Isabel Preysler

Patri estará rasgándose las vestiduras, y debería estar preparando un divorcio amistoso, Marito no creo sea agarrado. A isabel la ha paseado y presentado en sociedad con su ex aún con sus calzoncillos por lavar en casa, no me parece poca presentación

Vale, veamos, por donde la ha paseado? (porque para mi, le ha paseado ella a él, y lo poco que ha podido osea casi nada). El sigue su vida en soledad y solo sale con ella a cosas puntuales, como cenar de vez en cuando, una escapada corta, algun evento publicitario que total son dos horas, dejarse sacar alguna foto de paseo, y poco mas.
 
@Quesi, te hago la misma pregunta que a toledano, que os veo mucho en la misma línea, desde tu perspectiva de empatía con los Vargas, ¿Cómo crees tú que ve Morgana la situación? Me interesa mucha esa perspectiva, tanto lo que opina de Isabel como del padre.

Voy a reflexionar y por la noche te respondo.
 
No hace falta que la Presli sea ejemplo de nada. Basta que a Marito le guste, y sigue encandilado. Que se rinda la Patri y la caterva de hijos feos, Marito se ha ido para siempre, la paxta la ha ganado él, no dudo sea generoso con su ex, pero el pájaro no vuelve al nido. Presli no ha soltado presa jamás


Espero que seas guapa y tus hijos también, no fuera que tu marido hiciera los mismos razonamientos que haces tu. Por si acaso aprende de la Presli y prepara terreno para buscar presa para el caso de que vuele tu pájaro.
No lo tomes a mal no es mi intención ofenderte, solo que sigo tu razonamiento.......
 
Y yo que me estoy cortando de preguntarte a ti si conoces a Isabel para saber tan bien las cosas!

Hasta ahora no me habrás leído como escribo que Isabel se siente bien o mal o que hizo tal o cual que no haya salido en los medios. Creo que la única que conoce a Isabel personalmente eras tú, no?
 
Que pena me da esta mujer que tiene que aguantar a un vejete al que ni siquiera ama con tal de que le sigan llegando ingresos. Por supuesto que no lo ama, como tampoco ha amado a los anteriores, en cuanto encuentra un partido mejor desecha al actual sin ningún empacho, para ella solo han sido un medio para vivir a todo tren sin dar golpe al agua!!!
y eso, en qué sentido te da pena? Porque si será cierto todo lo que dices no lo sé, pero en todo caso ha sido decision de ella y otras opciones siempre ha tenido, pero no las ha escogido....
 
Estan empezando su historia en común, los dos apuestan por ello. Marito y su geisha. Poco a poco integraran sus vidas, aun tienen tiempo. El nobel no debe echar nada en falta a esa familia tan absorvente.
 
Atención, el sábado Julio Iglesias Jr. en el Deluxe para hablar entre otras cosas de su familia. El muy payaso dirá que todos son muy felices y se embolsará la pasta. Permitidme que toque este tema que no está del todo relacionado con el hilo, veo desde hace mucho cierto distanciamiento entre J.I. y su familia, con todos.
 
Espero que seas guapa y tus hijos también, no fuera que tu marido hiciera los mismos razonamientos que haces tu. Por si acaso aprende de la Presli y prepara terreno para buscar presa para el caso de que vuele tu pájaro.
No lo tomes a mal no es mi intención ofenderte, solo que sigo tu razonamiento.......
No seas asi, pues claro que soy guapa y mi familia ideal, rubios naturales todos, por eso no me meto con la leti, eso es de cajón. En cambio ese rictus de la Patri no me gusta nada. Apuesto por la pareja crepuscular. La elegante momia y su nobel andino
 
No seas asi, pues claro que soy guapa y mi familia ideal, rubios naturales todos, por eso no me meto con la leti, eso es de cajón. En cambio ese rictus de la Patri no me gusta nada. Apuesto por la pareja crepuscular. La elegante momia y su nobel andino
La elegante momia de rictus " alomanado " y sus hijos son todos rubios platino y el nobel de dentadura impecable es de exquisita elegancia nórdica.
 
La elegante momia de rictus " alomanado " y sus hijos son todos rubios platino y el nobel de dentadura impecable es de exquisita elegancia nórdica.

Valeriana, será por que a estas horas tdos estamos un poco adormilados por la siesta, pero creo que te equivocas en las descripciones. Los cachorros isabelinos todos morenos y el nobel con la boca Llosa como la prima. Te has dejado llevar por tu admiración por Isabel.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back