Isabel Preysler

Ahora que estaba leyendo del tema, él se caso con su propia prima, no lo sabía
Igual es que el hombre tiene unos gustos un tanto peculiares

Él tiene 79 años, ella es un misterio

Y antes que con su prima hermana estuvo casado con su tía. Todo muy endogámico. He de decir que estoy perplejo y en shock porque tío VragasLlosa (se lo copio a SoyHelen) es uno de mis escritores favoritos.
 
lo de vargas llosa es su viejo truco de arrimarse a la persona adecuada...
isabel empezó su carrera publicitaria arrimándose a la nieta del dictador cuando el generalísimo era el hombre más poderoso de españa; y luego utilizó oportunamente la serie de maridos elegidos estrategicamente para gloria y empeño de su persona.
Ahora quiere darse un baño de prestigio aprovechando la vanidad del escritor (tanto ó mas que la suya propia), ninguno tiene escrupulos a la hora de venderse.


La frasecita de "lo perdí el dia que le dió el derrame".... es un golpe bajo de maldad asiática, la filipina no pensaba estar tanto tiempo viuda, pero claro, le salió mal la jugada de floren, la encerrona imperdonable.

Ese comentario es de muy mal gusto, además viendo esta incipiente relación es como querer dar a entender, le perdí cuando el derrame, vamos que no me he ido con otro a los 2 días, ya hace tiempo que era semi viuda.

Se criticó muchísimo a Raquel Sanchez Silva, que al final se supo que su matrimonio debió de ser bastante tormentoso en el poco tiempo que estuvieron juntos.
En cambio una socialite de estas que vive de las apariencias, son estirados, clasistas, que miran por encima a todos. Después de un matrimonio de casi 30 años en menos tiempo tiene otra pareja.
Que haga lo que quiera, pero es curioso lo hipócrita que es la alta sociedad.
 
Vargas LLosa siempre ha tenido fama de mujeriego.Pero no esperaría meterse en este fregado mediático.Se va a asustar.

Yo creo que al contrario, él con salir en los medios encantado, sea cual sea el motivo. Otra cosa es que no parece muy claro que esté separado de su mujer, al menos oficialmente, y por las declaraciones de la mujer esto suena a encerrona entre el Hola y la Preysler. Probablemente entre estos dos haya algo pero a lo mejor con objetivos distintos.
 
La esposa de Vargas Llosa "apenada" por las fotos de su marido e Isabel Preysler

La familia del Nobel expresa su pena y sorpresa por la publicación de unas imágenes en «¡Hola!»

Patricia Vargas de Llosa, esposa del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, ha pedido este mediodía respeto para la privacidad familiar a raíz de la publicación, en el último número de la revista ¡Hola!, de una información sobre la amistad que mantienen Isabel Preysler y el escritor.

«Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad».

Según la publicación, Vargas Llosa y su esposa Patricia están separados y se habla de una amistad muy afianzada entre él y Preysler. Ambos coincidieron en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y un posterior almuerzo que tuvieron en un restaurante de Madrid.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
876
Back