Isabel Aliter Dulcia

Es muy bonito tener negocio 1 y 2, escribir libros, hacer cursos, que Instagram te certifique la cuenta ( si no seguís a Gaby Castellanos, hacedlo, y leéreis sobre la famosa aspita azul ), que tengas más de 80.000 seguidores, que te llamen para aparecer en eventos, que te entrevisten en la radio, y que todo LO HAGAS PÚBLICO. Ahí entra la libertad de expresión de quien te ve o te sigue. Quien hace público en su perfil los cajones de sus armarios, y los de su hijo, siguiendo a Marie Kondo, es ELLA, no yo ni nadie que está aquí. Quien no frena a sus amigas/seguidoras, cuando responden a comentarios que se hacen en alguna publicación porque no gusta mucho, es ELLA no yo ni nadie que está aquí. Puedo seguir. Hay más.
 
He repasado todo el tema desde la primera página y no veo dónde hemos divulgado datos personales con fines de acoso.

De hecho es que no hemos divulgado ningún dato que no sea rápidamente comprobable con una simple búsqueda de Google. Tu nombre completo, el de tu ex, tu padre etc está en la noticia del periódico 'El Comercio' de la apertura de Aliter Dulcia.

Isabel si me lees, entiendo tu enfado pero lo que te debería hacer pensar es lo que tú de motu propio has dicho sobre tu vida, fotos o stories en los que se ve dónde vives y a dónde vas tú y tu hijo. Ahora sí has decidido no volver a sacar al niño me parece genial, pero piensa en las muchas fotos que siguen estando en tu perfil y los stories en los que se le sigue viendo comer, hablar contigo etc.
Creo que eso debería de preocuparte más que lo que por aquí se habla, que no dejan de ser opiniones. Nadie en este foro ha divulgado tu dirección ni hemos alentado a que vayan a tu casa a molestarte o a tu local a protestar. Y no será porque no lo has enseñado muchas veces las vistas desde tu casa, es fácil de reconocer dónde es.
Pues eso, mi consejo es reflexiona sobre lo que has compartido y que ahora no te gusta que esa información esté por ahí, y deja de echar a los demás la culpa. Intenta borrar lo que puedas y listo.
 
Buenos días, os acabo de descubrir y me estoy enterando de muchas cosas que no sabía de la duquesa de los bizcochos, gracias por vuestras aportaciones .
 
Se está montando una película tremenda de medias verdades o medias mentiras con todo lo que esta contando. Igual está asesorada por los abogados de la Koplowitz y Jaime del Burgo.
 
Yo la llamo la Crusoe, como siempre anda con el loro. Y si se llama así. El caso es que no se conocen personalmente, no ha estado en ninguno de los locales. Pero cualquiera que diga algo sobre ellos le tira uno de sus comentarios irónicos rayando el querer ridiculizar.
Esa mujer es muy rara no ? Y porque pasa medio año en Brasil? Es brasileña o gallega?
 
He repasado todo el tema desde la primera página y no veo dónde hemos divulgado datos personales con fines de acoso.

De hecho es que no hemos divulgado ningún dato que no sea rápidamente comprobable con una simple búsqueda de Google. Tu nombre completo, el de tu ex, tu padre etc está en la noticia del periódico 'El Comercio' de la apertura de Aliter Dulcia.

Isabel si me lees, entiendo tu enfado pero lo que te debería hacer pensar es lo que tú de motu propio has dicho sobre tu vida, fotos o stories en los que se ve dónde vives y a dónde vas tú y tu hijo. Ahora sí has decidido no volver a sacar al niño me parece genial, pero piensa en las muchas fotos que siguen estando en tu perfil y los stories en los que se le sigue viendo comer, hablar contigo etc.
Creo que eso debería de preocuparte más que lo que por aquí se habla, que no dejan de ser opiniones. Nadie en este foro ha divulgado tu dirección ni hemos alentado a que vayan a tu casa a molestarte o a tu local a protestar. Y no será porque no lo has enseñado muchas veces las vistas desde tu casa, es fácil de reconocer dónde es.
Pues eso, mi consejo es reflexiona sobre lo que has compartido y que ahora no te gusta que esa información esté por ahí, y deja de echar a los demás la culpa. Intenta borrar lo que puedas y listo.
En los patios de colegio hay niñ@s.
Y según el refranero español, "los niños y los borrachos, dicen lo que tienen en la mano".
No hay más que añadir su Señoría.
 
Se está montando una película tremenda de medias verdades o medias mentiras con todo lo que esta contando. Igual está asesorada por los abogados de la Koplowitz y Jaime del Burgo.
A mí me gusta la gaita, viva la gaita, viva el gaiteeeeroooo... a mí me gusta la gaita que tenga el fuelle de terciopeeeloooo....
Peliculón reina, peliculón. Uy, esperad, que me acaban de tirar la puerta abajo los Geos, los Antidisturbios, la Guardia Real...!!!!!
 
Lo último : a las casadielles les echa mieeeeel , por favor que empalagoso, y al relleno almendra y nuez.
O en mi casa se hacen muy raras o siempre se han rellenado de nuez y si te apetece mezclar pues con avellana, pero almendra nunca.
 
Pues quedó muy buena tarde, sí. Ya saqué a las perrinas, que tomaran un poquitín el aire que llevaban mucho tiempu encerradas. De paso pasé por la Biblioteca Municipal, me hice socia ( es que no soy de libros, soy más bien de PELÍCULAS), y busqué y rebusqué y volvime loca. No encontré el libro que andaba buscando. EL LIBRO. Mi gozo en un pozo. Buenas noches primas, "hacéis por" ser buenes. Que males haberles hailas.
PD. Que mal se lleva y cuánto escuece, para no importaros tanto y nada.
 
Back