Isabel Preysler

Con este tio ni dormida me acostaba..........

Te comprendo !! Pero VLL está mucho mejor que Julio y que el Marquez, ( que decir de Boyer) y además se me ocurre que es simpático y encantador con Pochi....razón poderosa, por la cual, se ven compenetrados y felices.
 
Te comprendo !! Pero VLL está mucho mejor que Julio y que el Marquez, ( que decir de Boyer) y además se me ocurre que es simpático y encantador con Pochi....razón poderosa, por la cual, se ven compenetrados y felices.
Al Iglesias creo que nunca lo he visto sin camisa (creo) pero la cara asusta.
Y (mi opinión) a esta señora yo nunca la he visto feliz con sus parejas, se aprovecha de ellas; salir en el papel de colorines y no otra cosa es lo que le hace feliz.
 
Te comprendo !! Pero VLL está mucho mejor que Julio y que el Marquez, ( que decir de Boyer) y además se me ocurre que es simpático y encantador con Pochi....razón poderosa, por la cual, se ven compenetrados y felices.
Quien es el Marquez….?????
A ese no le había oído nombrar nunca.
 
Al Iglesias creo que nunca lo he visto sin camisa (creo) pero la cara asusta.
Y (mi opinión) a esta señora yo nunca la he visto feliz con sus parejas, se aprovecha de ellas; salir en el papel de colorines y no otra cosa es lo que le hace feliz.
Y dar exclusivas para seguir ganando dinero y vivir por el morro.
Por eso, cualquiera que le sirva para mostrar es suficiente.
 
Pues yo.....que me disculpen las primas, lo veo más posible al marquês, me parece un tio simpático, bueno no tenía que haber hecho la estética, estaria muy mejor " natural " .....pero es un tio culto, tiene sus viñedos, sus tierras, no anda ganando dinero por armarse en intelectual superior. Y además hay algo en el "nobel" como persona y como hombre que, verdad, no me gusta. Ni forrado d'oro.
 
Te comprendo !! Pero VLL está mucho mejor que Julio y que el Marquez, ( que decir de Boyer) y además se me ocurre que es simpático y encantador con Pochi....razón poderosa, por la cual, se ven compenetrados y felices.
Puede ser, pero Varguitas siempre ha tenido fama d egocéntrico, Pocha se tendrá k emplear a fondo para alimentarle el ego, como han hecho , tia Julia y prima Patri...
 
No estoy de acuerdo sandra dee prefiero ver a preysler con arreglitos que a estas ñiñas para mi isabel es irrepetible tiene una clase fuera de serieno en vano lleva mas de 30 años acaparando portadas ycada vez que va a un evento para los fotografos no existe nadie mas un fenomeno para estudiar
Lo a se dice clase,clase,yo no diria.Pero algo tiene de especial,eso es seguro.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
881
Back