Isabel Preysler

Pues a mí me gusta en los reportajes de Hola, en los de las revistas pijas y cuando la pillan por ahí. Con Photoshop y sin Photoshop.

Me gusta porque es una persona que me trasmite serenidad. Además me gusta que no da la lata con sus males y sus problemas. No se queja nunca de nada. Yo no compro una revista para leer los problemas de nadie, que bastante tengo con los míos y con los de la gente de mi entorno. Además, es educadísima, cosa que, desgraciadamente, parece que ya no se estila. :(

Otra cosa es que las entrevistas de Hola son un aburrimiento, siempre le preguntan lo mismo. Las veces que ha hablado para Vanity Fair, por ejemplo, ha contado cosas más interesantes. Siempre pienso que la Preysler se merece alguien que la entreviste en condiciones. Por fuerza tiene que tener cosas interesantes que contar. Sólo con la gente que ha conocido y los ambientes en los que se ha movido seguro que puede contar mil y una anécdotas.

En cuanto a su declive, pues hombre, va cumpliendo una edad como todo el mundo. Además la muerte de su hermana y la enfermedad de Boyer fueron dos palos muy gordos y fue a partir de esos dos episodios cuando se hizo muy evidente su bajón. A pesar de eso, a ver quién es la guapa que puede decir que vive de ser modelo publicitaria con sesenta y pico años. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
Me gusto esta última opinión aclara bastante el tema del misterioso éxito de Isabel ya q no fue ni modelo en su juventud!! Y que tampoco tiene la parafernalia atrás que pudieron tener Diana o Carolina que como alguien dijo ..juegan en otras ligas ... igual para mí aunque esté el declive,lo que haga siempre será noticia!!!
 
Me gusto esta última opinión aclara bastante el tema del misterioso éxito de Isabel ya q no fue ni modelo en su juventud!! Y que tampoco tiene la parafernalia atrás que pudieron tener Diana o Carolina que como alguien dijo ..juegan en otras ligas ... igual para mí aunque esté el declive,lo que haga siempre será noticia!!!

A mi me gusta más IP que Carolina y Diana que eran de la realeza, IP es del pueblo, o por lo menos es una mujer común, sin ese gran respaldo que dan las monarquias y aún asi muy superior a ambas,por ser una mujer que se ha hecho a si misma, es una persona que trabaja, como modelo publicitaria,acompaña a sus maridos y los ayuda, lleva una casa, me gusta más como es y se ve IP que Carolina que jamás ha dado un palo al agua ...
 
A mi me gusta más IP que Carolina y Diana que eran de la realeza, IP es del pueblo, o por lo menos es una mujer común, sin ese gran respaldo que dan las monarquias y aún asi muy superior a ambas,por ser una mujer que se ha hecho a si misma, es una persona que trabaja, como modelo publicitaria,acompaña a sus maridos y los ayuda, lleva una casa, me gusta más como es y se ve IP que Carolina que jamás ha dado un palo al agua ...
Madre! La Preysler una mujer común ... una mujer que trabaja...Una mujer que lleva una casa...
Leer para creer.
Es alucinante.
 
Madre! La Preysler una mujer común ... una mujer que trabaja...Una mujer que lleva una casa...
Leer para creer.
Es alucinante.

No se termina nunca de aprender !!! ser modelo publicitaria y rostro de varias marcas a los 67 años, cuando muchas estan jubiladas o bajo tierra, no es trabajar !!! Interesante, yo pensaba que era mucho trabajo.....y tener una casa grande con varios empleados y que cada uno haga su trabajo, yo creo que es un gran trabajo tambíén, a muchas Sras se les va el día en solo eso, en tener el jardín impecable, que limpien la piscina, mantenerla...la comida para la familia,el aseo, renovar de vez en cuando cortinas, ropa de cama....la calefacción que funcione, el aire acondicionado en el verano,miles de detalles, etc, etc.
 
No se termina nunca de aprender !!! ser modelo publicitaria y rostro de varias marcas a los 67 años, cuando muchas estan jubiladas o bajo tierra, no es trabajar !!! Interesante, yo pensaba que era mucho trabajo.....y tener una casa grande con varios empleados y que cada uno haga su trabajo, yo creo que es un gran trabajo tambíén, a muchas Sras se les va el día en solo eso, en tener el jardín impecable, que limpien la piscina, mantenerla...la comida para la familia,el aseo, renovar de vez en cuando cortinas, ropa de cama....la calefacción que funcione, el aire acondicionado en el verano,miles de detalles, etc, etc.
No, eso que tú dices no es trabajar, eso que tú dices se llama vivir del cuento, cuento que se ha creado gracias a personas que ayudan a inflarlo, y a esa revista casposa, mentirosa y denigrante llamada Hola!
La comida para la familia? Mujer no ves q esta gente no come? Ay porfavar
Si ella es una mujer común...Tú que eres.... Dime, te encuentras ...? Anda que... A este paso vamos a tener que canonizarla...
 
Última edición:
Lo que me faltaba por leer, la Preysler una mujer trabajadora, común, del pueblo... Claro que sí. Si Carolina no pega un palo Isabelita tampoco. Que se ha hecho a si misma???? Es lo que es por saber casarse bien, por nada más. No voy a negar que ha sido lista y se ha hecho un personaje diferenciado al de sus maridos pero por mucha publicidad que haga su nivel de vida lo paga por sus maridos. Cuando uno se hace a si mismo vive de lo suyo. Tener 7 empleados de servicio no es llevar la casa, llevar la casa es encargarte directamente tu de hacer todo o a medias con tu pareja, por ejemplo. Entre las 7 personas de servicio tendrá una gobernanta que será la que organice y Preysler dirá si le parece bien o no.

Su éxito ha sido casarse bien, ahora no se casa porque Marito no puede hasta que no arregle en divorcio en Perú. Lo que si es cierto es que en esta vida nunca se termina de aprender y de alucinar tampoco.
 
No, eso que tú dices no es trabajar, eso que tú dices se llama vivir del cuento, cuento que se ha creado gracias a personas que ayudan a inflarlo, y a esa revista casposa, mentirosa y denigrante llamada Hola!
La comida para la familia? Mujer no ves q esta gente no come? Ay porfavar
Si ella es una mujer común...Tú que eres.... Dime, te encuentras ...? Anda que... A este paso vamos a tener que canonizarla...

es un personaje creado por el Hola, siendo el antecedente de las influencer.
ciertamente muchas mujeres querían ser como ella, sacarse la lotería del marido rico gracias a ser la "mas elegante", titulo que le dio el fallecido Junco.
el mismo Peñafiel reconoció que cuando recibió un mensaje informando de su relación con su segundo marido estando casada con el primero se presentaron ella y su entonces amiga la franco hablando como camioneras, "quien ha sido la z... que te lo ha dicho"...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
894
Back