Isabel Aliter Dulcia

Que maravilla primas! Yo que abrí el hilo pensando que no tendría éxito y cuando vuelvo a entrar ya hay 4paginas! A mi me gusta mucho su tarta de queso, lo demás hiper empalagoso para mi gusto y súper caro, que te cobre 4euros por una porción de tarta cortada al milímetro me parece un sablazo para ser Gijón, que la mallorquina en puerta del sol por ejemplo es mucho más barata. Cuando la empece a seguir por IG flipé como respondía a la gente. También tengo que decir que su hermana es muy maja, siempre te atiende de buenas maneras o al menos conmigo si lo ha sido a diferencia de Isabel a la que solo he visto allí un día y no me miró ni a la cara mientras le pedía. Y el que está también a su nivel de soberbia es el camarero que se ha llevado para Madrid, que te mira como que le debieras la vida. La última vez que fui lleve a un amigo que tiene rastas y viste rollo muy hippie y el camarero Carlos, al que ponen a parir en TripAdvisor, no paró de mirarlo como que no se duchara o algo y poniendo malas caras cada vez que pasaba al lado y haciéndolo súper descarado, me pareció tan mal que no vuelvo ni aunque me regale una tarta entera, que por cierto una vez pregunte y 60euros la cheesecake entera :eek:o_O
Lo siento por el tocho primas pero es que le tengo mucha inquina a ella y a su camarero el humilde
Gracias a ti por abrirlo!!!!... y espera que empecemos a airear las meteduras de pata por no decir SUBNORMALADAS del fotógrafo de la Editorial. El Martín. El De arriba. La otra para del banco. Cuando se hizo un perfil falso haciéndose llamar MaricarmendeGuindos y se dedicó a insultar, a humillar y a mandar mensajes privados a las personas que habíamos comentado y apoyado a las chicas que empezaron a destapar lo que se cocía en los grupos. A mi me respondiera a un comentario de apoyo a una de ellas. He de decir que se me pusieron los ovarios de pajarita, cuando leo ese nombre, sobretodo DeGuindos. Luego una chica muy lista, a la que insultó, amenazó y alguna cosita más, descubrió que era la misma cuenta que Pinkchadora, o sea, la cuenta del Fotógrafo que usa para sus transformaciones y espectáculos. Sí esto no es una mafia, que venga alguien y me lo explique. Aparte de que están TODOS ENFERMOS de mala baba.
 
Los padres de nuestra condesa tenían una sidreria?? Estoy que no quepo en mi de curiosidad!!
Yo me acuerdo que cuando abrió aquí en Gijón una amiga y yo flipamos lo más grande xq es verdad que montaron el sitio a capricho, tuvieron que gastarse un dineral...y ella (por lo menos x aquel entonces) vivía en un piso en la calle Corrida, así que de dinero, iba bien servida
 
Los padres de nuestra condesa tenían una sidreria?? Estoy que no quepo en mi de curiosidad!!
Yo me acuerdo que cuando abrió aquí en Gijón una amiga y yo flipamos lo más grande xq es verdad que montaron el sitio a capricho, tuvieron que gastarse un dineral...y ella (por lo menos x aquel entonces) vivía en un piso en la calle Corrida, así que de dinero, iba bien servida
Si prima, estuvieron 26 años detrás de la barra de una sidrería en Gijón. La madre era la cocinera. Curioso que jamás la condesa haya hecho alusión a los pescados al horno que preparaba la madre y volvían locos a los clientes o de la tradición hostelera de la familia...
 
Gracias a ti por abrirlo!!!!... y espera que empecemos a airear las meteduras de pata por no decir SUBNORMALADAS del fotógrafo de la Editorial. El Martín. El De arriba. La otra para del banco. Cuando se hizo un perfil falso haciéndose llamar MaricarmendeGuindos y se dedicó a insultar, a humillar y a mandar mensajes privados a las personas que habíamos comentado y apoyado a las chicas que empezaron a destapar lo que se cocía en los grupos. A mi me respondiera a un comentario de apoyo a una de ellas. He de decir que se me pusieron los ovarios de pajarita, cuando leo ese nombre, sobretodo DeGuindos. Luego una chica muy lista, a la que insultó, amenazó y alguna cosita más, descubrió que era la misma cuenta que Pinkchadora, o sea, la cuenta del Fotógrafo que usa para sus transformaciones y espectáculos. Sí esto no es una mafia, que venga alguien y me lo explique. Aparte de que están TODOS ENFERMOS de mala baba.


