Isabel Preysler

Quizàs es su técnica

http://www.jakartaymas.com/2016/03/el-beso-de-singapur-un-post-eroticoo-asi.html?m=1

" El llamado "Beso de Singapur", es una destreza o pericia innata que tienen las mujeres asiáticas para contraer los músculos de la vagina cuando el pexx está introducido en ella, dando así, más placer al varón. El objetivo es, una especie de succión del miembro viril, para goce y deleite del hombre. "
 
Ver el archivo adjunto 423927 Isabel Pretsler presume de figura en bañador




Isabel Preysler está veraneando con su novio, Mario Vargas Llosa (80), en el Sudeste Asiático. Allí han hecho una romántica parada tras pasar por los Fiordos Noruegos, las Islas Griegas y Bali. Ahora, la pareja vive sus días más románticos en una pequeña isla en la que ha reservado una lujosa villa que cuenta con personal de servicio exclusivo y situada al borde del mar con jardín propio. Rodeados de naturaleza y playas paradisíacas de arena blanca, Isabel y Mario ven pasar los días entre miradas, sonrisas, besos y abrazos. Todo un derroche de romanticismo que sólo se ve interrumpido durante cinco horas al día, tiempo que dedica el escritor a trabajar en su nueva novela, que luego lee ilusionado a su pareja. Un viaje que finalizará dentro de unos días, cuando la pareja regrese a Madrid para retomar sus quehaceres diarios.
Me intoxico de cursilería, estoy comenzando a odiar a Bali
 
Vamos a ver ,quien estaba con ellos cuando el enamorado le lee las cuartillas que escribe para saber si le mira embelesada y le colma de besos,si todo era privadísimo.
Esta gente escribe para bebés ,no digo niños que los niños de ahora son muy listos o toman al lector por ...
 
Quizàs es su técnica

http://www.jakartaymas.com/2016/03/el-beso-de-singapur-un-post-eroticoo-asi.html?m=1

" El llamado "Beso de Singapur", es una destreza o pericia innata que tienen las mujeres asiáticas para contraer los músculos de la vagina cuando el pexx está introducido en ella, dando así, más placer al varón. El objetivo es, una especie de succión del miembro viril, para goce y deleite del hombre. "
Pero eso no era el carrete? (n) Estoy confundida.:eek:
 
El Hola! titula ingenuamente vacaciones paradisíacas. Vacaciones no son, él escribe, que se puede hacer desde cualquier rincón de mundo, y ella organiza el publireportaje con el fotógrafo de Hola! que fue con ellos; después toca elegir las fotos que son publicables, esta me gusta, esta no, en esta tengo celulitis y en esta me veo vieja, una vez elegidas las fotos a publicar se envían a la sede Hola¡ para retocar y añadir texto, luego de vuelta a la filipina para darle el visto bueno al reportaje y amendar algo si es necesario. Este es un viaje de negocios, como todos los viajes de la Preysler reportados al Hola!. Cuando la vemos es porque está trabajando, ese es su trabajo, que la veamos.
 
Pero eso no era el carrete? (n) Estoy confundida.:eek:
Quizàs es su técnica

http://www.jakartaymas.com/2016/03/el-beso-de-singapur-un-post-eroticoo-asi.html?m=1

" El llamado "Beso de Singapur", es una destreza o pericia innata que tienen las mujeres asiáticas para contraer los músculos de la vagina cuando el pexx está introducido en ella, dando así, más placer al varón. El objetivo es, una especie de succión del miembro viril, para goce y deleite del hombre. "
El Beso de Singapur ...hoy llamado el beso de Bali.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
879
Back