Isabel Pantoja y Rocío Jurado: el crossover imposible.

yo siempre he oído decir a todo el mundo que era una persona impecable en el trato, cosa que es muy rara que se produzca en un famoso, esa unanimidad :)
Y simpática de verdad, no como Concha Velasco, que va de señora estupenda y es una borde de tres pares de narices.
 
Bueno dormir ocho horas BIEN y a diario te deja una piel,( lo se por experiencia,) finita, rosadita, suave sin arrugas, pero la primera condicion es tener la conciencia trankila y no es el caso, tambien influye el tabaco que arruga y asfixia la piel, y ya cosas mas fuertes pues no se que efectos tienen, pero , y este si es su caso, la cara es el espejo del alma.
Todos sabemos los efectos de esas "cosas" en el aspecto físico:

kate-moss_9380729-portrait-original.jpg

lindsay-lohan-has-been-ordered-re-do-her-community-service.jpg
 
Respecto a la Jurado: Tener un chorro de voz no es cantar bien. Siempre se dijo que afinaba regular tirando a mal, e interpretaba con un estilo grandilocuente y poco refinado. Cantar a cañonazos no es ser buena artista. Para muestra, esta, el Feelings con piano, creo que fue lo unico que cantó en "inglé". Una catetura:



Aquí, Shirley Bassey, por comparar:


Me parece un poco increíble, lo que dices, ¿¿que desafinaba?? Ponte tú a cantar mi arma. Por algo o llaman la más grande, la niña de los premios, la voz del milenio..claro hombre porque desafina.
 
Me parece un poco increíble, lo que dices, ¿¿que desafinaba?? Ponte tú a cantar mi arma. Por algo o llaman la más grande, la niña de los premios, la voz del milenio..claro hombre porque desafina.
La más grande se lo decía ella misma. Saco un disco y lo titulo “ la más grande“ y de ahí empezó la prensa a llamárselo. Era muy prepotente y de buena persona no tenía mucha pinta la verdad sea dicha.
 
Te estás confundiendo, ella puso el nombre a ese disco pero no por ella, lo puso por varias canciones dedidacas a su madre, su marido, su hija.... ella lo explicó en una Entrevista, para mi es la más grande, porque lo es, porque todavía no ha nacido una Rocío Jurado igual que ella, y va a tardar en nacer, por que con solos sus rasgos el público se quedaba boquiabierto y eso de que no era buena persona es mentira, porque a amado a su público SIEMPRE.
A ver quien hace eso corazón, a ver quien se pone en un especial mala con Cancer y empieza a cantar casi 3 horas, que en una entrevista Rosa pepi (su cuñada) decía que ella no se rendía. Y solo lo hizo para los que han nacido “más tarde” tengamos un precioso recuerdo de ella y para que la recordáramos. Para prepotente la Pantoja que se puso a decir: “Yo no puedo dejar la copla, porque si yo la dejo, La copla desaparecería, y por eso soy la mejor en coplas” palabras textuales de ella eh. Y ahora digo yo... ¿cuántas personas cantan copla? Muchísimas.
 
Te estás confundiendo, ella puso el nombre a ese disco pero no por ella, lo puso por varias canciones dedidacas a su madre, su marido, su hija.... ella lo explicó en una Entrevista, para mi es la más grande, porque lo es, porque todavía no ha nacido una Rocío Jurado igual que ella, y va a tardar en nacer, por que con solos sus rasgos el público se quedaba boquiabierto y eso de que no era buena persona es mentira, porque a amado a su público SIEMPRE.
A ver quien hace eso corazón, a ver quien se pone en un especial mala con Cancer y empieza a cantar casi 3 horas, que en una entrevista Rosa pepi (su cuñada) decía que ella no se rendía. Y solo lo hizo para los que han nacido “más tarde” tengamos un precioso recuerdo de ella y para que la recordáramos. Para prepotente la Pantoja que se puso a decir: “Yo no puedo dejar la copla, porque si yo la dejo, La copla desaparecería, y por eso soy la mejor en coplas” palabras textuales de ella eh. Y ahora digo yo... ¿cuántas personas cantan copla? Muchísimas.
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar el vozarrón y el estilazo de Rocío Jurado, con la coplera plañidera de la pantoja.

Para mí y para mucha gente están a años luz, y para muestra un botón. Desde que murió Rocío Jurado no ha vuelto a haber un espectáculo como el suyo aún estando enferma.
Ni siquiera la pantoja con toda la orquesta filarmónica del mundo, ha conseguido ni parecerse a los espectáculos que daba la jurado.
No tienen ni punto de comparación.

Y si hablamos ya de prepotencia ni te cuento yo cómo se las gasta la pantoja y como trata a todo el que la rodea.
 
Algo entiendo de copla, en mi casa se ha escuchado muchísima copla, y la Pantoja es muy pero que muy buena, demasiado sobreactuada, pero para el género es un plus como hacía Marifé de Triana que literalmente lloraba al cantar. La que creo que era sobrevalorada era la Piquer. La Jurado era tremenda para el flamenco y los fandangos, la copla la canta mejor Isabel. Escuché hace tiempo a la Jurado cantar soul y me quedé loquísima, tenía voz para registros más amplios.





¿Cómo? :eek: ¿en plan amigas con la Pantoja allí? mira que se ha hablado de estas mujeres y que nadie sepa esto o no se haya dicho nada al respecto. Es la primera vez que leo algo así.
Yo tampoco sabia eso.
Para mi la Jurado no tenia igual. La voz me ponia, y me sigue poniendo, los vellos de punta. Pantoja no me gusta mucho por esos jipios al cantar. Canta bien pero no me gusta
La Piquer estaba muy sobrevalorada y encima se lo creia. Una necia que se veia a si misma por encima de todas.
Por eso aun me gustaba mas la Jurado, era amiga de todas y hablaba bien de ellas. Y su vozarron incomparable.
No se porque no harian duetos pero con Lola se le notaba la amistad y la admiracion mutua. Donde está ese video de Rocio cantando soul? Me encantaria oirla.
 
Última edición:
La más grande se lo decía ella misma. Saco un disco y lo titulo “ la más grande“ y de ahí empezó la prensa a llamárselo. Era muy prepotente y de buena persona no tenía mucha pinta la verdad sea dicha.

Yo vi una entrevista en la que decia que se lo habian puesto pero que ella no se consideraba la mas grande ni mucho menos, y empezó a nombrar a todas las demas como grandes.
 
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar el vozarrón y el estilazo de Rocío Jurado, con la coplera plañidera de la pantoja.

Para mí y para mucha gente están a años luz, y para muestra un botón. Desde que murió Rocío Jurado no ha vuelto a haber un espectáculo como el suyo aún estando enferma.
Ni siquiera la pantoja con toda la orquesta filarmónica del mundo, ha conseguido ni parecerse a los espectáculos que daba la jurado.
No tienen ni punto de comparación.

Y si hablamos ya de prepotencia ni te cuento yo cómo se las gasta la pantoja y como trata a todo el que la rodea.
Toda la razón! ❤️
 
Back