Isabel Preysler

Gracias por tu analisis. La hija no deberia emitir comunicados, se mete donde no le llaman. Y a la Presli a estas alturas todo le da bastante igual. Yo no la veo empática. Creo que se ha subido al carro del nobel porque le gusta y le ilusiona y le da igual su ex, e indiferentes los hijos que estan ya criaditos. Si que entiendo que un petardo de narcisista e infiel en serie como marito no es un marido ni padre agradable que soportar. Creo que le ira mejor a Isabel ya calmado y quizas menos estupido con la edad

Que no se haga tantas ilusiones la pochabel, a veces la edad aumenta la estupidez.... :wideyed:
 
Eso de pasarselo bien los dos no te lo crees ni tu que los defiendes tanto! .

Lo que yo crea o deje de creer lo decido yo, así que te pido que en el futuro no hables por mí. Yo creo que Vargas Llosa está disfrutando este verano como un enano. Pienso que los dos se ven muy compenetrados, da gusto verlos, estos amores tardíos son muy románticos. Y si los dos quieren estar juntos lo más normal es que lo estén, no existe impedimento ninguno.
Aunque al primcipio parecías de habla española, ahora veo que no lo eres y por eso te voy a explicar que Isabel no es una cortesana, está con un hombre separado de hecho, es un estado que contempla nuestra ley española. Tú te puedes pasar la tarde llamándola cortesana, lo que no impide que no tengas razón ninguna, ella es una mujer viuda que está con un hombre separado, así de fácil.
 
Bueno, estaban ya juntos antes de que el se "separara", porque poco tiempo antes vivia en la casa conyugal y se dejaba ver con su esposa en mil lugares por Madrid...

Creo que la tormenta sobre ellos ya esta amainando aunque solo sea por el calor que hace y porque es verano... van a tener el resto del verano para ser muy felices y disfrutar todo lo que quieran... y con el final del verano y llegada del otoño ya se vera, creo que va a ser otro momento de "caida" publica de Isabel, despues de un momento de auge en el verano... porque la gente ya sin vacaciones volvera a acordarse de ellos, y otra vez se acordara de todo lo malo...

Que quede claro por si acaso: es genial y maravilloso que surja el amor o lo que sea entre dos personas ancianas; lo malo en esta historia es el COMO ha sido todo: adulterio, mentiras, y encima sacar portadas del Hola! humillando a la esposa legitima ante todo el planeta... es por ese COMo por el que merecen que se les trate como lo peor. No por el hecho en si de formar pareja, que si hubieran hecho las cosas bien, pues mira serian una pareja ideal que todos nos alegrariamos y hasta podrian haber sido ejemplo para otras personas mayores que pueden llegar a esa edad creyendo que su vida se ha acabado.
 
Cayetana -decidíserespañola- Alvarez de Toledo. Qué mujer insoportable, rancia e impresentable jajaja! Hace tiempo que no tenía noticias suyas (tampoco es que las busco, de más está decirlo). Se permite de vez en cuando declaraciones sobre Argentina, el populismo y un largo etcetera. Lo cierto es que sigue siendo argentina (imposible renunciar, aunque supongo que le encantaría jajaja! Ese debe ser su karma). Siniestro personaje. Como su amigo Vargas.
 
Una pregunta: que podria hacer Patricia para salir airosa de toda la situacion?

Me refiero a TODA la situacion ojo: que la otra sea mas joven, mas delgada, segun algunos mucho mas bella, que no tenga arrugas, que se sepa maquillar, que tenga al Hola! de su parte, que se la trate de "reina de corazones", que sea casi una leyenda, que gane tanto dinero haciendo publicidad (osea, nada, encima salir bellisima en reportajes con trajes y joyas carisimos). Que haya sido humillada ante todo el planeta, que todo el mundo sepa que su esposo ha pasado de ella tras 50 años, que la deja por otra y encima la humilla. Que encima es un Premio Nobel quien te deja, no es el del butano, que para la autoestima debe ser todo durisimo. Que mucha gente apoya a Isabel. Que tiene 70 años. Que no es guapa ni nada y no encontrara novio. Que sus hijos y fañilia poco a poco pues iran tambien con el abuelo. Que va a pasar el resto de su vida SOLA y que todo va a recordarle que su marido esta con otra porque encima van a salir en mil portadas y en la tele todo el dia año tras año...

Que opinais??? en serio puede hacer algo? y si puede, que es lo que debe hacer para sobreponerse a semejante marron??

Se admiten todos los consejos, desde cambio de look, lifting, hasta prepararse para ganar un Nobel ella... en serio, una situacion tan dura como esta, es remontable? hay manera de quedar por encima de estos dos para Patricia? que consejos la dariais???
 
Bueno, estaban ya juntos antes de que el se "separara", porque poco tiempo antes vivia en la casa conyugal y se dejaba ver con su esposa en mil lugares por Madrid...

Creo que la tormenta sobre ellos ya esta amainando aunque solo sea por el calor que hace y porque es verano... van a tener el resto del verano para ser muy felices y disfrutar todo lo que quieran... y con el final del verano y llegada del otoño ya se vera, creo que va a ser otro momento de "caida" publica de Isabel, despues de un momento de auge en el verano... porque la gente ya sin vacaciones volvera a acordarse de ellos, y otra vez se acordara de todo lo malo...

