Isabel Preysler


jajaja, así que Mario Llosa desde NY vive en la mansión de Isabel, el tío es un crack, que le den otro Nobel. Y que se jorobe Gabo donde esté, que él escribiría mejor, pero donde se sentaba allí estaba. Me imagino al chófer de la presli llevándolo todas las mañanas a Princeton, es que nadie tiene un servicio tan bien preparao como la china.
 
Yo no se por qué se habla tanto de la esposa.
Esa mujer no ha dicho ni media palabra.
Además en la historia no pinta nada, de momento.
Le han dicho ahí te quedas que me voy con la china.
Y punto pelota.
Aquí la historia es de la china y el escritor.
Y es una historia para el cotilleo porque ellos lo han querido.
No han sido elegantes.
Y dan una imagen penosa.
Aquí el protagonismo lo tiene la frivolidad, la falsedad, la cursilería y la ridiculez.
Han sido ridículos. Son muy ridículos.
La china por el dinero de la prensa. Es su negocio.
Y el ridiculo es tema de cotilleos suculentos.
Aquí impera la frivolidad y el ridiculo. Y se disparan las ganas de cotillear.
Se habla de felicidad, del derecho a la felicidad. Cuando con esta historia el abuelo se ha complicado la vida. Me hace temer por su salud.
La otra va a lo suyo, controlar el Haber y el Debe. Su imagen es patética.
Aquí el protagonismo lo tiene la ejemplaridad de los personajes.
Uno por abuelo cebolleta.
Y la otra por hacer Caja a la desesperada.
El programa de Arucitys, les ha tomado la medida muy bien.
Este del lunes, también tratan el tema.
Después del tema monarquía, pasan a la parejita. Sobre el minuto 26. Empiezan muy divertidos hablando del despacho. Luego paran por las noticias y en escasos minutos siguen. Cuentan lo de las revistas con las fotos del cementerio y otras cosas.


http://www.arucitys.com/#!dilluns-05-10-15/c1blx
 
Las memórias de la niña mala.Que grande título sacò MVV delante d los porcelanosos!!
 
Isabel Preysler es un manual de aquello que se dice..."nunca tan poco ha dado tanto que hablar y extasiar" . Porque al fin y al cabo de mujeres trepas con encantos escondidos el mundo siempre ha estado lleno. Por eso , una mujer que para seguir en el "candelabro" tiene que tener siempre pareja y seguir siendo admirada por hombres, es que ella por si sola no se ve capaz de sobrevivir. Si añadimos que su modo de vida es escalofriantemente caro, necesita proveerse de hombres con cartera hasta el final de sus días. Pero sí, lo de n.y. ha sido un cante de tomo y lomo y su vanidad no tiene cura. Pero ya se sabe que saber manipular bien el ego de los hombres da buenos resultados y ella es sólo reina en eso. Bueno va, de algunos hombres, jejejejejejejejeeee!!
 
Esta es la verdadera cara de la Preys, no la que pretende vendernos el Hola, se parece la novia de Chucky!!!

image.jpg
 
Vargas Llosa arremete en Perú contra la prensa española: “Me he sentido maltratado”
Fue uno de los ponentes de la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa y allí se quejó de cómo en España se había informado de su relación con Preysler
9f0aa1fa553c7a0e5c9fe79da1e5088f.jpg

AUTOR
M. BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA06.10.2015 – 05:00 H.
TAGS
Este sábado, Mario Vargas Llosa era uno de los ponentes en la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, que se celebraba en Carolina del Sur, Estados Unidos. Allí, muy a su pesar, el escritor no pudo evitar ser preguntado por su relación con Isabel Preysler, pero más que su idilio con la filipina propiamente dicho, lo que interesaba era saber cómo el nobel había vivido la repercusión mediática del romance y si se había sentido maltratado por la prensa española.

“Viví la civilización del espectáculo. Sí (me he sentido maltratado), creo que la experiencia que viví, metido en toda una chismografía de pésimo gusto, me confirmó que el periodismo como entretenimiento, como diversión, es decir, el periodismo amarillo, ya no es un periodismo marginal”, respondió contundente el peruano.

mario-vargas-llosa-e-isabel-preysler-gtres.jpg

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (Gtres)
Y es que para Mario pasar de ser el protagonista de la sección de cultura a serlo de la de corazón ha sido una transición difícil de digerir. Máxime cuando hasta la fecha en España jamás se había hablado de nada que tuviera que ver con su vida personal. No puede decir lo mismo su novia, Isabel Preysler, quienha hecho de la prensa rosa –la que tanto critica el peruano– su álbum personal, la hemeroteca a la que recurrir cuando la memoria falla en lo que a efemérides familiares se refiere. Además de una fuente de ingresos.


De forma ineludible su noviazgo con la reina de corazones en España le ha puesto en el candelero de la prensa rosa y la legión de paparazzi que le espera a las puerta de Villa Meona (el domicilio que Isabel compartió con Miguel Boyer) cada vez que pernocta allí parece que ya comienza a colmar su paciencia. Esa que ya ha tocado fondo en su última conferencia. “Hoy en día esos periódicos serios si quieren sobrevivir hacen cada vez más concesiones a lo que es el periodismo amarillo. Ya no existe límite entre el periodismo serio y el amarillo”, terminó sentenciando el nobel.

