Isabel Preysler

21FACETAS%20vargas2.jpg


La prima

Mario+Vargas+llosa+con+Julia+Urquidi-Paris-1960-new.jpg


La tía Julia
 
http://elcomercio.pe/redes-sociales...y-patricia-celebran-bodas-oro-noticia-1814996

Viernes 29 de mayo del 2015 | 22:48
Twitter: Mario Vargas Llosa y Patricia celebran Bodas de Oro
Susana Abad, nuera de nuestro Nobel de Literatura, compartió una foto de toda la familia reunida durante las celebraciones

base_image.jpg
El cariño de Mario hacia Patricia se vio manifestado durante el discurso de la entrega del Nobel en Estocolmo, hace ya cinco años. (Foto: Twitter @susanaabad)

 
ohhh sí, ahora nace la figura de TITO MARIO, al que llamarán tito marí.

será de traca ver como a la boba con mala milk de tamara la contratan a 4 pingarradas sólo para que hable de esto
Ayayaya y por poco no llega a ser Genoboba hijastra de la pochabel!!! Su momia faro guia su nueva mamasita!! Pero se ha interpuesto el Pichaviva y ha truncado una preciosa e intrincada familia de aluvion
 
Paso por aquí a toda prisa y me quedo ojiplática, de verdad. No porque la señora haya encontrado nueva pareja sino por la identidad de esa nueva pareja.
Yo tampoco sabía que Marito estaba separado de su esposa, pero lo que sí me ha extrañado siempre es cómo ha tardado tanto tiempo Patricia Llosa en separarse de un señor que le ha sido infiel en repetidas ocasiones y que iba por la vida más salido que el rabo de una boina. Un señor que, además, le arreó (supuestamente), un puñetazo a su entonces amigo Gabriel García Márquez porque éste le recomendó a Patricia que se separara y/o divorciara de Marito, a la vista de la infelicidad de ella.

Marito nunca ha dejado de ser ese niño mimado y egocéntrico que descubrió que tenía un papá a los diez años y que le robó al amor de su vida: La madre. El papá se apresuró a mandar al niño al internado y, desde entonces, Marito ha tenido bien clara que su máxima prioridad es él y sólo él.
Pues ahora ya tiene a la compañera ideal que le hará sentir el centro del universo.

Si no lo habéis leído el libro de Julia Urquidi, la famosa "tía Julia", os lo recomiendo: "Lo que Varguitas no dijo".

http://archivo.larepublica.pe/12-03-2010/murio-julia-urquidi-la-tia

“Yo lo hice a él. El talento era de Mario, pero el sacrificio fue mío. Me costó mucho, sin mi ayuda no hubiera sido escritor. Copiar sus borradores, el obligarlo a que se sentara a escribir, bueno, fue algo mutuo, creo que los dos nos necesitábamos”, dijo al El Deber en enero del 2003.

Un gran escritor pero una persona insufrible.


AY pobrecito Gabo! Dios lo tenga en su gloria!
 
Después de tantos años casados en los que la fidelidad brilló por su ausencia y debía de haber un acuerdo tácito entre esposos de mirar para otro lado se me hace raro que este hombre se divorcie y se case con la Preysler. Imagino que es lo que ella perseguirá y no se conformará con una relación tipo el chatarrero y su amiga Carmencita. Aunque para que salga en el Hola, para pasmo de la propia Patricia debe tenerlo atado y bien atado. Que por un lado salga la foto de la celebración de las bodas de oro y por otra se diga que son novios desde hace dos meses me parece de muy mal gusto. Y esa es otra, no rechina mucho la palabra novios refiriéndose a estos dos?
 
http://elcomercio.pe/redes-sociales...y-patricia-celebran-bodas-oro-noticia-1814996

Viernes 29 de mayo del 2015 | 22:48
Twitter: Mario Vargas Llosa y Patricia celebran Bodas de Oro
Susana Abad, nuera de nuestro Nobel de Literatura, compartió una foto de toda la familia reunida durante las celebraciones

Ver el archivo adjunto 309160
El cariño de Mario hacia Patricia se vio manifestado durante el discurso de la entrega del Nobel en Estocolmo, hace ya cinco años. (Foto: Twitter @susanaabad)


Viendo esto no se como nos sorprendemos de la reacción de la mujer
O bien porque no se lo espera
O bien por esa teoría de que era un paripé, pues si me haces hacer ese pariré de las bodas de oro no me espero que a las 2 semanas salgas con otra y me dejes fatal

Por una o por otra normal que sea sorpresivo
 
Back