Isabel Preysler

Vargas Llosa arremete en Perú contra la prensa española: “Me he sentido maltratado”
Fue uno de los ponentes de la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa y allí se quejó de cómo en España se había informado de su relación con Preysler
9f0aa1fa553c7a0e5c9fe79da1e5088f.jpg

AUTOR
M. BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA06.10.2015 – 05:00 H.
TAGS
Este sábado, Mario Vargas Llosa era uno de los ponentes en la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, que se celebraba en Carolina del Sur, Estados Unidos. Allí, muy a su pesar, el escritor no pudo evitar ser preguntado por su relación con Isabel Preysler, pero más que su idilio con la filipina propiamente dicho, lo que interesaba era saber cómo el nobel había vivido la repercusión mediática del romance y si se había sentido maltratado por la prensa española.

“Viví la civilización del espectáculo. Sí (me he sentido maltratado), creo que la experiencia que viví, metido en toda una chismografía de pésimo gusto, me confirmó que el periodismo como entretenimiento, como diversión, es decir, el periodismo amarillo, ya no es un periodismo marginal”, respondió contundente el peruano.

mario-vargas-llosa-e-isabel-preysler-gtres.jpg

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (Gtres)
Y es que para Mario pasar de ser el protagonista de la sección de cultura a serlo de la de corazón ha sido una transición difícil de digerir. Máxime cuando hasta la fecha en España jamás se había hablado de nada que tuviera que ver con su vida personal. No puede decir lo mismo su novia, Isabel Preysler, quienha hecho de la prensa rosa –la que tanto critica el peruano– su álbum personal, la hemeroteca a la que recurrir cuando la memoria falla en lo que a efemérides familiares se refiere. Además de una fuente de ingresos.


De forma ineludible su noviazgo con la reina de corazones en España le ha puesto en el candelero de la prensa rosa y la legión de paparazzi que le espera a las puerta de Villa Meona (el domicilio que Isabel compartió con Miguel Boyer) cada vez que pernocta allí parece que ya comienza a colmar su paciencia. Esa que ya ha tocado fondo en su última conferencia. “Hoy en día esos periódicos serios si quieren sobrevivir hacen cada vez más concesiones a lo que es el periodismo amarillo. Ya no existe límite entre el periodismo serio y el amarillo”, terminó sentenciando el nobel.

Entre tanto, cinco meses después de que se destapase su relación, la prensa sigue describiendo los movimientos de la que se ha bautizado como la pareja del año. La semana pasada ya se rindió cuenta de que el literato iba a pasar unas semanas en la Universidad de Princeton, mientras ella permanecería en su domicilio de Madrid, el mismo que ya se postula comonueva residencia de la feliz pareja cuando Mario termine con sus compromisos en Estados Unidos.
Es qe de qué se queja? Sr Varguitas no toca que con su palabrería se excuse, dedíquese a vivir el momento y no sufra si en el último momento vuelve con Patricia pues si wsto decide, todos, incluída Patricia, le perdonaremos. La Preysler cada día pierde puntos.
 
Vargas Llosa arremete en Perú contra la prensa española: “Me he sentido maltratado”
Fue uno de los ponentes de la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa y allí se quejó de cómo en España se había informado de su relación con Preysler

AUTOR
M. BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA06.10.2015 – 05:00 H.
TAGS

“Viví la civilización del espectáculo. Sí (me he sentido maltratado), creo que la experiencia que viví, metido en toda una chismografía de pésimo gusto, me confirmó que el periodismo como entretenimiento, como diversión, es decir, el periodismo amarillo, ya no es un periodismo marginal”, respondió contundente el peruano.


Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (Gtres)
Y es que para Mario pasar de ser el protagonista de la sección de cultura a serlo de la de corazón ha sido una transición difícil de digerir. Máxime cuando hasta la fecha en España jamás se había hablado de nada que tuviera que ver con su vida personal. No puede decir lo mismo su novia, Isabel Preysler, quien ha hecho de la prensa rosa –la que tanto critica el peruano– su álbum personal, la hemeroteca a la que recurrir cuando la memoria falla en lo que a efemérides familiares se refiere. Además de una fuente de ingresos.
...ya comienza a colmar su paciencia. Esa que ya ha tocado fondo en su última conferencia. “Hoy en día esos periódicos serios si quieren sobrevivir hacen cada vez más concesiones a lo que es el periodismo amarillo. Ya no existe límite entre el periodismo serio y el amarillo”, terminó sentenciando el nobel.

Me parte el corazón MVLl. :cry::shifty:
Víctima del maltrato de la prensa española, sin ninguna razón ni motivo.:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Solamente estuvo de acuerdo en aparecer en varias portadas de la revista del corazón mas emblemática.:sneaky:
Sirvió de maestro de ceremonias en una fiesta de inauguración de una tienda de loza sanitaria. :sneaky:Olvidaba, y también se repartió ejemplar de una novela suya en dicha fiesta.:sneaky: Olvidaba, también hizo la presentación oficial de su romance en dicha fiesta, según anunció la revista oficial de su ahora pareja.:sneaky:

images



Breaks my heart!

meme_don__t_let_them_see_you_c-54aee544e8058.png

Te lo has buscado, si no hubieses seguido el juego de IP, nadie te estaría persiguiendo.
 
