Isabel Preysler

.Para saber si esta señora está tan bien de cuerpo como dicen….habría que verla recién levantada de la cama, sin maquillaje, con greñas y, sobretodo, desnuda cuando se dirige a la ducha. Es el momento llamado.... "sin fajas, sin suje, sin medias"... sin todo eso que comprime y ayuda a disimular lo que la edad y la ley de la gravedad no perdonan..ó sea...LA HORA DE LA VERDAD.
Ahí te quiero ver...escopeta.
Sería la prueba de que..."el algodón no engaña".


BINGO!!! No es lo mismo ver a una persona vestida en vivo o en las revistas, que desnuda, porque en ese momento surge la cruel realidad, por mucho ejercicio que haga, por muy bien que se alimenta y por más tratamiento de belleza al que se someta, es imposible que tenga siquiera el cuerpo de una mujer de 50!!!
 
Efectivamente, yo me acuerdo de haber visto alguna foto como esta, en una recepción en Zarzuela, con un vestido sin mangas (que de puro milagro se les escapó a los del Photoshop, que no la retocaron...)
se le ven los brazos flaccidos y con celulitis

450_1000.jpg
Aqui se ve como una mujer de su edad Bien cuidada, pero con la piel ya muy flácida, algo normal a su edad el cuello muy descolgado
 
Recuerdo que unos pocos años despues de haber nacido su hija Ana, se dijo en los medios de comunicacion ( NO en internet , porqure para entonces internet no estaba al alcance de los hogares españoles, no recuerdo la fecha pero despues de los JJOO, corrio el rumor por los medios de comunicación ( TV, radio y prensa del corazon ) que Pochabel se habia sometido a una operación para quitarse las dos costillas flotantes para que cuando le llegara la menopausia poder conservar la cintura, uno que recuerdo que lo oi comentar en un programa de TV fue Carlos Ferrando, lo que no recuerdo es en que programa y quienes eran los compañeros, si algun forero lo recuerda y puede dar mas datos......
 
Efectivamente, yo me acuerdo de haber visto alguna foto como esta, en una recepción en Zarzuela, con un vestido sin mangas (que de puro milagro se les escapó a los del Photoshop, que no la retocaron...)
se le ven los brazos flaccidos y con celulitis

450_1000.jpg

Bingo y rebingo. Este es el ejemplo de lo que digo, esos SI son los brazos de una mujer de 67 años, muy bien conservada y todo lo que tu quieras.

Hay determinados personajes que al llegar a determinada edad llevan mal su declive y pretenden estar al mismo nivel que cuando tenian 20 años para estar en el candelero perpetuamente, como esta señora y alguna mas que se me viene a la mente.... ERROR. Resulta mas inteligente aceptar la edad que uno tiene y sus limitaciones. Se puede estar estupenda a los 67 años pero no hace falta falsear lo que uno es. Y vuelvo a poner como ejemplo a Naty Abascal, no la hace falta ponerse en bikini a sus tropecientos años para estar estupenda. El exceso siempre es contraproducente.
 
Bingo y rebingo. Este es el ejemplo de lo que digo, esos SI son los brazos de una mujer de 67 años, muy bien conservada y todo lo que tu quieras.

Hay determinados personajes que al llegar a determinada edad llevan mal su declive y pretenden estar al mismo nivel que cuando tenian 20 años para estar en el candelero perpetuamente, como esta señora y alguna mas que se me viene a la mente.... ERROR. Resulta mas inteligente aceptar la edad que uno tiene y sus limitaciones. Se puede estar estupenda a los 67 años pero no hace falta falsear lo que uno es. Y vuelvo a poner como ejemplo a Naty Abascal, no la hace falta ponerse en bikini a sus tropecientos años para estar estupenda. El exceso siempre es contraproducente.

Ella siempre ponía pareos k l tapaban las cartucheras,una sirvienta k tuvo cuando estaba casada con el markes, conto k tenia celulitis en los muslos...
 
El cuerpo de esa foto en biquini no es de Doña Mercachifle...es producto del fotochó ..de arriba a abajo.
Y si siguen con esas trampas fotográficas....muy pronto será más joven que sus hijas.
Al que deberían fotochopear es al escribidor...…
Eso si es un cuerpoescombro.

Es que ya nos la venden como mas joven, y mejor que sus hijas. Y es una gran mentira, esta señora puede hacer ejercicio, dieta, operarse, y todo lo que quiera, pero con 70 años, no tiene ese cuerpo ni de broma, que ganas de engañar a la gente..
Eso sí, el macho alfa, puede permitirse salir como le de la gana, en esta sociedad machista, al hombre no se le tiene en cuenta si es gordo, flaco, si tiene barriga, arrugas, si está mas viejo, etc. Y si tiene la cartera llena, pues mucho menos.
Las mujeres, es delito envejecer, cuando la mitad de la población está envejecida, y eso no se puede ocultar.
Tenemos un problema, que es ignorar la vejez, cuando tarde o temprano, tenemos que llegar a ella.
 
Back