Isabel Preysler

Es increiblela cinturita que tiene lo que no comprendo es como puede andar con esos tacones tan altos a sus casi 70 años

Va agarrada a Mario Vargas como si le fuera la vida en ello fíjate cómo se engancha fuertemente de la manga de Mario. No puede con los zancos. Y el pobre Mario con el bastón que no puede ni con su alma y encima tirando de la Preysler. En una de estas los dos se dan de bruces en el suelo.
 
Última edición:
Realmente de cuerpo yo la encúentro fenomenal de carra peor pero va acumptrir 70 ahora que me gustaria verla al natural o sea en persona alguien que la pueda ver que nos cuente

De cara no vale un céntimo. Es que comparamos a la Preysler con Carmen Lomana (aunque no puedo con ella) y le da cien mil repasos la segunda a la primera. Y eso que Carmen Lomana le lleva 4 años a la Preysler.
 
De cara no vale un céntimo. Es que comparamos a la Preysler con Carmen Lomana (aunque no puedo con ella) y le da cien mil repasos la segunda a la primera. Y eso que Carmen Lomana le lleva 4 años a la Preysler.
Pues mira tienes toda la razón a Lomana -que desde luego está multiretocada- se la ve con vida y habla de todo transmitiendo sinceridad, me encanta porque se moja pero la prisly es un acartonamiento total y sosa hasta decir basta. Es de las que mejor no abran la boca, queda muy como esfinge pero habla y resulta sosa y cursi
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
856
Back