Isabel Preysler

No se como no le produce verguenza ajena a Marito salir siempre haciendose fotos en el despacho del difunto Boyer, creo que hasta le da gusto utilizarlo publicamente, con lo grande que es la casa, podria hacerse fotos para publicar en algun otro rincon que no fuera el despacho personal del difunto Miguel Boyer.
Pues yo creo que no se la produce porque para él la Preysler es un trofeo al que siempre aspiró, como todo buen narcisista (Dios los cría y ellos se juntan). Y que mejor manera de demostrar que se alzó con la victoria final que fotografiarse en el despacho del "perdedor", usar su mesa, su silla, el espacio que ocupaba...
 
La época con Boyer estaba muy guapa
Gracias Papaya !!!! Esta mujer era una muñeca, un cuerpo increible y todo lo demás, muy femenina, educada, felina, etc....ella lo sabía y su marido también lo sabía y por ella perdió y la cabeza y para siempre familia e hijos....
Su hija no se recupero nunca del golpe y se anduvo destruyendo.... no sé ahora como estará....yo en su caso como HIJA... no sé como me hubiera sentido, el mundo esta lleno y cada vez más de hijos de padres separados, que se separa el matrimonio, pero no de los hijos, siguen teniendo contacto, resposabilidades, deberes.... pero acá no sé qué paso.... abandono ?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back