Isabel Preysler

Mi abuela murió un martes en Peru cuando yo estaba en Roma. Su entierro fue el miércoles. Me costó caro el viaje pero lo hice. Mis gemelos tenían 4 años. Juro por mi vida que no es tan dificil tomar un avión y llegar al día siguiente a otro país al otro lado del atlántico.

EStoy de acuerdo pero era tu abuela no el marido de tu madre con el que tenías una relación más bien distante, no digo que no lo sintiera pero si hubiera sido la abuela filipina, hubiera venido.
 
b5a55233ecab9d505cc6f8a3a62b4ddf.jpg
 
EStoy de acuerdo pero era tu abuela no el marido de tu madre con el que tenías una relación más bien distante, no digo que no lo sintiera pero si hubiera sido la abuela filipina, hubiera venido.
Ya, pero uno no va al velorio por el muerto en estos casos. Va por apoyar a su madre, a su mediohermana.
 
EStoy de acuerdo pero era tu abuela no el marido de tu madre con el que tenías una relación más bien distante, no digo que no lo sintiera pero si hubiera sido la abuela filipina, hubiera venido.
Ya, pero uno no va al velorio por el muerto en estos casos. Va por apoyar a su madre, a su mediohermana.
 
Y yo me pregunto: que sacrificios tan terribles ha hecho Pochabel ?
No comer ?
Irse con todo hombre que le apetecia sin pararse en barras?
Vivir del cuento a base de exhibir sus bragas y las de su familia?
Que alguien me explique por favor
No hay nada que explicar....la has retratado tal y como es.

Los tres hijos del cantante y la china vivieron años con de Doña Rosario de la Cueva...su abuela paterna.,,,cuando fueron llevados a Miami tras el secuestro del Doctor Iglesias Puga. No es extraño que la quisieran, pues estuvieron solos con ella mientras los padres vivian sus respectivas vidas.
 
Vaya tela no poder justificar que para Svarosky sí pero para funeral de tito Miguel no, lo de vengo a ver a mi abuela también está un poco pillado por los pelos. Entiendo que con el jet de Enrique cruzar el charco es más fácil, pero podían hacer hecho algo más, claro que también es cierto que lo de Boyer fue muy rápido, la muerte y el entierro, al no haber funeral después ya no hay tanto tiempo.
Bingo. Esta familia solo mueve ficha si cobra.
Y lo de pasar las Navidades juntos no lo ha dejado claro del todo Chábeli, como que no sabía que decir.
Me da que la reunión de acción de gracias ¿en Miami? ha sido simplemente la ejecución de una exclusiva navideña Hola!.
Veremos si en Hola! sale ésto :"IP, MVLL y sus hijas mayores celebrando la Navidad en MIami" (porque la pequeña aún está enfadada y no se presta a ese juego con MVLL).
Alguna exclusiva han preparado o están preparando porque esta familia solo se reune por la pela.
Si hay entierro pero no hay pela no se cruza el charco.
Si hay pela se cruza el charco, con entierro o sin él. Más claro imposible.
 
Back