Entre tanto, cinco meses después de que se destapase su relación, la prensa sigue describiendo los movimientos de la que se ha bautizado como la pareja del año. La semana pasada ya se rindió cuenta de que el literato iba a pasar unas semanas en la Universidad de Princeton, mientras ella permanecería en su domicilio de Madrid, el mismo que ya se postula comonueva residencia de la feliz pareja cuando Mario termine con sus compromisos en Estados Unidos.
 
Aquí lo que se comenta, entre los partidos de oposición al gobierno (el aprismo y fujimorismo) es que MVLL que avaló y avala al gobierno de los Humala, se pronuncie por el tema de la corrupción.
Y claro, mientras se dirigen a él, dicen cosas como que se dedique a vivir su romance, que como bien dice la ex esposa (así la llaman, ex) sólo sirve para escribir......
Y ese tipo de cosas que a veces, cansan.
 
Acabo de ver un vídeo de la Sociedad Interamericana de Prensa con declaraciones del ínclito escribidor acerca de lo perversa que es la sociedad del espectáculo sobre la que ÉL ha pontificado y de la que dice ser víctima. Lo malísima que es la chismografía.
Habla del error cometido por el New York Times pero no de su posado con su nueva pareja en la portada de la revista Hola que, como todo el mundo sabbe, trata temas de geopolítica y física cuántica.
Por supuesto, ¿quien mejor para tales arengas queun señor que NUNCA ha novelado sobre hechos de su vida privada, como por ejemplo, su primer matrimonio?
Calladito luce mejor, igual que su nueva musa.
 
Vargas Llosa arremete en Perú contra la prensa española: “Me he sentido maltratado”
Fue uno de los ponentes de la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa y allí se quejó de cómo en España se había informado de su relación con Preysler
9f0aa1fa553c7a0e5c9fe79da1e5088f.jpg

AUTOR
M. BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA06.10.2015 – 05:00 H.
TAGS
Este sábado, Mario Vargas Llosa era uno de los ponentes en la 71ª edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, que se celebraba en Carolina del Sur, Estados Unidos. Allí, muy a su pesar, el escritor no pudo evitar ser preguntado por su relación con Isabel Preysler, pero más que su idilio con la filipina propiamente dicho, lo que interesaba era saber cómo el nobel había vivido la repercusión mediática del romance y si se había sentido maltratado por la prensa española.

“Viví la civilización del espectáculo. Sí (me he sentido maltratado), creo que la experiencia que viví, metido en toda una chismografía de pésimo gusto, me confirmó que el periodismo como entretenimiento, como diversión, es decir, el periodismo amarillo, ya no es un periodismo marginal”, respondió contundente el peruano.

mario-vargas-llosa-e-isabel-preysler-gtres.jpg

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (Gtres)
Y es que para Mario pasar de ser el protagonista de la sección de cultura a serlo de la de corazón ha sido una transición difícil de digerir. Máxime cuando hasta la fecha en España jamás se había hablado de nada que tuviera que ver con su vida personal. No puede decir lo mismo su novia, Isabel Preysler, quienha hecho de la prensa rosa –la que tanto critica el peruano– su álbum personal, la hemeroteca a la que recurrir cuando la memoria falla en lo que a efemérides familiares se refiere. Además de una fuente de ingresos.


De forma ineludible su noviazgo con la reina de corazones en España le ha puesto en el candelero de la prensa rosa y la legión de paparazzi que le espera a las puerta de Villa Meona (el domicilio que Isabel compartió con Miguel Boyer) cada vez que pernocta allí parece que ya comienza a colmar su paciencia. Esa que ya ha tocado fondo en su última conferencia. “Hoy en día esos periódicos serios si quieren sobrevivir hacen cada vez más concesiones a lo que es el periodismo amarillo. Ya no existe límite entre el periodismo serio y el amarillo”, terminó sentenciando el nobel.

Entre tanto, cinco meses después de que se destapase su relación, la prensa sigue describiendo los movimientos de la que se ha bautizado como la pareja del año. La semana pasada ya se rindió cuenta de que el literato iba a pasar unas semanas en la Universidad de Princeton, mientras ella permanecería en su domicilio de Madrid, el mismo que ya se postula comonueva residencia de la feliz pareja cuando Mario termine con sus compromisos en Estados Unidos.
Marito manda aquí un mensaje velado a Pochi, NO ME GUSTA tu temita con el Trola. Me temo Marito está dando prioridad total a su trabajo. No veo claro el futuro de este romance crepuscular...
 
Ya ha metido al gorrión en el nido antes de que levante el vuelo.
De paso, va contando el tiempo como pareja de hecho pública y notoria,
lo que le otorga la Ley unos derechos sobre el yayonobel.
Esta pájara sabe mucho y me parece muy bien.
Pa tontas otras.
 
como en su dia hizo la hermana de la reina, demandar a toda la prensa "por acoso".
 
Back