Isabel Aliter Dulcia

Por cierto, su segundo apellido es Sardinia o Sardiña, porque la hermana lo escribe con "ñ" y ella lo italianiza y lo escribe con "nia".
Isabel Perez SARDIÑA... es que así no es cool. Y decir que su madre ye italiana, manda narices. Y con respecto a la prima que subió el comentario a Gordor, es verdad. No vino a cuento ese comentario. Eso te lo guardas para tus publicaciones. A mi me dio un coraje. Otra cosa, la que ella cita siempre, es su tía abuela, hermana de su abuela, cuál no sé. Supongo que la buena, para ella.
Pues eso, Condesa, eres SARDIÑA... y como dicen en mi entorno.... que te huela a pescado no te hace sirena, boba.
 
Si, hija, sí. Increíble pero cierto. Cuando la chica que descubrió quien era, lo publicó , el tipo este desapareció en Instagram ni la Condesa lo nombraba. Hasta que llegó la presentación del librito en Barcelona. Que era él su fotógrafo personal, volvió a tener Instagram, pero ni con mi cuenta vieja ni con la nueva, que es de hace poco, no puedo acceder a ella. A la de Pinkchadora sí. Además hay una opinión en TripAdvisor de una chica, que se queja del servicio y del trato, y él la contesta. También la chica lo pone en su sitio. A mí lo que hizo este chico, dejó y deja en muy mala imagen a la Editorial, por mucha publicidad que tengan. Hay que ser más elegantes y no interferir en los problemas que tengan tus escritores. Una a las que humilló y que estaba público, lo pudo ver y leer todo aquel que quisiese, fue a Bea Roque. Subiera una foto con una camiseta de un grupo de rock, y el muchacho se despachó a gusto, con su físico y sus gustos musicales.


Madre mía no salgo de mi asombro, no sabía lo que le pasó a Bea Roque que soy seguidora suya también y le da mil vueltas a la condesa vamos no le llega ni a la suela de los zapatos!!!

Estoy alucinando primas!!!
 
Madre mía no salgo de mi asombro, no sabía lo que le pasó a Bea Roque que soy seguidora suya también y le da mil vueltas a la condesa vamos no le llega ni a la suela de los zapatos!!!

Estoy alucinando primas!!!
Se fué a ella, porque Bea Roque apoyaba a estas chicas. Pero vamos con palabras educadas sin ofender a nadie. Es que en ningún momento está mujer entró en el juego de ofender, insultar o desprestigiar. No es como yo. El fotógrafo alias MariCarmenDeGuindos, apuntó hacia ella.
Una vez que lo descubrieron, lo mínimo que tenían que haber hecho la Condesa y la Editorial, (a él lo excluyo más que nada, porque luce más el brillibrilli de sus camisetas que sus neuronas) ... pedir disculpas a toda esta gente. Hubieran ganao más.
 
Si os aburrís buscad una reseña en Amazon sobre el libro. Una chica llamada Estíbaliz le pone la peor puntuación y critica las fotos. Entonces un usuario llamado “MDA” se cabrea y le contesta.
Se puede ver en las valoraciones de artículos comprados por este usuario que además de ponerle 5 estrellas al libro de aliter, se las pone a otro de la misma editorial y también valora positivamente un fondo para hacer fotografías por lo que algo debe del tema el usuario debe de controlar ;)

Vamos, todo este rollo para decir que este usuario acepta las críticas igual de bien que Isabel.
 
Lo de que el negocio era a medias con su hermana primera noticia, y mira que la he seguido desde el principio.
Supongo que se avergonzará de ella, como de los padres, no tienen suficiente alcurnia... no como ella que se casó con un dentista y se debe de creer que eso le ha dado lustre.
Una cosa que siempre me ha dejado muerta es cuando en sus stories de ig sale amasando. Una mano amasando con las uñas rojo pasión y en la otra el móvil. Todo muy higiénico y muy pro.
 
Si os aburrís buscad una reseña en Amazon sobre el libro. Una chica llamada Estíbaliz le pone la peor puntuación y critica las fotos. Entonces un usuario llamado “MDA” se cabrea y le contesta.
Se puede ver en las valoraciones de artículos comprados por este usuario que además de ponerle 5 estrellas al libro de aliter, se las pone a otro de la misma editorial y también valora positivamente un fondo para hacer fotografías por lo que algo debe del tema el usuario debe de controlar ;)

Vamos, todo este rollo para decir que este usuario acepta las críticas igual de bien que Isabel.
No es rollo. MDA = Martin De Arriba.
Hoy en uno de sus Stories, menciona a la hermana que algo habla. Parece que se quiere llamar Lady Gaga. Condesita dile que no, porque entonces tú pasarías a ser Lady también. Lady Halcón. Tu nariz aguileña te delata.
Y dato curioso, la Editorial hoy lanza oferta, gastos de envío gratis a quien compre el libro. Una chica de Canarias se queja. Leed la respuesta de la Editorial, "incredibol"
 
No es rollo. MDA = Martin De Arriba.
Hoy en uno de sus Stories, menciona a la hermana que algo habla. Parece que se quiere llamar Lady Gaga. Condesita dile que no, porque entonces tú pasarías a ser Lady también. Lady Halcón. Tu nariz aguileña te delata.
Y dato curioso, la Editorial hoy lanza oferta, gastos de envío gratis a quien compre el libro. Una chica de Canarias se queja. Leed la respuesta de la Editorial, "incredibol"
Ehhhhhhh un momento aquí Lady soy yo jajaja
 
Gracias primas por este hilo, la verdad es que yo a veces leía cosas en el hilo de Instamamis, pero nunca había participado porque siempre lo veia con retraso.
Hoy ha hecho un brownie-cookie y un rato después de haberlo publicado ya había una seguidora que también lo había hecho... ojalá tener ese tiempo libre jajaja
 
Gracias primas por este hilo, la verdad es que yo a veces leía cosas en el hilo de Instamamis, pero nunca había participado porque siempre lo veia con retraso.
Hoy ha hecho un brownie-cookie y un rato después de haberlo publicado ya había una seguidora que también lo había hecho... ojalá tener ese tiempo libre jajaja
Son muy apañadas ellas. Sobretodo las que pertenecen a su camadita. Hay una que es gallega que parece Robinson Crusoe, siempre con su loro a cuestas. Ésta es ultra defensora de la Condesa y de la Editorial.. muy amigos son todos. Está cada dos por tres de viaje, pero nunca fue al local de Gijón y menos de Madrid. Según palabras de ella. Pero no se te ocurra decir que algo que probaste allí no te gustó, porque se tira a ti.
 
Son muy apañadas ellas. Sobretodo las que pertenecen a su camadita. Hay una que es gallega que parece Robinson Crusoe, siempre con su loro a cuestas. Ésta es ultra defensora de la Condesa y de la Editorial.. muy amigos son todos. Está cada dos por tres de viaje, pero nunca fue al local de Gijón y menos de Madrid. Según palabras de ella. Pero no se te ocurra decir que algo que probaste allí no te gustó, porque se tira a ti.

Jajajaa qué gran verdad y sé de quién hablas porque también la sigo y me flipa. Lolalamas es su nombre de IG, verdad?
Es indescriptible la señora con su loro, el perro, sus temporadas en Brasil enseñando cómo le hacen la pedicura jaja al principio enseñaba TODA su casa, que yo me preguntaba: luego tendrá una alarma bien buena porque más facilidades no se le puede dar a los ladrones!!
 
Back