Isabel Preysler

La bebé tiene 9 meses, es que no me creo que la abuela no la haya conocido en persona ni que Chabeli no haya viajado a España a enseñar su bebé.
9 meses es mucho tiempo.
 
Que extraño lo de la hija de Chabeli, aun no comprendo todo ese secretismo y desapego de la abuela.
 
La Preysler es una maestra de unir trabajo, ocio y familia. Fue a Miami a hacer la exclusiva Hola con sus tres hijas y nieta, todo ha pagado la revista inclusive los vuelos.
 
money machine preysler.

normalmente hacen las exclusivas en grupo, y son expertos en aprovechar el tirón de las desgracias.

cuando saltó la noticia que el marido de chabelí le daba mala vida, julito jr. fue a la tele, julio senior se hizo su portada de familia feliz, luego chabeli y luego unas cuantas tamaras.

ahora con lo de la casa, otra vendida de charisse y su boda (llevan 10 años con la boda), portada julio y familia feliz, y ya vuelven la troupe de miami, seguramente para la próxima semana estará portada de abuela, hijas, y nieta felicísimas.
 
Va a conocer a la nieta...reportaje de Hola mediante, qué si no... Y se lleva a todos los chicos, de paso, para darles trabajo...que está muy malita la cosa. ¡Qué apañá, la presli! Eso es economía: sacar de donde no hay. ¡Presli presidenta!
 
dónde venden los pantalones que me los quiero comprar???????????????
que look por dios!!!!!!!!!!
 
dónde venden los pantalones que me los quiero comprar???????????????
que look por dios!!!!!!!!!!

es un socorrido estampado, no hace falta regarlo y si tienes hambre presente ó atrasada te lias y se te aguanta.
 
¿Me he perdido algo? Porque no recuerdo haber visto el reportaje enseñando la cunita, de compras con mamipresli eligiendo los pololitos ¿y el bautizo? etc, etc, etc. Y no es propio de ellas no echarse una perras pal bolso explotando al recién nacido.
 
ay, la preysler me cae "mu mal"
en cambio tamara, me da risa jejejeje

si es cierto que ha tardado en conocer nueve meses a la niña, es que algo raro pasa
porque la madre o la hija podían haber dado el paso
entiendo que la preysler tenía que cuidar de su maridito pero nueve meses, la niña nació antes de que le diera el espatarre a boyer ¿no? como una madre no está al lado de su hija en ese momento, y si el espatarre fue después ¿como una hija no trae a la nieta para alegrar a la abuela?
demasiado secretismo,
 
Isabel Preysler opina en 'Callejeros' sobre la crisis: "En mi casa también lo estamos pasando muy mal"



Los Premios Marie Claire tuvieron en esta edición un invitado especial: el equipo de reporteros de Callejeros. El programa de Cuatro cambió el extrarradio, donde habitualmente se ambientan sus crónicas, por la residencia del embajador francés, lugar en el que celebró la gala de entrega de dichos galardones. Elaboraban un reportaje sobre la moda y la crisis. Y no dudaron en acercarse a Isabel Preysler, la estrella de la velada, para conocer su opinión. La filipina, enfundada en un diseño haute couture de Elie Saab en dorado, respondió decidida: “Yo también me aprieto el cinturón. Gasto mucho menos que antes. Soy consciente de la crisis por la que atrevesamos. En mi casa también lo estamos pasando muy mal. Hay gente cercana que no tiene trabajo”, espetó. Se quedó tan pancha. Los que escucharon sus palabras no daban crédito.

Posiblemente, era su forma de reclamar más caché en su revista de cabecera. Otra señora de bien de la alta sociedad patria, la mallorquina Cristina Macaya, en cambio, se mostró más comedida ante las cámaras del programa y no dio ningún titular como los que regaló Preysler. La que fuera compañera sentimental de Plácido Arango durante 25 años era consciente del daño social de este tipo de comentarios. Curiosamente andaba por la fiesta Carmen Lomana, encorsetada en un diseño de David Delfín, uno de los premiados de la noche, que también tuvo un epic fail a la altura del de la emperatriz del baldosín. “Los pobres de siempre están acostumbrados a la crisis”, dijo en TVE hace un tiempo. Aquello, además del movimiento del lomanismo ilustrado que se formó entorno a su figura, la ayudó a crearse la fama de empresaria rica, pero también divertida. A pesar, claro está, de que no fue nada afortunado el comentario.


http://www.vanitatis.com/noticias/2...asa-tambien-lo-estamos-pasando-muy-mal-21720/
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back