Isabel Pantoja y Rocío Jurado: el crossover imposible.

Demasiado mujer para ese par de dos con los que se casó. ¿Y el rumor de que era lesbi y había sido amante de R.Cervantes que fue a su entierro como una Magdalena?
Yo eso nunca me lo he creído, pero una vez Mariñas dijo que no había vivido su sexualidad libremente. Y se supone que fueron muy amigos, hasta que discutieron.
 
Yo eso nunca me lo he creído, pero una vez Mariñas dijo que no había vivido su sexualidad libremente. Y se supone que fueron muy amigos, hasta que discutieron.


cuando en los programas de cotilleo hablaban de su enfermedad y de los hospitales a los que iba mencionaban siempre a una tal Lourdes que la acompañaba siempre, mexicana, y me pareció ver que era su amante o algún lío de esos

la más grande no le hacía ascos a nada, tuvo novios, maridos...y amores femeninos

decían que impuso a la gran María Vidal en el cartel de "loros" de Azabache (Expo 1992), se sobreentiende que tuvieron lío de cama

en el mundillo de las mi arma ha habido siempre mucho mujer contra mujer, como diría Ana Torroja, y mucha tijereta

se tenía la chipionera por señora muy importante, de muchísimo fuste: "me tienes que aprender como Dios manda, que aún hay mucha mujer en este cuerpo"
 
Bueno dormir ocho horas BIEN y a diario te deja una piel,( lo se por experiencia,) finita, rosadita, suave sin arrugas, pero la primera condicion es tener la conciencia trankila y no es el caso, tambien influye el tabaco que arruga y asfixia la piel, y ya cosas mas fuertes pues no se que efectos tienen, pero , y este si es su caso, la cara es el espejo del alma.
 
Una cosa son las voces, que ambas tienen voces buenísimas (siendo la Jurado algo más completa y polifacética), otra cosa es cómo se ascienda en la vida, y para eso, siempre, se necesitan aliados, seas Madonna o Rocío Jurado. Cada una aprovechó lo que le vino por el camino para poder ascender, una tiró del rollito viuda y la otra tuvo un hermano mánager bien sabueso para los negocios. Que sí, que la Jurado tenía más calidad vocal y era alguien a quien se podía proyectar de manera más internacional, pero para triunfar, nadie, por muy talentoso que sea, no se libra del tener que andar haciendo contactos. La Jurado estuvo más de una década con su propio representante, que le abrió muchísimas puertas. Es ese hombre con el que estuvo antes de casarse con Carrasco.





Qué injusto no haberlas juntado ese día, soñaba con verlas a las dos. Encontré una entrevista donde se dice que si no las juntaron nunca fue por Amador Mohedano, temas de pasta, el caché de la Jurado era más alto o algo así, lo contó Juan el Golosina en el programa de Bertín:

https://www.diezminutos.es/famosos-...el-pantoja-lola-flores-rocio-jurado-relacion/


Mal, mal, mal. España se merecía ver a las dos mujeres juntas, hubiera sido la rehostia, un momento único.





No sé en qué actuación le dijeron a Rocío que el vestido que llevaba era demasiado "atrevido" y dijo ella que si no se ponía se ponía ese vestido se pondría una sábana o alguien le dijo que mejor salir con una sábana que usar ese vestido. Se metió en el camerino y se colocó una sábana blanca y con ella actuó. Se lo contó a Jesús Quintero, quien por cierto, tuvo un lío con ella y de eso incluso hablaron en la entrevista:





cpant-1796ce7.jpg



cpantop-1796d6a.jpg


No sabía que Rocío hubiese ido a la boda de la Pantoja con Paquirri:

cpantonj-1796d38.jpg


images



La familia Mohedano Benito, también lo confesó Falete, dijeron a los medios que la Pantoja llamaba todos los días a casa de Rocío y hablaba con ella cuando se puso ya tan mala que se sabía iba a morir; el hermano y cuñada de Rocío siempre han tenido buenas palabras para Isabel y cuando estaba Rocío la pobre tan malita, salieron a defender a Isabel diciendo que no había día que Isabel llamara, preguntara, se preocupara.

junio150.jpg





Deberían haber cantado juntas, si lo llegan a hacer en ese homenaje, se cae el escenario. Ponen a la gran Rocío Jurado con petardos como Bisbal y su propia sobrina y no la ponen al lado de la última leyenda viva de la copla, que guste o no, es la última leyenda viva y encima amiga suya. Mal, muy mal, yo quería haber visto ese espectáculo. Amador si es cierto que fuiste tú el que impidió eso, eres gilipollas.

No fue a
Amador el que organizó ese concierto. No os acordáis que fue Fidel Albiac? Menudo revuelo se armó por que la Jurado benefició al Fidel al encargarle este concierto.
Creo que se vio un poco o bastante obligada por la hija.
Pienso que el que la Pantoja no actuara no fue por dinero. El motivo no lo sé, pero no creo que fuera por caché.
Seguro que la culpa fue de Fidel ( que mal me cae este individuo)
 
Muchas gracias duque gagá, es que me encanta.

Además era la que más clase tenía de todas, he conocido gente que la trató y hablan maravillas de ella como persona.

Estas también me gustan mucho





yo siempre he oído decir a todo el mundo que era una persona impecable en el trato, cosa que es muy rara que se produzca en un famoso, esa unanimidad :)
 
Back