Isabel Preysler

Jolînes ! Está leyendo.,, tiene un libro en las manos !!
Sigue por el segundo capítulo de la penúltima del Viagritas. Él le hace anotaciones al margen. Se le han acabado las policiacas truculentas o las de amor y lujo
 
Me autocito, seguro que la Pochi prefiere otros planes antes que lectura de novela diaria con Marito y con la mente en blanco, no vaya a cagarla diciendo una tontuna. A saber; Infiltraciones, inyecciones de vitaminas, laser a go gó....
Yo soy mas de los Doños, me creo más su horrible historia. Esta es más de Ego Mario aventuras por el mundo. Isabel con éste ha perdido su identidad
 
Después de 5 horas de escritura, Mario procede a leer lo producido a la momia, que por suerte no puede cerrar los ojos y así va disimulando. Luego momento Viagritas siempre a la misma hora, paseíto y a cenar pescado que es bueno para el tiroides. Ella en la cena le echa somníferos en el Bollinger a ver si consigue que cierre el pico y jugar un par de horas al candy crash y ver a las Kardashians otra horita, escuchando La vida sigue igual
 
Después de 5 horas de escritura, Mario procede a leer lo producido a la momia, que por suerte no puede cerrar los ojos y así va disimulando. Luego momento Viagritas siempre a la misma hora, paseíto y a cenar pescado que es bueno para el tiroides. Ella en la cena le echa somníferos en el Bollinger a ver si consigue que cierre el pico y jugar un par de horas al candy crash y ver a las Kardashians otra horita, escuchando La vida sigue igual
Para nada Dubois. Pochi es una señora culta y letrada de toda la vida y Vragas ya nos han dicho que es joven y esta hecho un toro. El escribidor le suelta su rollo y luego cumple cada noche como un machote.:LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
874
Back