Isabel Preysler

jojojoj pochabel y vragas llosa

no me extrañaría que fuera un invento de ambos...
vragas llosa como porcelanoso jojojo
vragas llosa es tan tan tan requerido en la prensa del corazón y demás, queremos saber tanto y tanto sobre él, que le siguen a ver con quién come jajaj

no me extrañaría que fuera invento-negocio o negocio-invento.

joder, vragasllosa, te vendes pató, lo mismo a sueldo de la CIA que del HOLA

mira, tengo con unas vecinas una despedida de soltera...si nos haces precio quedas contratado para salir de la tarta con una ...esa en la cabeza.
si es que sí, en las próximas 24 horas sal en lateuve diciendo a los catalanes lo que tienen que hacer con su vida

si es que no en las próximas 24 horas sal en la teuve diciendo a venezuela lo que te ordena la CIA.

trato hecho

upload_2015-6-10_17-20-23.jpeg
 
Hace menos de un mes, el periódico El Comercio del Perú publicaba una nota sobre los 50 años de matrimonio de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa. Se ven fotos de la familia brindando y tweets alusivos de los familiares. Cuándo se separaron? Ayer? antier??????
 
Poco le ha durado el luto

Si fuera verdad, pués me pregunto que tendrá la pochabel
Dos hombres inteligentes, muchísima cultura, Llosa en el 2010 le dieron el premio Nobel de literatura
Ella cero (0) en cultura
Me pregunto cuál será el tema de sus conversaciones

Nunca estuvo de luto.
Ha sucedido lo que avisamos en los hilos de la momia y en los plazos previstos.
Es una mujer accesorio a la que sólo le interesa el dinero y ls posición social.
 
Culebrón al canto:
La esposa de Vargas Llosa pide respeto a su privacidad
La familia del Nobel expresa su pena y sorpresa por la publicación de unas fotos en '¡Hola!'
EL PAÍS Madrid 10 JUN 2015 - 16:19 CEST
  • Recomendar en Facebook12
  • Twittear9
  • Enviar a LinkedIn1
  • Enviar a Google +0
Archivado en:

  • Enviar
  • Imprimir
  • Guardar

Patricia Vargas de Llosa, esposa del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, pidió este mediodía respeto para la privacidad familiar a raíz de la publicación, en el último número de la revista ¡Hola!, de una información sobre la amistad que mantienen Isabel Preysler y el escritor. En esa información se dice que el matrimonio está separado, y se vincula esa amistad entre la señora Preysler y el señor Vargas Llosa a un encuentro de ambos en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y un posterior almuerzo que tuvieron los dos en un restaurante de Madrid.

Ante esta información, la esposa de Vargas Llosa emitió este mediodía el siguiente comunicado: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.
 
Respuesta a Mrs Muir que no había pensado en vargas

Cómo que no???? Estos tienen mucho vicio hija. Yo conocí a un pintor famoso, un escritor y a otro que iba de ídem. La madre que los parió, eran tres pellejos pero tenían un vicio!!!! Dales eso que quieren haciendo la falsa sumisa y hazles sentir los amos del mundo. No tiene que ver con que sean talentosos.
No sabe nada pochabel....


Mira marina mercante.
 
Culebrón al canto:
La esposa de Vargas Llosa pide respeto a su privacidad
La familia del Nobel expresa su pena y sorpresa por la publicación de unas fotos en '¡Hola!'
EL PAÍS Madrid 10 JUN 2015 - 16:19 CEST
  • Recomendar en Facebook12
  • Twittear9
  • Enviar a LinkedIn1
  • Enviar a Google +0
Archivado en:

  • Enviar
  • Imprimir
  • Guardar
Patricia Vargas de Llosa, esposa del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, pidió este mediodía respeto para la privacidad familiar a raíz de la publicación, en el último número de la revista ¡Hola!, de una información sobre la amistad que mantienen Isabel Preysler y el escritor. En esa información se dice que el matrimonio está separado, y se vincula esa amistad entre la señora Preysler y el señor Vargas Llosa a un encuentro de ambos en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y un posterior almuerzo que tuvieron los dos en un restaurante de Madrid.

Ante esta información, la esposa de Vargas Llosa emitió este mediodía el siguiente comunicado: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

Ya sabía yo que florentino era más listo jeje
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
865
Back