Isabel Preysler

No se casan porque Mario no quiere. No tiene ni un pelo de tonto y sabe que en cuanto se casen puede “perder” a Isabel, que ésta pasará al tenerlo pillado vía matrimonio. Ojo, que también puede ser que Mario le ha dicho matrimonio con separación de bienes y a Isabel no le compensa perder la pensión de viudadez de Boyer, pero estoy convencida que en esta relación Mario tiene la sartén por el mango, e Isabel no está acostumbrada a eso
 
No se casan porque Mario no quiere. No tiene ni un pelo de tonto y sabe que en cuanto se casen puede “perder” a Isabel, que ésta pasará al tenerlo pillado vía matrimonio. Ojo, que también puede ser que Mario le ha dicho matrimonio con separación de bienes y a Isabel no le compensa perder la pensión de viudadez de Boyer, pero estoy convencida que en esta relación Mario tiene la sartén por el mango, e Isabel no está acostumbrada a eso

Creo que por primera vez, las cosas no han salido como ella quería
 
Creo que por primera vez, las cosas no han salido como ella quería

Yo pienso que ambos, con la experiencia que tienen y los años vividos, lo tienen todo " Friamente calculado " y VLL ya le habra vendido por dos pesetas a la Presley algún bien importante o los derechos de autor, nosotros de afuera.......no sabemos nada, que ninguno de los dos es tonto, el sabe que tiene que compartir su fortuna con ella !!! no nacio ayer, Varguitas.
Si el se va primero, yo la veo a ella, como María kodama viuda de Borges, las dos asiaticas y con cierto parecido; no mucho, pero se les dá un aire !!! ya de ahí ...la veo siendo la viuda eterna !!! recibiendo homenajes y haciendo visitas ilustres en universidades, por todo el mundo y pasará muuuy entretenida, lucirá las joyas que auspicia, mucha prensa la seguirá,asi ganan todos... y la vida sigue...
 
Yo estoy de acuerdo con el tema pensión. Miguel Boyer trabajó en empresa privada y ahí hay pensiones brutales, fácil de 10.000€/mes. Ojo, no digo que lo sea, digo que podría serlo perfectamente.
Si se casara con Mario tendría que ser con separación de bienes (pues buenos son los hijos del Nobel). Igual ha echado cuentas y no le compensa.
 
Gracias por esta foto @quote !!! es muy sinbólica !!acá se puede ver ; el marido al medio y una química tremenda entros los dos tortolitos !!! ella lo mira y el pone cara de coqueto y de sexy matador total....y el Boyer sobra, que el pobre se daría cuenta de todoooo.
a mi lo q me gustaría saber es como dos hombres tan cultos e inteligentes quedaron prendados de esta mujer. Entiendo q es una mujer atractiva pero no me la imagino con una conversación realmente erudita e interesante...será q en realidad los hombres no buscan tener conversaciones inteligentes con sus esposas sino mujeres q estén a su disposición para hacerle la vida más suave agradable y llevadera?y lo pregunto en serio....no se si habrá alguien en el foro q me sepa ilustrar.
 
a mi lo q me gustaría saber es como dos hombres tan cultos e inteligentes quedaron prendados de esta mujer. Entiendo q es una mujer atractiva pero no me la imagino con una conversación realmente erudita e interesante...será q en realidad los hombres no buscan tener conversaciones inteligentes con sus esposas sino mujeres q estén a su disposición para hacerle la vida más suave agradable y llevadera?y lo pregunto en serio....no se si habrá alguien en el foro q me sepa ilustrar.
Se puede ser culto, bueno en tu trabajo y a la vez un machista de mierda. Esos sólo quieren un florero que sea mona físicamente buena en la cama y que no rechiste . De esos hay muchos
 
a mi lo q me gustaría saber es como dos hombres tan cultos e inteligentes quedaron prendados de esta mujer. Entiendo q es una mujer atractiva pero no me la imagino con una conversación realmente erudita e interesante...será q en realidad los hombres no buscan tener conversaciones inteligentes con sus esposas sino mujeres q estén a su disposición para hacerle la vida más suave agradable y llevadera?y lo pregunto en serio....no se si habrá alguien en el foro q me sepa ilustrar.

Tengo mi teoría.
Una mujer que nunca les lleve la contraria, los mire con ojos que digan lo inteligentes que son y los escuche con cara de admiración y la expresión de, tu eres lo mas de lo mas y superior a mi. Y si eres superior a mi, que soy la mas admirada de Spain, nadie te supera.

Si ademas esa mujer sale en la Ola, es exótica, no engorda, y se la supone con morbo y habilidades asiáticas que todos los machomanes querrían, pues ya el caballero poseedor de la joya se siente envidiado y por encima de todos los demás varones de España y parte del extranjero. Resumen: como mujer tuya, yo soy la prueba de que TU eres ombligo del mundo.

Igual es que en su mas tierna infancia, a esos hombres, les falto una abuela que les cultivara el ego personal y les diera confianza en su valía propia y necesitan, años después, demostrarla, con la posesión de esta sra. Nada que ver con inteligencia, carreras universitarias y talento. Curioso, verdad? En realidad, no la necesitan y serian mas felices con otra, pero no lo saben. Tengo sospechas de que Boyer descubrió esa realidad, pero ya era demasiado tarde; el ridículo y el escándalo que supuso Villa Meona, ya estaba hecho.

Que conste, que no le echo la culpa de nada a IP. Son mayorcitos y están vacunados: pueden ir solos por el mundo y son responsables de sus actos.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back