Isabel Preysler

Re: ISABEL PREYSLER SUFRE LA CRISIS.........

Pobre mujer, que mal lo debe de estar pasando, ganas de llorar me dán. Podíamos hacer una colecta para que llegue a fin de mes. Vaya país!!!

Ya me imagino la próxima exclusiva de la Momia en el Trola, pidiendo a lo Lola Flores style: "Si cada español me diese un céntimo de euro, tendría para cambiar el rollo de papel higiénico de mis 13 baños..."
 
Se juntan ésta, Marta Sánchez y Arturo Fernández y arde Troia.
 
"En mi casa también lo estamos pasando muy mal", dijo la señora del baldosín. "Hemos tenido que bajar a 20 grados la calefacción de la caseta del perro".
 
pero qué queréis tiene cinco parados en casa ... y para colmo todos los días necesita mínimo 13 rollos de papel higiénico .. lógico que ella también lo esté pasando mal, hay que ver el dineral que se la va solo en el wc

:creditcards:


jajajjaja
Creo que Iker Jiménez hablará en su programa sobre la leyenda que existe de que los Tsunamis en Asia se producen cada vez que se tira de todos los WC de la Presli a la vez.

Oye, y la lumbrera de Tio Miguel, ese faro de Occidente en lo que a economía se refiere, no podría echarle una mano al gobierno de Rajoy y darnos algunas claves para salir de la crisis???
 
Recuerdo uno de los millones de veces en los que la hicieron un publi-reportaje, una más. era para vogue o algo así. en la introducción los RRPP travestidos de reporteros nos contaban que es tan maravillosa pochabel presli que en un momento que movieron algo, un jarrón o algo así, y no estaba ella delante, al volver se percató e inmediatamente dió orden al personal a su servicio para que lo dejara exacto a como estaba.

sí, si reconozco el mérito que tiene que presli entre miles de cachibaches que tiene presli en villa meona, se percate de que un jarrón se ha movido un milímetro. no lo hago de menos. hace falta valor pa darse cuenta. deberían transformar este arte en licenciatura o algo.

pero de ahí a que los rrpp con pretensiones de periodistas hicieran una loa sobre lo maravillosa, perfeccionista, desciplinada, que nada se la escapa, sagaz y nosequé......

si en vez de presli la del jarrón hubiera sido un ama de casa de parla, lo mismo los reporteros hubieran dicho que la del jarrón era una obsesa de la limpieza que debería relajarse haciendo yoga y descubrir las íntimas satisfacciones que da lo descomplicado, el caos. o lo que llena una vida tener millones de obligaciones, billones de aficiones y así no estar pendiente de esa marujez hortera de si se mueve o no un milímetro un jarrón. de si todo está igual.

sin embargo presli de profesión presli, de vocación momia y madre de una camada de freks, resulta que es bella, elegante, metódica, ordenada, perfeccionista, esteta, busca la belleza y el orden, vocaciones favoritas junto con destrozarse la cara, decir que todo está fenomenal fenomenal, que está encantada, y que la todos no sólo hablen bien de ella si no que la admiren

según boris izaguirre pochabel presli es la persona mas inteligente que ha conocido en su vida....¿¿¿¿¿
sí, es la mas inteligente, pero sólo los viernes por la tarde, o los bisiestos.

tan inteligente es y tan llena está de esos temas de gran calado que se olvida tener en cuenta que ya no estamos en la españa de cristina garcia ramos corasón. ni del hola como sus RRPP, si del semana-diezminutos y lecturas como únicas publicaciones.

vaya, ya no es la mujer mas bella, la misteriosa, la fascinante, la elegante, la que una portada suya es como si obama diera una entrevista.

resulta que ahora es lo que ha sido siempre una maripuri, mas bien poco agraciada, mas bien mal vestida, mas bien fea, mas bien sosísima, mas bien poco interesante, mas bien merchifle, mas bien madre de una camada de tontos, mas bien interesada, mas bien parvenu, mas bien fabricandose una imagen que no tiene mucho que ver con lo que ha intentado construirse, mas muy publerina y cateta, mas bien soporífera, mas bien menos cero interesante.

vaya presli, que desilusión
 
No sé a vosotras,pero a mí en las últimas apariciones estelares de la Presly, me da hasta pena, parece la típica madre centenaria del vietcom que sacan en todas las pelis del Chuck Norris, esa que esta siempre sentada en un rincón de la cabaña en cuclillas con el trajecillo típico y el sombrero ese de medio Paj*, medio cañamo echao pa trás sobre los hombros, con su ollaexpress de "aloz con tlopezones" delante de ella dándole vueltas con el cucharón.

Lo mismo en las últimas intervenciones plásticas, ha decidido volver a sus origenes, pero cada día la veo más fina filipina, insisto con ese preocupante toque vietnamita a lo centenario. Esa frente despejada, esa nariz cartilago tiburon, esa delgadez a lo tofu brote soja, sólo le falta contestar al reportero de turno intercalando con un "pequeño saltamontes" entre frase y frase.
 
No sé a vosotras,pero a mí en las últimas apariciones estelares de la Presly, me da hasta pena, parece la típica madre centenaria del vietcom que sacan en todas las pelis del Chuck Norris, esa que esta siempre sentada en un rincón de la cabaña en cuclillas con el trajecillo típico y el sombrero ese de medio Paj*, medio cañamo echao pa trás sobre los hombros, con su ollaexpress de "aloz con tlopezones" delante de ella dándole vueltas con el cucharón.

Lo mismo en las últimas intervenciones plásticas, ha decidido volver a sus origenes, pero cada día la veo más fina filipina, insisto con ese preocupante toque vietnamita a lo centenario. Esa frente despejada, esa nariz cartilago tiburon, esa delgadez a lo tofu brote soja, sólo le falta contestar al reportero de turno intercalando con un "pequeño saltamontes" entre frase y frase.

Pechá de reir jajajajajja, que malignidad destilan estas lineas pero que risión
 
poz si.

se le nota...........

eso de organizar e inventar una boda bastante..............x para venderla a la revista hola ; es que la crisis ya toco a las puertas de su sarcófago.

si comparamos la boda de julio coletitas iglesias con la primer boda de chabeli, podemos ver que efectivamente la crisis le afecta.
 
"En mi casa también lo estamos pasando muy mal", dijo la señora del baldosín. "Hemos tenido que bajar a 20 grados la calefacción de la caseta del perro".

jajaja, ¿la Preysler lo dice y se lo cree? ¿no tiene un marido juicioso que le diga, Isabel, te has pasado? Qué disparate de declaraciones y que ofensivas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
854
Back