Que quede claro por si acaso: es genial y maravilloso que surja el amor o lo que sea entre dos personas ancianas; lo malo en esta historia es el COMO ha sido todo: adulterio, mentiras, y encima sacar portadas del Hola! humillando a la esposa legitima ante todo el planeta... es por ese COMo por el que merecen que se les trate como lo peor. No por el hecho en si de formar pareja, que si hubieran hecho las cosas bien, pues mira serian una pareja ideal que todos nos alegrariamos y hasta podrian haber sido ejemplo para otras personas mayores que pueden llegar a esa edad creyendo que su vida se ha acabado.


Creo que hay una contradicción en tu post.
Si estaban juntos antes que se "separara"
y siendo Patricia una mujer tan brillante, como ya lo has opinado, que le hacía todo a Marío incluso conseguidora de inversiones etc. etc.
es difícil de creer que no estaba al tanto de los amoríos entre este par.
Y eso de que la portada la haya sorprendido no es algo oficial, es posible que siendo tan hábil (Patricia) planeara la encerrona neoyorquina para luego salir victimizada (más de lo que ya está)
 
@Quesi te contesto:
1. Lo que opino de la hija: que se pasó con el comunicado, que tenía que haber visto que pronto saldría a la luz su mentirijilla. Por las pocas luces diría que es lianta y no más, ese traspiés nunca lo hubiera dado Machiavelli, jamás, o sea se queda como aprendiz desventajada del gran italiano. Yo no eximo a la madre, que tendría que haber parado la insensatez que va a tener consecuencias para la futura relación de padre e hija.
Hay personas a las que le captas el carácter sóo con mirarlas, ella es una de estas personas que verifican la famosa frase que a los 30 tienes la cara que mereces. Y ojo, que no me refiero a los dientes ni la nariz ni a los rasgos en general.

2. Por qué defiendo a Isabel? Yo no defiendo a Isabel porque no ha hecho nada que haya que defender, defiendo la libertad personal, más la de Vargas Llosa porque Isabel tenía mayor libertad por ser viuda, aunque es verdad que Isabel me inspira más simpatía que el resto de los protagonistas. No sé si habrás entrado en otros hilos con el tema de Isabel, verás que no participo. Nunca ha sido un personaje interesante para mí, sé de sus andanzas porque son patrimonio nacional como la Alhambra, nada más. A mí el tema me interesa porque lo he vivido en la familia, en la parte de las víctimas", desde entonces he sabido de un montón de historia similares porque la gente empieza a contártelas, la de estos dos aquí es una bastante simple, sin mucho enredo. Si vas más hacia delante encontrarás la historia, no la vuelvo a contar porque sería repetir un off-topic, si alguien la encuentra que diga en que página está.
Lo que vi fue como "las víctimas" se sentían moralmente autorizadas a hundir al !autor de los hechos", con tanto rencor que si no entro yo y otra familiar se arruina una famila bastante preponderanteh. Me asustó las ganas de linchar de las mujeres del pueblo que sin conocer casi a mi tía le decían "desplúmalo", "sácale hasta las entrañas" "más valía que te hubieras quedado viuda", y eso lo he vuelto a oír en casi tdos los casos que me han contado, un odio visceral de las mujeres sobre todo contra la nueva, que no había hecho nada, sólo enamora a mi ex-tío, con el que me llevo ahora bastante bien (también con mi tía). El caso mío tiene tantas semejanzas que casi asusta, hasta la frase: "sólo sirves para (hacer negocios), para lo demás eres un inútil" o "yo soy la que lleva todo". Mi tía era un bellezón y 10 años más joven que el marido.
Todo esto y los casos que he conocido me han hecho reflexionar y de verdad que es un palo que tu marido te deje después de tanto tiempo, pero él está en todo su derecho, no queda otra que asumirlo y hacer valer los propios derechos, además de luchar porque los hijos sigan teniendo padre y madre.
mi tío entonces tenía setentaybastantes, la nueva 36, nadie daba un duro por la relación, mí tía se llevó un par de años esperando la vuelta, llevan mucho juntos, yo veo muy feliz y bien a mi extío, aunque a mi tía le digo que lo veo pálido y desnutrido (está muy en forma, la uncraniana consiguió que adelgazara)
Resumo: no defiendo a ninguna persona porque no es necesario, defiendo la libertad de elección y estoy contra la idea de que alguien sea la propiedad de una familia. Lo que si es verdad es que no comprendo la inquina contra Isabel, ella no ha destruido el matrimonio, ha sido Mario, si el no quiere la china podría haber hecho de todo, sin éxito. Creo y estoy convencida de que al principio estaba muy enamorada de Boyer, aunque no lo parezca B. tenía muchas admiradoras, tenía mucho encanto (a mí no me lo parece, pero me lo han dicho gente que lo conocieron por aquella época), además, y de eso se olvida todo el mundo, la ginecóloga y B. llevaban un matrimonio bastante liberal, por lo que allí el peligro estaba muy cerca, un caso similar a Mario, hubo muchísimas, pero se lo llevó Isabel.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
879
Back