Isabel Preysler

No se como no le produce verguenza ajena a Marito salir siempre haciendose fotos en el despacho del difunto Boyer, creo que hasta le da gusto utilizarlo publicamente, con lo grande que es la casa, podria hacerse fotos para publicar en algun otro rincon que no fuera el despacho personal del difunto Miguel Boyer.
Valeriana - justamente venía a hacer este comentario. ¡Transmisión de pensamiento! Parecería que en Villa Meona no hay otro sitio dónde retratarse… Me parece razonable que Ana no se lleve con este individuo, aunque Mami Preysler afirme lo contrario.
 
Ver el archivo adjunto 1413902


Soy mallorquina y me pregunto de donde sale esta receta con huevos fritos ??
Parece más un arroz a la cubana

La prisli cocinitas. Vamos, que hacia tiempo que no me reia tanto con un Hola, me descorromoño entera de la risa viendo a la prisli cocinitas. Y estos del Hola de verdad que se piensan que semos tontos. Si, claro, la prisli cocinitas. Y su pequeño complemento Tami cocinitas manteché,

Por favor, señores del Hola, sacadme a Ramona (la cocinera de la prisli) de una vez. Ramona se merecía la portada y que me explicara bien el arroz con sobrasada. Yo quiero a Ramona la cocinera en la portada. Justicia y reconocimiento para Ramona. Que ha conseguido que Tami cocinitas aprenda a freir un huevo y prisli cocinitas ose coger el asa de una cacerola vestida de domingo (no me pierdan detalle queridas primas del atuendo ideal para ir a Ascot pero no para manejar una sobrasada por muy mallorquina que sea) para salir en el Hola.

Pero por favor, alguien se cree a la prisli cocinitas haciendo arroz con una buena sobrasada (mallorquina ehh) con todas sus calorias y grasita y el huevo frito con toda su aceitito en lo alto?, esa mujer no ha probado un carbohidrato ni una grasa allá desde el pleistoceno superior. Dudo mucho que sepa de su elaboración.

God save Ramona. Mi admiración total por la cocinera de Villa Meona.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back