Isabel Preysler

Y cómo se denuncia a alguien que te promete matrimonio y luego se echa para atrás? Nati es mi ídola.


siendo imbécil de manual como the nati. lloriqueando detrás de ramón mendoza y amenazando con denunciarle. uffffff

hombre, si nosotros no la hemos denunciado a ella por ver su jepeto de urraca años tras año y sus boberías y sus hijos que parece los pone ahí como gigolós de merendero...pues que se contenga ella.

por supuesto mendoza no le hizo ni caso y siguió a lo suyo
 
NADIE ha tenido una mejor carrera cazando hombres que esta.
Es una idolaza en lo suyo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se no se. La number one la Tita Tyssen, de pilingui a mecenas archimillonaria y encima viuda en un pis pas del magnate borrachuzo, la number two, y con esta me inmolo, la leti, de prsentadorzuela divorciaduca a reina de Ejjpaña, la number three la elena ochoa, de doctorcilla sexologa casada con un pelma intelectualoide a mrs Foster, archimillonaria, felizmnete con su NOrman, editora erudita..., tampoco lo ha hecho mal Maxima, Pochabel pal number five!
 
Yo creo que a estas alturas la señora de vragas estaba de vuelta de todo... lo que pasa es que habría comodidad y costumbre y también la seguridad de pensar que lo que no ha ocurrido en 50 años no va a ocurrir .... Mal hecho... Como se suele decir lo que no ha pasado en 30 años pasa en un segundo...

¡Pero eso es lo maravilloso de la vida! Esos cambios bruscos que llegan como las galernas y lo ponen todo patas arriba...
 
Eso es un Off the record de libro, y viene a cuento de Florentino, pero es que no me aguanto....La hija de Florentino...Salió en el Yo Donna. Sus veladas con sus amigos, sus viajes a Paris, a Dubai, al Congo Belga, su gimnasio todos los días...Jopé, ¿cómo va a trabajar esa tía cocinando en su restaurante? Llegará en plan el tío de MI CAFÉ, meterá el dedo en las salsas, probará los postres (esta gorda, aunque en la foto metía la panza para dentro) y luego se irá a hacer yoga, tantra yoga, sofooning o lo que sea que haga.
 
Virgen, virgen. Esto si es material de Cotilleando y no los posados de la VrV.
Yo es que todavia estoy en estado de shock. La Preysler estara rabiando que el romance haya acontecido tan tarde, que don Mario tiene ya 79 tacos y por muy rumboso que ande, habra que verle en privado y recien levantado....
Por cierto creo Pedro Trapote es de la misma quinta que el tito Mario asi que veo a Bego y a IsabelP intercambiando recetas en los salones de las Yebenes y discutiendo como proceder para minimizar riesgos.
Tiene esto pinta de convertirse en un culebron de cuidado. Y si la prole le alia con la perpetua, habemus guerra. Ya veo a Mario cual la Faraona, "si me quereis, IRSE", a la puerta de villa Meona.
Dudas que me corroen:
- Le Isabel dejara entrar en la casa antes de desposarla o le tendra instalado de forma provisonal en la caseta climatizada del perro??
- Alternara Tamara la lectura de la Biblia con Pantaleon y las visitadoras??
- Adaptaran al cine alguna de sus obras con elenco Preysler?? Verdasco decia que queria ser actor y yo creo que quedaria genial como Lituma en los Andes.
- Demandara Isabel el abrigo rojo de piel que llevo genoveva a los Nobel?
- Intentaran matar dos pajaros de un tiro y emparejar a Tamara con el ex de genoveva?

esto promete :D:D
 
a mi me hace gracia que siempre se la haya puesto como una mata hari, no pasando de ser un ama de casa de pueblo con posibles gracias a quién sabe qué. a las mentiras de la prensa de la época mayormente.

sólo se explica por eso y por la idiotez de los hombres que ligaron con ella

tito mike vendido como intelectual, da la risa. cualquiera que sea un poco listo y con gafas...ZASCA¡ intelectual
se puede saber qué aportó tito mike a la cultura pa ser denominado así. claro, que los que le denominaron así fueron la pochabel y el hola y el diezminutos y tal

de julio ni hablamos

y de mi prefer, er tito griñó, que no es más tonto xq no se entrena el pobre
ere el único que no se enteraba que se la pegaban con mendoza
y la otra con er titoS mike.
normal, estaba tan entregaó haciéndose el noble medieval gentle atractivo y noble y con clase que no veía más.

por no ver no veía ni que a sus fieras de ¿aldea del fresno era? les faltaba comida y se morían de hambre...vaya pro dioxx qué disgusto tito griñó¡¡¡

jajajaja ayaya, qué circo
 
Te he puesto un de acuerdo porque lo estoy... pero eres consciente que la primera reacción depende del lado en el que estés cuando sople la galerna no?

Si. Soy consciente. Pero aunque estés en el lado chungo de la galerna, los cambios vienen bien (mientras no consistan en estirar la pata), y después de una buena tormenta se respira mejor.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
894
Back