Isabel Preysler

Aqui se ve como una mujer de su edad Bien cuidada, pero con la piel ya muy flácida, algo normal a su edad el cuello muy descolgado
Y ya puestos la "tetera" también la tiene caída, lógico pero que no pretendan que nos creamos que las tiene cual chica de 30 tacos.
 
Es que ya nos la venden como mas joven, y mejor que sus hijas. Y es una gran mentira, esta señora puede hacer ejercicio, dieta, operarse, y todo lo que quiera, pero con 70 años, no tiene ese cuerpo ni de broma, que ganas de engañar a la gente..
Eso sí, el macho alfa, puede permitirse salir como le de la gana, en esta sociedad machista, al hombre no se le tiene en cuenta si es gordo, flaco, si tiene barriga, arrugas, si está mas viejo, etc. Y si tiene la cartera llena, pues mucho menos.
Las mujeres, es delito envejecer, cuando la mitad de la población está envejecida, y eso no se puede ocultar.
Tenemos un problema, que es ignorar la vejez, cuando tarde o temprano, tenemos que llegar a ella.
Pero creo que más que la sociedad somos nosotras mismas las que fomentamos esa aberración, y seguimos fomentándola.
Yo la primera, por supuesto, que nadie se mosquee.
últimamente hay muchas susceptibilidades, así que hay que afinar.:(
 
Ya se fijaron en el los bordes del cuerpo, se ve raro, como si la imagen estuviera sobrepuesta!!! . . . Con 68 años dudo mucho que tenga la piel del cuerpo tan firme y lozana, apuesto que le regalaron toneladas de photoshop, recuerdo el culo respingón que le ponen que a de matar de envidia a Lety con todo y su culo postizo!!! . . . ya hemos visto cual es la realidad de su rostro cuando sus fotografías no pasan por la magia del Hola!!!

Ver el archivo adjunto 809221

Exacto. La imagen parece sobrepuesta, y a los 68 no se tienen esas piernas, es imposible, con la edad se pierde masa, se pierde musculo.
Me encantaria leer el contrato que firma con el Hola. "Cuerpo de 25, filtros A,B Y C, nunca D que me saca muy amarilla".
 
Ejemplo de famosa endiosada por la prensa del corazón, sin oficio ni beneficio.

A mí me parece una señora falsa, cuya supuesta elegancia y educación es solo una pose impostada. Recuerdo como criticaba con desprecio a una modelo en un capítulo del reality de Tamara.

Y de donde no hay no se puede sacar. No ha sido una mujer bien vestida, y mucho menos guapa. Sí, tiene buen tipo para tener casi 70 años pero hay que tener en cuenta que solo vive para su imagen.

El estar delgada no lo es todo. Ahí tenéis a Catherine Deneuve, con varios kilos de más pero con un rostro y una elegancia que para sí los quisiera Isabel Preysler.

deneuve-pide-perdon-a-las-victimas-de-abusos-tras-el-polemico-manifiesto.jpg
 
Y ya puestos la "tetera" también la tiene caída, lógico pero que no pretendan que nos creamos que las tiene cual chica de 30 tacos.
Cierto! Tambien se ve la accion de la gravedad en los senos , cosa mas que normal a su edad, lo raro es que no se de su visitada al quitofano para arreglarlo.
 
Back