Isabel Preysler



Gente&Estilo
Vargas Llosa, a dieta en Marbella






Lunes, 27 agosto 2018, 12:59
Después de un espectacular viaje por las islas Maldivas con su inseparable Isabel Preysler, el Nobel Mario Vargas Llosa trata de volver a la vida ordenada y alejada de los excesos veraniegos en la clínica Buchinger, en Marbella. Fiel a esta cita anual, el escritor se somete estos días a un estricto tratamiento depurativo, basado en la frugalidad gastronómica, largos paseos matutinos junto al mar, mucha lectura y pocas salidas nocturnas.

Ver el archivo adjunto 811068

Primero se ponen hasta la ceja, y después, el "estricto tratamiento depurativo". :cry::cry:
 
Y a mi !! Siempre me ha encantado esta mujer, el estilazo que tiene, como se expresa, su forma de vestir.....el glamour que desprendia es dificil de encontrar ultimamente en nuestros famosos, .al margen de como sea en su vida privada, que seguramente pueda ser muy cuestiobable. Y no creo que se haya casado con el escritor, hubiera hecho alarde de ello con una suculenta exclusiva. Es su forma de vida !!!
 
Ya se fijaron en el los bordes del cuerpo, se ve raro, como si la imagen estuviera sobrepuesta!!! . . . Con 68 años dudo mucho que tenga la piel del cuerpo tan firme y lozana, apuesto que le regalaron toneladas de photoshop, recuerdo el culo respingón que le ponen que a de matar de envidia a Lety con todo y su culo postizo!!! . . . ya hemos visto cual es la realidad de su rostro cuando sus fotografías no pasan por la magia del Hola!!!

Ver el archivo adjunto 809221
¿Os habéis fijado en las líneas del cuerpo y las piernas? además de retocadas están mal retocadas se notan un montón, incluso en su pierna izquierda tiene un "mordisco".
 
Los del Hola nos leen, estoy convencida, y para compensar la metedura de pata del bikinazo irreal potochopeado de madame preysler esta semana SI nos han puesto unas cuantas buenas exclusivas de famosas en bikini, como Sofia Palazuelo y Tana Rivera... etc. a ver si olvidamos la metedura de pata.

Podiais haber dosificado un poco el tema, amigos del HOLA, y esta semana la Palazuelo y la anterior a Tanuca en vez de la Preysler. No hay color.
 
No estoy de acuerdo sandra dee prefiero ver a preysler con arreglitos que a estas ñiñas para mi isabel es irrepetible tiene una clase fuera de serieno en vano lleva mas de 30 años acaparando portadas ycada vez que va a un evento para los fotografos no existe nadie mas un fenomeno para estudiar
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
879
Back