Isabel Preysler

Respuesta a Mrs Muir que no había pensado en vargas

Cómo que no???? Estos tienen mucho vicio hija. Yo conocí a un pintor famoso, un escritor y a otro que iba de ídem. La madre que los parió, eran tres pellejos pero tenían un vicio!!!! Dales eso que quieren haciendo la falsa sumisa y hazles sentir los amos del mundo. No tiene que ver con que sean talentosos.
No sabe nada pochabel....


Mira marina mercante.


Sabe hacer lo que sabía hacer la Wallis, lo mismo.
 
jojojoj pochabel y vragas llosa

no me extrañaría que fuera un invento de ambos...
vragas llosa como porcelanoso jojojo
vragas llosa es tan tan tan requerido en la prensa del corazón y demás, queremos saber tanto y tanto sobre él, que le siguen a ver con quién come jajaj

no me extrañaría que fuera invento-negocio o negocio-invento.

joder, vragasllosa, te vendes pató, lo mismo a sueldo de la CIA que del HOLA

mira, tengo con unas vecinas una despedida de soltera...si nos haces precio quedas contratado para salir de la tarta con una ...esa en la cabeza.
si es que sí, en las próximas 24 horas sal en lateuve diciendo a los catalanes lo que tienen que hacer con su vida

si es que no en las próximas 24 horas sal en la teuve diciendo a venezuela lo que te ordena la CIA.

trato hecho

Ver el archivo adjunto 309089

Vragas que bueno...
Lo que me estoy riendo...
No querían a genoboba para el hijo y resulta que se va el padre con una igual
 
Si en Hola hacen insinuación es que algo hay y vía libre para comentarlo, sino no harían ese tipo de comentarios sugiriendo que hay algo.
Por ejemplo nunca se han hecho eco de la supuesta relación con Florentino Perez
 
Y ellos, Boyer, Vargas Llosa que les seduce en ella,porque la inteligencia no creo
Este es su misterio

Bueno en el caso de Verdasco en inteligencia poco tiene que aportar, en todo caso en ese cuadrado el que tiene más sesera y no pega es Vargas Llosa.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
878
Back