comer. A las cinco recibe a su monitor de gimnasia, y más tarde ve la televisión o hace punto. La señora de Boyer acude dos veces por semanas a la esteticista. A la hora de meterse en la cama, Isabel Preysler se enfunda en camisones de tonos claros. Entre sus lecturas favoritas está exclusivamente la prensa del corazón. Y una de sus manías, según su ex chófer, es que laven la vajilla y la cubertería a mano, nunca en lavaplatos. Entre otras cosas que destaca Calderón es que en su trato con el servicio es "muy exigente, maniática y paga poco". Él, en concreto, cobraba 130.000 pesetas mensuales y no tenía contrato laboral. No faltan comentarios a lo que tarda Isabel en arreglarse para salir: un mínimo de dos horas.-
 
A mí me irrita la Preysler, lo confieso. Y no porque haya liado con Vargas Llosa, poniendo en portada los cuernos a Patti. Me pareció más mezquino los cuernos a Arnedo que a mi juicio era una mujer mucho más valiosa. Ni siquiera porque sea una mentirosa compulsiva acerca de su vida, y ya van la piara de años. Me irrita porque durante muchos años ha sido el "sueño", un modelo a seguir para muchas mujeres: si eres guapa, (fundamentalmente muy delgada, bien vestida y enjoyada) delicada (sonríe a todo y todos y calla) y dedicada a tí (no cocines, no estudies, no te involucres hasta la extenuación en la educación y crecimiento de tus hijos) y a tu gran hombre (él de turno dice, piensa, opina), triunfas, te enriqueces y encandilas.

Y a mí eso personalmente para las mujeres me parece tan peligroso o más que las Chonis de GH o una Belén Esteban cualquiera, con mejores bolsos y bolsa, pero igual de desolador.
 
A mi me ponía nerviosa la Presli en su etapa Falcó-Boyer, porque era una cursi de cuidao, con los años al irse momificando me ha resultado más soportable. Y no sabría decir porqué, este romance crepuscular me parece muy entretenido. Será porque la Patri me resulta antipática y el Viagra nobel me despierta la curiosidad
 
Back