Me parte el corazón MVLl. :cry::shifty:
Víctima del maltrato de la prensa española, sin ninguna razón ni motivo.:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Solamente estuvo de acuerdo en aparecer en varias portadas de la revista del corazón mas emblemática.:sneaky:
Sirvió de maestro de ceremonias en una fiesta de inauguración de una tienda de loza sanitaria. :sneaky:Olvidaba, y también se repartió ejemplar de una novela suya en dicha fiesta.:sneaky: Olvidaba, también hizo la presentación oficial de su romance en dicha fiesta, según anunció la revista oficial de su ahora pareja.:sneaky:

images



Breaks my heart!

meme_don__t_let_them_see_you_c-54aee544e8058.png

Te lo has buscado, si no hubieses seguido el juego de IP, nadie te estaría persiguiendo.

Qué caradura por dios! Se expone como un papafritas y quiere trato de duque.
 
De repente el romance va decayendo.....
Patricia empieza a acomodar los llaveros
Y Mario se disponga a aprender cuál llave es para cuál casa.....
El fantasma de Boyer lo espanta de su estudio,
Julio Iglesias le hace algo de vudu
El hola sigue vendiendo
El foro arde!!!
 
Y dale perico al torno con que "yo soy un intelectual y un señor, y a mí el rollo de la prensa del cuore no me va".

A ver, mario, hijo, que te has casado con la put* del pueblo, y todavía quieres hacernos creer que ella es una señora y tú un duque.

Si tú fueras un duque, la pris te repelería. Pero como eres un vulgar y un exhibicionista que te pirras por estar en todos los saraos y por que te fotografíen, te has juntado con una pilingui de lujo que vive de vender sus amoríos al Trola.

Este tío me recuerda a Bardem, al bartolo y a tantos otros que se casan con tías mediocres y nos quieren hacer creer que dichas individuas son la octava maravilla del mundo para ellos mismos quedar estupendamente bien.

Pero no cuela. Ni excelsas ellas, ni excelsos ellos.

la culpa de todo la tiene la prensa, en hola maltratan a mario.
 
Que cada cual piense lo que quiera y le parezca mejor..... sobre las señoras ligeras de cascos .....también llamadas resbalosas....y los hombres que merezcan el titulo de hijos de p.
Y yo hago lo mismo.....pensar y opinar como mejor me parece.
 
En este enlace se puede ver el vídeo con sus opiniones sobre la prensa del corazón, el maltrato que dice haber sufrido y lo mal que va el mundo así en general. Porque él lo vale.

http://elcomercio.pe/luces/vida-soc...vivi-civilizacion-espectaculo-noticia-1845700

La portada de Hola, esa revista que el señor Vargas Llosa debe de considerar que trata temas como la alta literatura o ciencias sociales. Supongo que su imagen era un holograma. O que lo narcotizó su nueva pareja para que posara para esta foto.

http://www.hola.com/actualidad/2015091580995/isabel-preysler-revista-hola/

personalmente considero que muchas que gran parte de sus intervenciones en los medios de comunicación (que son muchas y muy bien pagadas) forma parte de esa civilización del espectáculo que tanto le desagrada. Desde hace años ha dejado de ser escritor para convertirse en un personaje de la feria de las vanidades. Con una pátina intelectual, por supuesto, pero también feria de las vanidades, mal que le pese.

El detalle de que se entregara una novela suya en una fiesta de Porcelanosa eesulta esclarecedor.
 
Yo creo que el Boyer se le aparecerá en mitad de la noche al yayonobel y dará para escribir una novela.

La Pochabel anda CHUCHURRÍA porque se le presenta el espíritu del difunto cuando apaga la luz.

upload_2015-10-7_15-19-26.jpeg
Isabeeelll Isabelll mi mesa noooo
mis libros noooo
dile al yayo que deje mis papeles en paz Isabellll
o te mando a mis amigos del Fisco Isabelll
para que expliques sobre cosas Rumasa's Isabelll
Uuuu uuuu
Yo pringao pero no pueden buscarme uuu uuu
 
quote="papaya, post: 3203565, member: 8656"]ya vereis lo que nos reimos cuando Mario salga en el Hola en el posado navideño con la Preysler, los dos ahí debajo del árbol de navidad.[/quote]
El con su chaleco de lana rojo a rombos verdes como todo un octagenario que se respeta! jajaja ya casi lo imagino!!!!
 
Opino, mas no tengo evidencia ni he conversado con él, que el escribidor pensaba que su prestigio como intelectual era tan y tan y taaaaaan grande, que nada ni nadie podrían banalizarlo. :rolleyes::rolleyes:
Y zas, aquí tiene, como destruir una imagen en cuestión de 3 portadas. :eek::eek:Lo cual es decir, que no era tan fuerte su marca, tal vez por las razones ya apuntadas por @Crunia :sneaky:
Hoy en día se busca en Google y bajo web en la primera página salen 2 menciones de su romance y su divorcio, una en el Hola y otra en el Daily Mail. Si lo pongo bajo news, en la primera página me salen 7 menciones a su romance.:whistle::whistle::whistle:

Tal vez, solo tal vez, algún día tendrá que hacer las del señor chatarrero, que le ha escrito a Super Cotilla para que quiten sus noticias con la nieta de Franco.:D
 
Back