Isabel Preysler

En España nos parece feo ir sin medias, pero en UK, Irlanda, y creo que en USA ( de esto no estoy segura) es una catetada ir con medias incluso en invierno, de abuela me dijeron a mi, lo más feo que puedes hacer, sólo es perdonable sin son negras y es un look muy casual....
Es q lo de llevar medias, en su momento, tenía más q ver con q la mujer no enseñara carne que no con lo q significaba en elegancia....
 
En España nos parece feo ir sin medias, pero en UK, Irlanda, y creo que en USA ( de esto no estoy segura) es una catetada ir con medias incluso en invierno, de abuela me dijeron a mi, lo más feo que puedes hacer, sólo es perdonable sin son negras y es un look muy casual....
Creo recordar que la Lady Di, alla por los 80 tenia problemas con el viento porque se ponia medias/calcetin para no tener que ponerse de las largas. Obligada toda femina de la casa real inglesa a llevar medias. La unica que creo que se las salto fue la Markel. No digo que sean "referencia" pero dudo de que se considere "una catetada" en todas partes.
 
No me imagino a la queen of ingland a pierna descubierta...
Para ir sin medias las piernas tienen que ser/estar impecables Leti las lleva pintadas y Presley imagino que tambien (aunque es morena de origen) pero con piernas blancas y vestido de fiesta y zapatos .. si la moda cunde..la hecatombe.
 
Creo recordar que la Lady Di, alla por los 80 tenia problemas con el viento porque se ponia medias/calcetin para no tener que ponerse de las largas. Obligada toda femina de la casa real inglesa a llevar medias. La unica que creo que se las salto fue la Markel. No digo que sean "referencia" pero dudo de que se considere "una catetada" en todas partes.

¡Cóomo no la iba a abandonar Charles!
La media calcetin es espeluznante.
 
Creo recordar que la Lady Di, alla por los 80 tenia problemas con el viento porque se ponia medias/calcetin para no tener que ponerse de las largas. Obligada toda femina de la casa real inglesa a llevar medias. La unica que creo que se las salto fue la Markel. No digo que sean "referencia" pero dudo de que se considere "una catetada" en todas partes.
De hecho la Queen se pone pesos en los bajos de la falda disimulados en la costura para q el viento no se las levante.
 
Creo recordar que la Lady Di, alla por los 80 tenia problemas con el viento porque se ponia medias/calcetin para no tener que ponerse de las largas. Obligada toda femina de la casa real inglesa a llevar medias. La unica que creo que se las salto fue la Markel. No digo que sean "referencia" pero dudo de que se considere "una catetada" en todas partes.

A mi me lo dijeron las propias inglesas. Es obvio que además ellas cuando se arreglan, aunque sea invierno, no se las ponen aunque se mueran de frío. Yo tampoco lo entiendo, pero es así. Eso tampoco significa que sean ningunas referentes de estilo. La casa real es la misma que te "prohíbe" pintarte las uñas, no??

Edito para decir que no se sé si esto de no llevar medias es una moda reciente o es de hace años...
 
A mi me lo dijeron las propias inglesas. Es obvio que además ellas cuando se arreglan, aunque sea invierno, no se las ponen aunque se mueran de frío. Yo tampoco lo entiendo, pero es así. Eso tampoco significa que sean ningunas referentes de estilo. La casa real es la misma que te "prohíbe" pintarte las uñas, no??

Edito para decir que no se sé si esto de no llevar medias es una moda reciente o es de hace años...
Para mi es una relajacion del protocolo, de la etiqueta en general, como no llevar guantes, ni sombrero, ni ir peinada con melena al viento o coleta... esta muy bien que sea asi, debia de ser muy esclavo, pero creo que ir elegante tiene un punto de "exclavitud"
La exclavitud ahora es botox, RRSS, filtros y cirugias varias, antes era ir bien peinada y con medias :)
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back