Isabel Preysler

Si paga el Hello yo me voy a Bali o donde haga falta. Aunque tenga que escucharle el rollo al escribidor.
Es que se lo monta fenomenal, él escribe 5 horas, lo tiene quitado de encima, no tardará más de media hora en leerle lo escrito, otra media hora en comentarlo, bueno, con lo lista que es le dice que todo es maravilloso por lo que tardará 5 minutos, ha ganado 4 horas o más, es un buen deal.
 
" Que pasa, no estoy viendo los fotógrafos !!!!! "

Pero entonces que es el carrete?

1. Carrete filipino: se ata un cordel o hilo a la base del pexx, una vez que está erecto, para oprimirlo y conseguir alargar la relación sexual e intensificar el orgasmo. Profesionales de este ámbito saben en qué momento quitar ese hilo.

Pd: Absténganse las novatas, no queremos jamacucos foriles por ir de aventureras por el mundo XD
 
Vamos, el método de contraer los músculos durante el acto sexual es algo que una mujer sabe que existe lo más tardar en los cursos post parto. Allí te venden hasta los aparatitos para fortalecer los músculos, algo de última generación o simple bolitas de jade, según si las parteras o monitoras son modernas o les
va el rollo natural. Mi generación, las que no éramos talentosas, supimos de la técnica por libros o en estos cursos. La chicas jóvenes hoy lo saben todo, más que los ratones coloraos. Por cierto la técnica está tanto para dar placer al hombre como para que la mujer misma aumente su propio placer.
El hombre ese que lo comenta en el link más que nada es un ignorante, al estilo película de Pajares. En las películas las guiris se acostaban con el primero que veían (que solía ser él) porque era así su naturaleza. Este hombre piensa que la naturaleza de las asiáticas conlleva contraer los músculos pélvicos durante el acto sexual. Lo que pienso es que en España no se comió una rosca y por eso asocia la técnica a las asiáticas.
Julio Iglesias era un putero, Griñón y Boyer unos mujeriegos, Vargas Llosa ha recorrido mucho mundo, como para atraer a estos hombres contrayendo los músculos pélvicos. El secreto de Isabel no reside en el músculo pubocoxigeo sino en el HOLA que sólo nos ha contado sus triunfos y no sus derrotas.
 
1. Carrete filipino: se ata un cordel o hilo a la base del pexx, una vez que está erecto, para oprimirlo y conseguir alargar la relación sexual e intensificar el orgasmo. Profesionales de este ámbito saben en qué momento quitar ese hilo.

Pd: Absténganse las novatas, no queremos jamacucos foriles por ir de aventureras por el mundo XD

jajaja, hoy en día y creo que toda la vida se sustituye por unas anillas que no se compran en Filipinas sino en cualquier sex shop, muy utilizado en el ámbito gay. Tuve un tiempo unos compañeros de trabajo gays que te lo explicaban todo, tanto si querías como si no. Un día contando que habían estado en un dark room me preguntaron si sabía lo que era, yo orgullosa y resabida les dije que sí, estaba segura que era un restaurante que habían abierto en el que los camareros eran ciegos y los clientes comían a oscuras.
 
Última edición:
Ya estan las fotos, pero en estas se un poco mejor el articulo :)
Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.06.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.12.png
Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.21.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.27.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.40.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.47.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.42.58.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.43.05.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.43.20.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.43.25.png

De cuerpo se ve bien y mejor con mas peso ( igual me queda la duda porque cuantas cirugías y photoshop debe tener!!!) , pero de cara Dios!!! Esta mujer se cometió un gran error…. Esa nariz espantosa y nos quiere hacer creer que todo es gracias a sus cremas mágicas!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
883
Back