Isabel Preysler

Si hubiese cerrado las piernas no habria tenido a tanto churumbel que mantener y ahora a tanto vago adulto que seguir manteniendo.
Estas recogiendo lo que has sembrado Isabelita.
 
Pochabel ha instalado wcs con cisterna de doble descarga en toda Villameona, con todo el personal que descarga allí y los tiempos que corren era más que necsario
 
qué tiene un picasso colgado en los pasillos de su casa...

ella es la que más cobra por su cara en publicidad, y las hijas ya se publicó los astronómicos cachés que cobran, chabelí por decir que es muy feliz gana 60.000 euros en entrevista, ana boyer ha cobrado por su pose para el cava de navidad 50.000 euros...
miguel boyer era un águila sagaz a la hora de sacar dinero a las empresas, por no hacer nada cobraba cantidades astronómicas, tipo villalonga con sus consejerias. 2 años de ministro zoquete y toda su vida cayendo millones, un urdangarin pero en listisimo, ya las koplowitzs lo tuvieron que echar por vago e inutil, pero como tenía un contrato blindado, a pagar +300 millones sin poder despedirlo.

ya con 75 años y un proceso de enfermedad tan grave, es hora de jubilarse.

a la china le queda pendiente casar a tamara, que con 31 años ya está pasando el arroz, teniendo en cuenta que ella a su edad ya iba a por el tercer marido y tenía 4 hijos de todas las edades y maridos. Le queda Ana, que seguramente hincará un partido de esos que tanto gustan a las preslis.
 
No, si me creo que lo pase mal.

Pa empezar su marido. Ya no puede ser acompañante en las cens amusátegui y compañía. ni salir en la isla de turno enseñando las vacaciones. quizá ya ni pueda ir a la isla de turno.

aunque nada comparado con su declive físico absoluto. las mujeres de su edad no están tan mal. parece un guiñapo. totlamente desfigurada. supongo que para una mujer que ha vivido para estar super, aunque en mi opinión no lo ha conseguido, será la leche.

sus hijos deben ser un quebradero de cabeza. pero grande. para empezar todos sin excepción son considerados de idiotas para arriba. no tienen ningún crédito.

la mayor, dices chábeli y es sinónimo de trinque, aburrimiento, de nulo interés...tontorrona forever ya sólo puede vender el hola sus paridas, nunca mejor dicho. interesa en tanto en cuanto cuente si es verdad que la repatea que su padre no le pase la paga o si es habitual que christian le llame put* con la petaca de ron en la mano.

julio josé sólo puede aspirar a ponerse una camiseta con el nombre de una tienda de muebles de barrio, y xq estaba a punto de casarse, si no..ni eso.
cuando se vino a españa fué novedad un rato y aprovechando que había dec, norias y demás hizo un poco de negocio. lo mismo se ha hecho tb algún pasapalabra. pero nada. no interesa. ni siquiera que se case o se suicide. está muy visto y aburre. es el mas simpático en apariencia y con diferencia.

enrique al menos es listo y casi que es dificil relacionarle con preslis. no sé si tiene mucho éxito epro canta fatal. prestigio como artista cero.

tamara es absurda. un producto de baratillo. debe ser la que mas quebraderos la da. debía de ser en la que mas esperanzas tenía. se lo ha ganado a pulso. si la oyes hablar es una analfabeta integral. ni siquiera a una ex novia de fonsi nieto se le ocurriria caer tan bajo como para vender fotos a rebufo de la fé, una iglesia, un comedor social. escabroso el subproducto tamara. me sorprende que la contraten para vender vulgaridad

la pequeña que quizá si no se hubiera puesto tan fea y se hubiera callado y no hubiera quemado su imagen tendría alguna posibilidad de algo. es otra tamara un poco menos tonta y con menos mala leche.

la presli sabe lo que se piensa de ella y sus hijos. los tiempo en que la crónica venía de la mano de rosa villacastín y el hola ya pasó. ahora es la momia y sus hijos horteras e inútiles. es lo que se oye cuando ves a alguien echando un vistazo al hola, o salen en la tele. risas y mas risas.

son un subproducto sin vuelta atrás.
 
Hay que ver en lo que se ha convertido la Momia´s Family ...la de vueltas que da la vida .
 
