Isabel Preysler

Es que las mascarillas son incomodas, pican, a veces se me va subiendo hasta los ojos, así que los abres más y sprendes a hacer cosas con la nariz para moverla, suda el bigotillo ...solo me pasa a mi? Preysler es tan humana como yo y como hay dios que la mascarilla es una cruz igual que para mi..
 
Pregunta de abuela de provincias:¿Ya no se usan medias? Veo que Leti y Preisler van a "pierna descubierta" en noviembre!
Es verdad, ya nadie las usa. Para mí es incomprensible. No entiendo la moda de no llevar medias, ni la moda de llevar sandalias en cualquier época del año, ni la de llevar esos tacones de aguja altísimos. Lo de sufrir por ir mona no hay manera de desterrarlo. :banghead:
 
Yo no digo que sea precioso si no que el conjunto con las botas me parece ideal tal vez me he expresado mal para bonito para mi gusto era el rojo que llevo la vez anterior a la opera
 
69F5FBDA-D62A-442F-996D-E5119D983C40.jpeg


EL 'LOOK' BOHEMIO DE ISABEL PREYSLER: VESTIDO DE MICHAEL KORS CON ESTAMPADO DE CACHEMIR Y ABRIGO DE MASSIMO DUTTI PARA UNA NOCHE EN LA ÓPERA
 
Pregunta de abuela de provincias:¿Ya no se usan medias? Veo que Leti y Preisler van a "pierna descubierta" en noviembre!

En España nos parece feo ir sin medias, pero en UK, Irlanda, y creo que en USA ( de esto no estoy segura) es una catetada ir con medias incluso en invierno, de abuela me dijeron a mi, lo más feo que puedes hacer, sólo es perdonable sin son negras y es un look muy casual....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back