Isabel Preysler

Vargas Llosa hace el ridículo hablando de la sociedad de entretenimiento y sus hijos lo mismo asegurando siempre que su padre había pertenecido siempre al mundo de la cultura.
El mismo Vargas, como se ha dicho más arriba, dio su permiso para que adulteraran su novela para la tv, para entretener a las masas. Su mujer defendió el proyecto. Y de esto ya hace decenios.
 
Al comentario de Marta de "esta es la cara de la Preysler". A los 20 tenemos la cara que la naturaleza nos ha dado, y a los 60 la que hemos creado.
 
Mario critica la prensa del coroazon, ¿ PERO ACASO NO SABE MARIO QUE ISABEL VIVE DE ELLA, Y HA VIVIDO DE ELLA DURANTE 40 AÑOS? ACASO MARIO NO SABE QUE LOS INGRESOS QUE TIENE ISABEL VIENE DE ESA PRENSA ROSA QUE DICE LO MALTRATA? ¿ACASO MARIO NO SABE QIE ISABEL ESTA ENCANTADA DE SER PORTADA? ¿ ACASO MARIO NO SABIA DONDE SE METIA? POBRE, POBRE MARIO...
 
LA QUE TIENE QUE SABER MUCHO DE TODO, PORQUE LO HABRAN HABLADO, ES PATRICIA. ELLA TIENE QUE SABER MUCHO DEL PASADO DE ESTA RELACION EXTRAMATRIMONIAL POR PARTE DE LOS DOS. YO DIGO QUE ESTO VIENE DE LEJOS. PERO CLARO, PATRICIA NO VA A HABLAR. PERO SABE MUCHO, MUCHO, MUCHO
 
LA QUE TIENE QUE SABER MUCHO DE TODO, PORQUE LO HABRAN HABLADO, ES PATRICIA. ELLA TIENE QUE SABER MUCHO DEL PASADO DE ESTA RELACION EXTRAMATRIMONIAL POR PARTE DE LOS DOS. YO DIGO QUE ESTO VIENE DE LEJOS. PERO CLARO, PATRICIA NO VA A HABLAR. PERO SABE MUCHO, MUCHO, MUCHO

Claro que sabe, más que los ratones coloraos, como todas las esposas que callan mirando a otro lado cuando les conviene.
 
Si a Isabel le hiciera falta dinero de Enrique no tendría este que regalarle nada, podría firmarle un recibo, a su muerte cobraría su dedua. Esto suponiendo , que probablemente no necesite la ayuda de su hijo.
Exacto!!!! No necesita el dinero de su hijo para nada!!! Pero si lo necesitara, creo que Enrique no sería el primero en dárselo...
 
Y dale perico al torno con que "yo soy un intelectual y un señor, y a mí el rollo de la prensa del cuore no me va".

A ver, mario, hijo, que te has casado con la put* del pueblo, y todavía quieres hacernos creer que ella es una señora y tú un duque.

Si tú fueras un duque, la pris te repelería. Pero como eres un vulgar y un exhibicionista que te pirras por estar en todos los saraos y por que te fotografíen, te has juntado con una pilingui de lujo que vive de vender sus amoríos al Trola.

Este tío me recuerda a Bardem, al bartolo y a tantos otros que se casan con tías mediocres y nos quieren hacer creer que dichas individuas son la octava maravilla del mundo para ellos mismos quedar estupendamente bien.

Pero no cuela. Ni excelsas ellas, ni excelsos ellos.
 
Exacto!!!! No necesita el dinero de su hijo para nada!!! Pero si lo necesitara, creo que Enrique no sería el primero en dárselo...

Pues mira que te vas a equivocar, precisamente hoy en la la crónica de la radio se han deshecho en elogios hacia Enrique, lo buenísimo hijo que es, que siempre le presta y ofrece ayuda a su madre, que es lo importante, Isabel no necesita rogarle. Es un amor de hijo. En otra ocasión creo que fue Pérez Jiménez el que dijo que la gente se equivocaba con Enrique, que era precisamente el más cariñoso de los hijos.
Eso me hizo recordar unos comentarios de Tamara que iban por los mismos derroteros, y no sólo en plano económico. Ella contaba que aunque había pasado poco tiempo conviviendo con él, él se comportaba más como hermano mayor y protector que Julio con quien había convivido más tiempo y además era el mayor.
La cosa es que Isabel nunca se va a quedar deshauciada, siempre va a poder pagar sus recibos y si un día su hijo la ayuda, ella aunque sea después de su muerte va a tener para devolverlo.
 
A ver, mario, hijo, que te has casado con la put* del pueblo, y todavía quieres hacernos creer que ella es una señora y tú un duque.

/quote]



La verdad es que aunque el comportamiento de Patricia fue de lo más incorrecto y como se comportó con ella ya casada con Mario no es para llamarla la put* del pueblo. Seguro que era como la llamarían en aquellos tiempos, pero eso pasó y después no se le conoce más traspié.
 
@Pimpinela, lo has bordado con la definición de Pochabel.

Vargas Llosa tiene un serio complejo de Estocolmo. La incoherencia de trinar contra la sociedad del espectáculo, declararse su víctima, y acostarse con la pilingui de lujo que vive de vender sus amoríos al Trola es MONUMENTAL.

Al principio de este hilo dije que Vargas Llosa iba a destruir su credibilidad y su prestigio como intelectual serio, y así estamos..
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
881
Back