Isabel Aliter Dulcia

Yo la conozco de su etapa bloguera y ya me parecía que tenía un carácter desagradable en aquel entonces, igual que otra que luego se colocó en Hola a hacer fotos culinarias.
Aquella se creía la gran cosa porque daba cursos de fotografía y ponía gasas entre las galletas.
No sé si alguien se acordará de ella, le avisé un día por privado que otra chica le había copiado una foto entera (literalmente) y me dijo que no malmetiese, como si no tuviera nada mejor que hacer. Menuda gili era.
 
Yo tengo su libro y estoy por regalarlo, menudo truño.. Lo que me he dado cuenta que desde hace relativamente poco forn_santfrancesc y ella siempre se escriben etc. Y claro, son de la misma editorial.. mira que me gusta santfrancesc pero me da cosa comprar su libro por si esa editorial hace la misma merdé..
 
Yo tengo su libro y estoy por regalarlo, menudo truño.. Lo que me he dado cuenta que desde hace relativamente poco forn_santfrancesc y ella siempre se escriben etc. Y claro, son de la misma editorial.. mira que me gusta santfrancesc pero me da cosa comprar su libro por si esa editorial hace la misma merdé..
Yo estoy por tirar el de Alma Cupcakes, dos recetas, dos fallos.
 
Jajajaa qué gran verdad y sé de quién hablas porque también la sigo y me flipa. Lolalamas es su nombre de IG, verdad?
Es indescriptible la señora con su loro, el perro, sus temporadas en Brasil enseñando cómo le hacen la pedicura jaja al principio enseñaba TODA su casa, que yo me preguntaba: luego tendrá una alarma bien buena porque más facilidades no se le puede dar a los ladrones!!
Yo la llamo la Crusoe, como siempre anda con el loro. Y si se llama así. El caso es que no se conocen personalmente, no ha estado en ninguno de los locales. Pero cualquiera que diga algo sobre ellos le tira uno de sus comentarios irónicos rayando el querer ridiculizar.
 
Yo tengo su libro y estoy por regalarlo, menudo truño.. Lo que me he dado cuenta que desde hace relativamente poco forn_santfrancesc y ella siempre se escriben etc. Y claro, son de la misma editorial.. mira que me gusta santfrancesc pero me da cosa comprar su libro por si esa editorial hace la misma merdé..
Vaya. Te doy mi más sentido pésame. Pero guárdalo, que igual el día de mañana vale oro. Igual hasta te lo pide ELLA.
 
Jajajaa qué gran verdad y sé de quién hablas porque también la sigo y me flipa. Lolalamas es su nombre de IG, verdad?
Es indescriptible la señora con su loro, el perro, sus temporadas en Brasil enseñando cómo le hacen la pedicura jaja al principio enseñaba TODA su casa, que yo me preguntaba: luego tendrá una alarma bien buena porque más facilidades no se le puede dar a los ladrones!!
Y luego está la catalana. La Salaaaá. Como yo la llamo. También, estudiada. Con una carrera con un nombre muy largo, y que se dedica a viajar por todo el mundo impartiendo clases. Muy preparada. Mucho. Que aboga por la sororidad. Por la mujer. Es gracioso, porque esta fue una de las que humilló a la mi amiga, diciéndole que aprendiera a escribir para comunicarse en ese chat. Que aún estaba a tiempo a ir a la escuela, y que si quería Isabel ( Condesa) le podría dar clases particulares. Un resumen de lo que yo leí. Dónde queda eso de que tenemos que apoyarnos unas a las otras, y ayudar a las mujeres que por circunstancias de la vida no han podido formarse como quisieran y no ridiculizarlas porque cambian una "b" por una "v" o se olvidan de colocar una "h". Mucha SORORIDAD, sí.
 
Parece que el hecho de que se hable de ella no le sopla la gaita tanto como le gustaría aparentar. Y al menos lo que yo he leído hasta ahora son datos públicos y notorios, muchas veces dados por ella misma, como su nombre completo y demás. Ni será la primera ni la última que amenaza con demandas.
Y el resto que tanto la molesta se llama libertad de expresión, la misma que ella utiliza para ridiculizar y menospreciar a quien considera inferior
 
He flipado con sus últimos stories, de que va esta mujer? Ni que hubiéramos puesto aquí su dirección de casa y DNI. Alucino con esta gente de verdad! llevo viviendo en Gijón 1 año nada más y solo por cuando enseña su casa desde la ventana ya se la calle y podría ir y averiguar donde vive fijándome en los buzones, si tienes tan poca cabeza como para mostrar eso a casi 100mil personas y también a tu hijo etc etc luego no vengas con quejas de que eso es intromisión a la intimidad, derecho al honor, acoso..si no mostrarais vuestras vidas nadie las criticaría pesadas, que sois muy pesadas!
 
Y el resto que tanto la molesta se llama libertad de expresión, la misma que ella utiliza para ridiculizar y menospreciar a quien considera inferior
En las presentaciones de su libro, publicadas en su perfil público, en el de su Editorial, público también, en sus stories, en los de su Editorial , en las casetas del Día de San Jordi, aparece un cartelito con su nombre completo. Quien sube a su Instagram, a sus stories, todo público también, a su hijo es ELLA, no yo ni nadie que esté aquí. Quien habla de su entorno familiar, abuelo, tía abuela, hermana, hijo, contando anécdotas de la intimidad de su entorno ( foto de ELLA de la mano con su abuelo), es ELLA, no yo ni nadie que esté aquí. Quien critica, publica en sus stories de su perfil público, dónde come, lo que come, lo que paga, y califica ese establecimiento, ese servicio, es ELLA, no yo ni nadie que esté aquí. Quien ha criticado, ridiculizado en sus stories a clientas anónimas, que le preguntaban que qué llevaban los limoncitos, es ELLA, no yo ni nadie que esté aquí.
No le puedes gustar ni caerle bien a todo el mundo. Sobretodo no puedes pedir respeto, cuando tú lo faltas primero.
 
Yo estoy por tirar el de Alma Cupcakes, dos recetas, dos fallos.
Eso me pasa a mi con el libro de kanela y limón, también tiene sus fallidos y la autora desapareció del mapa
 
Back