Isabel Aliter Dulcia

Kanela y Limón, otra que sacó libro y desapareció sin dar ni una explicación a gente que la seguía desde hacía años o aquella que se llamaba La receta de la felicidad...
Los blogs dejaron de dar dinerito y se esfumaron sin una mínima consideración hacia sus seguidores.
 
Me voy a poner seria.Datos personales de la intimidad de los trabajadores, NO. Es denunciable. A nadie le interesan qué cursos han hecho. Y en todo caso, son ellos o ellas mismas quiénes lo hagan, siempre que lo consideren, PÚBLICO.
Y es que das demasiados DATOS. En qué curso han estado y en qué año. Es triste que para "tapar" la boca de alguien que su comentario no es de tu agrado, contestes con ESOS DATOS. Sabemos de tu gran inteligencia, tu facilidad de palabra, tu saber estar al responder, qué te hubiera o hubiese costado utilizar otras palabras para contestar a esta chica, sin recurrir a terceros. Aunque tuvieses su consentimiento, apela a tu decoro, a tu respeto por el anonimato de terceros. Ya tú sabes. A lo que has pedido, con insistente pataleta.
Me he perdido. Lo ha puesto ella o lo han puesto las primas?
 
Kanela y Limón, otra que sacó libro y desapareció sin dar ni una explicación a gente que la seguía desde hacía años o aquella que se llamaba La receta de la felicidad...
Los blogs dejaron de dar dinerito y se esfumaron sin una mínima consideración hacia sus seguidores.
Cierto! Otra a la que seguía «la receta...» y hace poco me metí en su blog y desapareció, se ha esfumado!
 
Me voy a poner seria.Datos personales de la intimidad de los trabajadores, NO. Es denunciable. A nadie le interesan qué cursos han hecho. Y en todo caso, son ellos o ellas mismas quiénes lo hagan, siempre que lo consideren, PÚBLICO.
Y es que das demasiados DATOS. En qué curso han estado y en qué año. Es triste que para "tapar" la boca de alguien que su comentario no es de tu agrado, contestes con ESOS DATOS. Sabemos de tu gran inteligencia, tu facilidad de palabra, tu saber estar al responder, qué te hubiera o hubiese costado utilizar otras palabras para contestar a esta chica, sin recurrir a terceros. Aunque tuvieses su consentimiento, apela a tu decoro, a tu respeto por el anonimato de terceros. Ya tú sabes. A lo que has pedido, con insistente pataleta.

Qué ha pasado? No me entero
 
Kanela y Limón, otra que sacó libro y desapareció sin dar ni una explicación a gente que la seguía desde hacía años o aquella que se llamaba La receta de la felicidad...
Los blogs dejaron de dar dinerito y se esfumaron sin una mínima consideración hacia sus seguidores.
Y yo soy una de las tontas que compré el libro de kanela y limón, me cae bien por guilipollas ,por comprar libros a impresentables
 
La empecé a seguir hace muchos años en ig, por alguien que me comentó de la pastelería y me llamaron la atención las tartas.
En aquellos años ella quería ser influencer a toda costa, adoraba a isasaweis y era tan pardilla que ponía las ubis de su casa en las miles de fotos que colgaba para presumir de su casa, sus alfombras, su tocador con cremas de La Mer y sus camisones de La Perla.
Empezó a utilizar a su hijo, a quien sacaba en la intimidad y a diario.
En una ocasión incluso publicó fotos del diario manuscrito del crío.
Por supuesto, se sabía incluso a que colegio iba por el uniforme que llevaba.
El pobre chaval era (y es) un escaparate andante, la madre le vestía con ropa de esa de marca cara con logos cuanto más grandes mejor, oye, que se note el poderío.
Hasta el perro (según ella adoptado) era de raza cara.
Yo creo que más que libros de repostería de dudosa calidad, podría escribir "Manual del nuevo rico" o "Cómo trepar desde la cuenca minera a condesa chigrera casándote con un dentista"
Isabel, sin acritud, te lo has currado chata.
 
Y yo soy una de las tontas que compré el libro de kanela y limón, me cae bien por guilipollas ,por comprar libros a impresentables
Te he dado Bingo pero no porque crea que te lo mereces, al contrario, las que comprasteis el libro merecéis una explicación, las recetas de Kanela estaban muy bien y el libro seguro que es precioso; lo que pasa es que efectivamente dice muy poco a su favor desaparecer sin dar explicaciones, no tienen obligación pero hombre, por respeto a toda esa gente que te sigue, que ha comprado tu libro, que pregunta cada día por ti...
Lo que pasa es que los blogs dejaron de ser populares y toda aquella gente que supuestamente amaba la cocina y compartía recetas por amor al arte, se ha esfumado.
Se acabaron los libros, los productos gratis, los premios, las colaboraciones...
 
Yo alucino con la poca higiene que tiene en general, un día que la vi sirviendo una porción de tarta mientras tomaba allí un café la vi meterle todo el dedazo para ponerla en el plato, cuando mete bien sus uñas y encima pintadas en las masas o para tocar cualquier producto, tan lista y enterada que es, en hostelería no puedes llevar las uñas pintadas para cocinar como es obvio. Y lo que comentaba una prima que amasa con una mano y con la otra graba con el móvil, luego tocará la comida con la misma mano del móvil sin lavársela con la de mierda que tiene eso. Soy cocinera y me parece una persona muy gocha la verdad.

Primas, estoy livin' con este hilo! Así que ficho por aquí.
Siempre que la veo haciendo stories de sus exclusivas recetas (que para darle más exclusividad tan sólo están 24 horas disponibles) y la veo tocar las masas con las uñas pintadas e impecables, pienso que ni el curso de manipuladora de alimentos debe tener; vamos, que como decís, esto es el abecé en la hostelería.
No sé como nadie no se lo ha dicho ya.
 
Back