El dia que empezaron a saberse detalles de la boducha de Julay, pensé: ya tiene que estar mal de pasta para hacerlo tan cutre, tan de baratillo, tan mal... ELLOSSSSSSS, LOS PRYSLI!!! No se salvó nada: ni el menu, ni los disfraces, ni el lugar, ni la actitud de la gente, ni nada de nada.
La verdad es que da pena ver en que ha acabado la star de las marus. Todas ellas tienen que estar acojonadas,pensando en que si su idola está asi, como acabaran ellas??
Para una madre nunca es suficiente la pareja de sus hijos, pero en ese caso es que ni uno es digno de ninguna madre, ni de las propias...
La recien casada, parece un pegote mas o menos modelado, pero sin pena ni gloria ni presente ni futuro. Al menos habla poco y no da escandalos.
El actor de la Boyerina pues poco mas que decir: actor, padre y ex
El chris, hace cuanto que no verá la cara en persona de la mumys?? Después del lio de la policia ... Prueba de ello que la nieta la conoció casi hablando.
La tenista... pues eso...conocida por su aliento y fisico mas que por sus conquistas deportivas.
Entonces... tenemos a Matusalén, viendo que sus hijos, uno detrás de otro y sin excepción, no han alcanzado ni de lejos las miras que ella tenia previsto. Pero se ha preguntado ella si cumplia las de sus suegras?? Que suegra quería una filipina con dudosa reputación y furor uterino??
Le acompaña Miguel Boyer, que poco o nada puede decirse de él... ya tiene bastante.
Las niñas de sus ojos (que parecian las hermanas de cenicienta el dia de la boda de Julay) van cumpliendo años, se van dando a conocer y como consecuencia inmediata alejando mas y mas la imagen que años le costó a Junco vendernos... y en que acabará esto, solo lo sabe ese Dios que tanto gusta a Tamarys.
Esto se hunde nenas!!!
 
pero qué queréis tiene cinco parados en casa ... y para colmo todos los días necesita mínimo 13 rollos de papel higiénico .. lógico que ella también lo esté pasando mal, hay que ver el dineral que se la va solo en el wc

:creditcards:
 
yo creo que, como los aeropuertos de provincias, han cerrado algunos WC de villa meona por la crisis. Ahora solo usan 5 de los 13.
La cadena no la tiran, sino que con cubos vacian la piscina y cuando llueve, se vuelve a llenar y asi se ahorran litro de agua de todos esos wateres
y se hacen limonada con limoneros del jardin (emulando a Marivent, por la crisis, que i lo hace la Queen, lo hace la Presly)

muy buenas vuestras cronicas sobre la decadencia y ocaso de la saga Presly. La verdad es que tiene mucho merito esta tipa,dentro de su categoria, que ella misma ha creado...haciendo mucha escuela... pero algo raro habra, pues a su lado nadie medra ni crece, todos se insulsifican y van vegetando por la life, acostumbrados a servicio domestico pero sin poder pagarselo cuando lleguen a su edad adulta...traumatizados deben de estar con la crisis...que todos los millonetis van con mucho ojo a ver con quien se casan y con quien no...

Pena que Tamara no se casara con Flip..(se dira ella y me digo yo)
enfin serafin, me voy a dormir
 
Como dijeron ayer en el programa "Alguien tenía que decirlo", habrá que hacer una recolecta entre todos, para que por lo menos pueda comprar el papel higiénico de los "catorce baños" que tiene en su casoplón... ¡Ay, la crisis de los ricos!:a43:
 
ISABEL PREYSLER SUFRE LA CRISIS.........

http://www.periodistadigital.com/oc...cinturon-estamos-pasando-muy-mal-crisis.shtml


preysler_560x280.jpg




Hay que joderse....




  • [*=center]
    [h=5]Leandro Casado[/h]
    Comentarios como ese en estos momentos son un insulto para muchos.Por
    pura decencia ( caso de que la citada conozca o tenga aviso de lo que es
    eso), debiera mantener su boquita de piñón cerradita lo otro deja un poso
    estomagante de rencor contra esta clase de gentuza .

    sábado 24 noviembre 2012, 15:05

    [*=center]
    [h=5]Huevos[/h]
    Hay que saber callar como signo de inteligencia. Me recuerda a un empresario conocido que dijo ante trabajadores mil euristas que él necesitaba, como mínimo 100 millones de las antiguas pesetas para poder vivir, En definitiva, en bocas cerradas no entran moscas.
    sábado 24 noviembre 2012, 14:31

    [*=center]
    [h=5]Iñaki, emplead, barc[/h]
    Que esta señora diga que se esta apretando el cinturón me parece un insulto al resto de los ciudadanos de a pie. Esa frivolidad es propia de quien no tiene ni idea de lo que es pasarlo mal. Que poca vergüenza, la que siempre ha ido de flor en flor con millonarios.
    sábado 24 noviembre 201
 
Re: ISABEL PREYSLER SUFRE LA CRISIS.........

Pobrecita!! Con 4 o 5 personas a su servicio lo tiene que estar pasando mal pero que muy mal, estupida z...
 
Back