Me he quedado loca leyendote!!!! Que el fotógrafo del libro tenía una cuenta falsa? para insultar a sus detractores?????? Madredelamorheroso!!!!!!
 
Y deciros que mi amiga está al tanto de todo. La prubitina mía al principio me dijo, no te metas en esto que no quiero que te perjudique. Estos días se ha reído mucho, pero mucho. Y espero que siga riéndose como hizo ayer a carcajada limpia.
Yo creo que fue una colaboración pagada, de alguna forma, y que tuvo que ver la Editorial que trabaja con la Condesita. Es como el de Masterchef, uno que es bombero, que fue a su inauguración. Debieron untarle de alguna manera para estar y parecer, ese día, y escribirle alguna cosita después. Ya no lo hace.
Buenos días primas. Buenos días Condesa. Como me gusta que cuando se nombra a algún "seguidor" tuyo de renombre, como es el caso del DaniMasterchef, que hace un tiempecito no le da al corazoncito de tus publicaciones ni tiene tiempo para comentarte nada, lo haga hace unas horitas. Hemos hecho un acto de gracia, de bondad. Qué coincidencia, así de repente, un comentario. De nada Condesita.
 
Me he quedado loca leyendote!!!! Que el fotógrafo del libro tenía una cuenta falsa? para insultar a sus detractores?????? Madredelamorheroso!!!!!!
Si, hija, sí. Increíble pero cierto. Cuando la chica que descubrió quien era, lo publicó , el tipo este desapareció en Instagram ni la Condesa lo nombraba. Hasta que llegó la presentación del librito en Barcelona. Que era él su fotógrafo personal, volvió a tener Instagram, pero ni con mi cuenta vieja ni con la nueva, que es de hace poco, no puedo acceder a ella. A la de Pinkchadora sí. Además hay una opinión en TripAdvisor de una chica, que se queja del servicio y del trato, y él la contesta. También la chica lo pone en su sitio. A mí lo que hizo este chico, dejó y deja en muy mala imagen a la Editorial, por mucha publicidad que tengan. Hay que ser más elegantes y no interferir en los problemas que tengan tus escritores. Una a las que humilló y que estaba público, lo pudo ver y leer todo aquel que quisiese, fue a Bea Roque. Subiera una foto con una camiseta de un grupo de rock, y el muchacho se despachó a gusto, con su físico y sus gustos musicales.
 
A mí también me parece curioso que nunca nombre a la madre como buena cocinera, que nunca mencione a sus abuelos de Lada (pueblo minero donde los haya),aunque a los abuelos mejor los dejamos estar que si recordáis la publicación que hizo en el perfil del cocinero Gordor....venga os la subo para los que no tuvierais el placer de ver lo faltosa que puede llegar a ser.

IMG_20190913_102500.jpg
 
Pues si chicas, sus padres tuvieron durante muchos años una sidrería de lo más humilde y normalita.
Os dejo enlace a la noticia de cuando cerró por jubilación.

https://www.elcomercio.es/v/20130225/gijon/adios-casualidad-anos-20130225.html
Supongo que no se acuerda de esa etapa de su vida. Pero si se acuerda de su abuelo ( no sé si por parte de padre o madre), que según ella en una foto que subiera con él siendo niña, decía que era ¿armador?, o de otra que subiera con un dálmata y una mujer mayor detrás, sentada a lo lejos. Era, parece ser, la madre de Arturo Fernandez, y el perro de él. Es curioso porque eso SÍ que yo pude comprobar que era mentira. Más que nada porque Arturo Fernandez tiene familiares vivos, hoy por hoy. Precisamente una vive en Candás, la hermana de ésta ahora en Gijón, y otra, que ya falleció, en Avilés. Y tiene más viviendo en La Felguera.
 
Back