Isabel Aliter Dulcia

Lo último : a las casadielles les echa mieeeeel , por favor que empalagoso, y al relleno almendra y nuez.
O en mi casa se hacen muy raras o siempre se han rellenado de nuez y si te apetece mezclar pues con avellana, pero almendra nunca.
Prima, en tu casa y en la mía hacen coses rares. Créeme. Yo a veces pienso que soy de Torrelodones. Con eso te digo todo. Ye Alta Cocina. Don't forget it.
 
Y de dónde se sacó está las casadiellas en forma de bola, coxx si parecen buñuelos.
Y ya lo de la miel y las almendras me dejó muerta.
De los demas ingredientes no puedo opinar por qué yo personalmente nunca las hice, pero se parecen tanto a las casadiellas , como un huevo a una castaña.
 
Y de dónde se sacó está las casadiellas en forma de bola, coxx si parecen buñuelos.
Y ya lo de la miel y las almendras me dejó muerta.
De los demas ingredientes no puedo opinar por qué yo personalmente nunca las hice, pero se parecen tanto a las casadiellas , como un huevo a una castaña.
A ver, si ELLA las hace así es porque es ASÍ Y PUNTO. Que es como SE HACEN EN LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE GIJÓN. Y hay una atrevida que le dice que no, que cuando estudió allí y nombra a los tres profesores, así nunca se hizo. QUE ATREVIDA YE LA IGNORANCIA, por Dios.
 
Estoy pensando una maldad........tendrá comisión con algún endocrino para hacer a todos diabéticos? Es que sino no me explico esas cantidades de azúcar y miel .... ahhh y de mantequilla en pomada como pa parar un tren
 
Estoy pensando una maldad........tendrá comisión con algún endocrino para hacer a todos diabéticos? Es que sino no me explico esas cantidades de azúcar y miel .... ahhh y de mantequilla en pomada como pa parar un tren
Prima FUERA ESE PENSAMIENTO !!!!.. ye tan sencillo como si no puedes con tanta azúcar, no les comas. Y si les hicieras en casa, y ves mala cara a los tuyos, dales agua del grifo a temperatura ambiente. Si lo come ELLA, puede comerse.
 
He leído los mensajes y he estado reflexionando al respecto.
Coincido con lo que decían más atrás de que mucha de la información era pública antes de ser comentada aquí.
Sin embargo, entiendo por su reacción que se ha tocado algún tema sensible que ha podido molestar incluso a otras personas.

Por mi parte no quiero hacer más leña del árbol caído así que nos vemos por otros hilos, primas.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de Andalucía, y hace unos meses fui por Gijón y pasé por la pastelería. A mi los dulces me gustaron, pero el nivel no es el que esperaba, mis amigas que no entienden mucho estaban más sorprendidas y le daba un diez a todo. Ella estaba en el hospital y aún no estaba abierto el local de madrid por lo que seguía por allí Carlos y es cierto que es un borde de coj*nes, de los que te hace no ir a un sitio. Después las contestaciones de ella son bochornosas pero lo peor es que rara vez contesta, no es capaz de poner un gracias a los que suben su libro (yo lo tengo y bien aunque he hecho pocas recetas). Y ahora los 20000 stories y resulta que es por esto, me he puesto al día del hilo entero y no entiendo cómo se ha puesto
 
Hola! Me uno a este hilo que es pura fantasia.
Yo estudié 4 años de pastelería en Barcelona, en el gremio y me he ido formando poco a poco.
Esta señora y las de su calibre como alma Obregón me ponen mala.
Probé a hacer una receta que me pasaron de la condesa y uf, no había por donde pillarla.
 
Yo alucino con la poca higiene que tiene en general, un día que la vi sirviendo una porción de tarta mientras tomaba allí un café la vi meterle todo el dedazo para ponerla en el plato, cuando mete bien sus uñas y encima pintadas en las masas o para tocar cualquier producto, tan lista y enterada que es, en hostelería no puedes llevar las uñas pintadas para cocinar como es obvio. Y lo que comentaba una prima que amasa con una mano y con la otra graba con el móvil, luego tocará la comida con la misma mano del móvil sin lavársela con la de mierda que tiene eso. Soy cocinera y me parece una persona muy gocha la verdad.
 
Me voy a poner seria.Datos personales de la intimidad de los trabajadores, NO. Es denunciable. A nadie le interesan qué cursos han hecho. Y en todo caso, son ellos o ellas mismas quiénes lo hagan, siempre que lo consideren, PÚBLICO.
Y es que das demasiados DATOS. En qué curso han estado y en qué año. Es triste que para "tapar" la boca de alguien que su comentario no es de tu agrado, contestes con ESOS DATOS. Sabemos de tu gran inteligencia, tu facilidad de palabra, tu saber estar al responder, qué te hubiera o hubiese costado utilizar otras palabras para contestar a esta chica, sin recurrir a terceros. Aunque tuvieses su consentimiento, apela a tu decoro, a tu respeto por el anonimato de terceros. Ya tú sabes. A lo que has pedido, con insistente pataleta.
 
Back